Jump to content
MundoWarcraft
Senkarudai

Hacia donde vayan los vientos.

Mensajes Recomendados

— Ah, cabroncita. Comentó la Alca Negra con una sonrisa, al ver la nota de su prima.

Y es que la tomaba en mal momento, se había comprado la confianza de Lord Ashbury, y no podía dejar el puesto de momento, le dio un poco igual que Ruthie se hubiera ido, pero en el fondo, le picó que no se despidieran en persona.

— En fin.

Pasaron un par de días, Lord Ashbury temía que una pequeña banda de contrabandistas sabotearan sus para nada ilegales inversiones en la Bahía, y para ello había contratado a cierto par de Kultirenses, total, que Isela y Giorno repartían cortes y flechazos limpiando los callejones de los Sin'dorei que trataban de robarse la mercancía.

— ¿Qué se supone que estamos protegiendo? Preguntó Giorno, fatigado, luego de defender un pequeño destacamento de un montón de elfos.

— Ni lo sé ni me interesa, pero Ashbury puede proveernos de la información que necesitamos.

Era ya noche entrada, y en aquel callejón no se movía ni un alma, a excepción del par y del chico que transportaba la mercancía, de cuando en cuando un ojo curioso asomaba por las ventanas de las casonas, y los gatos corrían por entre los pies.

La luna les iluminaba, e incluso en lo más recóndito de la suerte de ciudad, podían escucharse las grandes cascadas aledañas, Giorno, Isela y el chico estaban dispuestos a continuar el recorrido, cuando este último notó un movimiento anormal.

— ¡Eh! ¡Por ahí!

La Alca desenfundó ambas armas, y con una celeridad casi sobrehumana, Giorno tomó una flecha y tensó el arco.

Uno de los Elfos se mantenía reacio a morir, arrastrándose entre los cadáveres de sus compañeros, fue Giorno quien se adelantó a él, esta vez con un puñal en la mano, dispuesto a rematarle.

— ¡Piedad! Sollozó.

El hombre se detuvo, desviando la mirada hacia Isela, quien sólo se limitó a suspirar.

— Que sea Ashbury quien juzgue su destino.

Entre los tres, llevaron al elfo moribundo a la mansión de vacaciones de Jules Ashbury, una para nada humilde morada en la playa en la que el corrupto funcionario usaba para despejar su mente, y mover sus negocios menos dignos.

El elfo, al que le habían colocado un saco sobre la cabeza, tenía cortes aquí y allá, pero la herida más importante era una flecha incrustada en su abdomen, una vez que estuvieron en una de las habitaciones del segundo piso, Isela lo tumbó en una silla y le descubrió el rostro, tenía moretones, pero el verdor de sus verdes aún era intenso.

— Intenta algo estúpido y te chingo, ¿entendiste?

Dio un par de pasos hacia atrás, hasta colocarse con Giorno cerca de la pared, mientras Jules se acercó al elfo.

— ¿Quién te envía?

El elfo levantó el rostro para encararse con Ashbury, quien estaba en sus cuarenta, era gordo y tenía el cabello y las patillas grisáceo.

— ¿Eres sordo, idiota? Repitió el funcionario.

Esta vez lo único que recibió fue un escupitajo del elfo.

— Con que así va a ser...

 Jules tomó la parte de la flecha que sobresalía y la retorció, hundiéndola en el abdomen del elfo, quien con sus pocas fuerzas, soltaba patadas y sollozos.

— ¡Crohn! ¡Crohn es quien nos paga! Gritó después de un rato de torturas, con lágrima suelta y sobándose un poco el estómago.

Jules escupió y se limpió las manos, que habían quedado manchadas de sangre.

— ¿Qué quiere Crohn?

— La plaza... la plaza y los contactos -dijo entre sollozos- Te quiere a ti y a tu mercancía fuera del camino.

A Isela poco le importaba el asunto de Ashbury, pero sabía que necesitaba de él y sus contactos para encontrar a su padre.

— Pues parece que me voy a adelantar -Le espetó muy firme al elfo, antes de darle una bofetada- Si Richard Crohn cree que puede lidiar con el toro, se topará con los cuernos.

Ashbury estaba rojo de ira, luego de la bofetada, le dio un par de puñetazos, y finalmente sacó la flecha del abdomen, la vida del elfo terminaría con un chorro de sangre.

— ¡Y más vale que ustedes dos conozcan bien Elwynn!

 

Spoiler

Con este relato, pretendo mover temporalmente a Isela hacia Elwynn y cercanías, dado que estaré teniendo un par de días libres en ocasiones :^]

 

 

Editado por Senkarudai
  • Me Gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.