Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Saludos pobres mortales, ha llegado su futuro amo y Señor... pero antes de iniciar la conquista definitiva tengo un par de preguntas:

¿Dónde está más activo el rol actualmente? 

¿Qué opinarían de una hermandad de piratas? 

Nos veremos...

• Me Gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Viene corriendo empujando a los demás antes de que comenten y quiten su originalidad*
¡BIENVENIDO AM UNDO ,DWAFJCTARFT! ¡ESPEREMOS QUE LA PASES MUYV YEN POR AKIO!
En cuanto a tu pregunta... Están los nucleos de Elwynn, Lunargenta, Tuercespina, y está saliendo el rol a Hyjal, de vez en cuando Vieja Horda también. Aunque siempre puedes hacer surgir otros nucleos, claro.

En cuanto a los piratas... pues supongo que sería bien acogido si se lleva bien, seguro unos cuantos intentarán participar.

En fin, esperemos que te acepten rápido tus historias y puedas rolear rápidito y conocernos a todos que somos un amor ¡Nos vemos! 😄

Compartir este post

Enlace al post

*mira mal a IDwarf* Elwynn? *cof cof* CIUDAD DE VENTORMENTA, hay vida, ¡doy fe malditos peasants! xDDDDD

Bienvenido vimosz :3

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Natea dijo:

*mira mal a IDwarf* Elwynn? *cof cof* CIUDAD DE VENTORMENTA, hay vida, ¡doy fe malditos peasants! xDDDDD

Bienvenido vimosz :3

Weno, si tenemos en cuenta que Elwynn está vivo, los alrededores tambien. Podría contar Crestagrana, Páramos, y Bosque del Ocaso... que de hecho hay gente ahí a veces. Pero vamos, que entra Ventormenta también... ¡Gracias a Dios!

Compartir este post

Enlace al post

Nada.

Spoiler

Nada.

Spoiler

Guelcom.

Yo también soy nuevo por aquí, así que quizá nos veamos pronto, ¡Hasta luego!

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! a ver si nos encontramos ingame!

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

¡¿OTRO amo y señor?! ¿Todos dando la bienvenida tan campantes y nadie ha pensado aún en que si no ponemos freno a esta locura algún día vamos a...? —frunce los labios y saca la daga de sacrificio con expresión sádica.— C:< Ven que te de la bienvenida, ven...

Spoiler

Curiosamente hace nada me han aceptado a Antón, que de niño decía querer ser pirata. Sueños infantiles, pero who knows? :3 Después de reconstruir y hacerse con el monopolio del negocio burderil (wtf) de Elwynn...

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al post

¿Piratas? ¿Con todo y Contrabando? Necesitarás un inversionista 👀

Bienvenido

• Wow 1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias a todos por sus saludos, tengo una pregunta adicional, a qué horas está más activo el server?

Compartir este post

Enlace al post

Mayormente horarios latinos, según llevo visto por mi parte. Las veces que me conecto es a partir de las 20 (hora española), rara vez pillo rol entre las 15-18 (hora española x2).

• Lo Apruebo 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.