Jump to content

Hacia donde vayan los vientos.


Mensajes Recomendados

— Ah, cabroncita. Comentó la Alca Negra con una sonrisa, al ver la nota de su prima.

Y es que la tomaba en mal momento, se había comprado la confianza de Lord Ashbury, y no podía dejar el puesto de momento, le dio un poco igual que Ruthie se hubiera ido, pero en el fondo, le picó que no se despidieran en persona.

— En fin.

Pasaron un par de días, Lord Ashbury temía que una pequeña banda de contrabandistas sabotearan sus para nada ilegales inversiones en la Bahía, y para ello había contratado a cierto par de Kultirenses, total, que Isela y Giorno repartían cortes y flechazos limpiando los callejones de los Sin'dorei que trataban de robarse la mercancía.

— ¿Qué se supone que estamos protegiendo? Preguntó Giorno, fatigado, luego de defender un pequeño destacamento de un montón de elfos.

— Ni lo sé ni me interesa, pero Ashbury puede proveernos de la información que necesitamos.

Era ya noche entrada, y en aquel callejón no se movía ni un alma, a excepción del par y del chico que transportaba la mercancía, de cuando en cuando un ojo curioso asomaba por las ventanas de las casonas, y los gatos corrían por entre los pies.

La luna les iluminaba, e incluso en lo más recóndito de la suerte de ciudad, podían escucharse las grandes cascadas aledañas, Giorno, Isela y el chico estaban dispuestos a continuar el recorrido, cuando este último notó un movimiento anormal.

— ¡Eh! ¡Por ahí!

La Alca desenfundó ambas armas, y con una celeridad casi sobrehumana, Giorno tomó una flecha y tensó el arco.

Uno de los Elfos se mantenía reacio a morir, arrastrándose entre los cadáveres de sus compañeros, fue Giorno quien se adelantó a él, esta vez con un puñal en la mano, dispuesto a rematarle.

— ¡Piedad! Sollozó.

El hombre se detuvo, desviando la mirada hacia Isela, quien sólo se limitó a suspirar.

— Que sea Ashbury quien juzgue su destino.

Entre los tres, llevaron al elfo moribundo a la mansión de vacaciones de Jules Ashbury, una para nada humilde morada en la playa en la que el corrupto funcionario usaba para despejar su mente, y mover sus negocios menos dignos.

El elfo, al que le habían colocado un saco sobre la cabeza, tenía cortes aquí y allá, pero la herida más importante era una flecha incrustada en su abdomen, una vez que estuvieron en una de las habitaciones del segundo piso, Isela lo tumbó en una silla y le descubrió el rostro, tenía moretones, pero el verdor de sus verdes aún era intenso.

— Intenta algo estúpido y te chingo, ¿entendiste?

Dio un par de pasos hacia atrás, hasta colocarse con Giorno cerca de la pared, mientras Jules se acercó al elfo.

— ¿Quién te envía?

El elfo levantó el rostro para encararse con Ashbury, quien estaba en sus cuarenta, era gordo y tenía el cabello y las patillas grisáceo.

— ¿Eres sordo, idiota? Repitió el funcionario.

Esta vez lo único que recibió fue un escupitajo del elfo.

— Con que así va a ser...

 Jules tomó la parte de la flecha que sobresalía y la retorció, hundiéndola en el abdomen del elfo, quien con sus pocas fuerzas, soltaba patadas y sollozos.

— ¡Crohn! ¡Crohn es quien nos paga! Gritó después de un rato de torturas, con lágrima suelta y sobándose un poco el estómago.

Jules escupió y se limpió las manos, que habían quedado manchadas de sangre.

— ¿Qué quiere Crohn?

— La plaza... la plaza y los contactos -dijo entre sollozos- Te quiere a ti y a tu mercancía fuera del camino.

A Isela poco le importaba el asunto de Ashbury, pero sabía que necesitaba de él y sus contactos para encontrar a su padre.

— Pues parece que me voy a adelantar -Le espetó muy firme al elfo, antes de darle una bofetada- Si Richard Crohn cree que puede lidiar con el toro, se topará con los cuernos.

Ashbury estaba rojo de ira, luego de la bofetada, le dio un par de puñetazos, y finalmente sacó la flecha del abdomen, la vida del elfo terminaría con un chorro de sangre.

— ¡Y más vale que ustedes dos conozcan bien Elwynn!

 

Spoiler

Con este relato, pretendo mover temporalmente a Isela hacia Elwynn y cercanías, dado que estaré teniendo un par de días libres en ocasiones :^]

 

 

Editado por Senkarudai
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.