Jump to content

Buenos dias, buenas tardes


Mensajes Recomendados

Tengan un buen día, 

Soy nuevo por acá así que pensé que seria agradable presentarme antes de empezar a moverme In-Game, me pueden llamar Skratt, me gusta la Horda, en general, aunque en los Tauren se ganan mis ojos, por eso mi primer personaje es un guerrero de la Horda. Ya tengo cierta experiencia en el rol para no tardarme demasiado en enviar mensajes pero siempre pecaré de pensarlo de más cada frase que soltarán mis personajes. 

La verdad no se que más decir no se me da bien esto de saludar siendo yo nuevo pero espero podamos tener roles de agrado, ya sea a un lado u otro en el campo de batalla. ¡Por la Horda!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pues. Siempre me alegra ver gente con ganas de rolear en la Vieja Horda. ¡Hacen falta guerreros dispuestos a luchar con honor!

Te deseo que tu estancia por aquí sea lo mejor posible, y recuerda que para cualquier cosa estamos por el canal de discord.

¡Un saludo!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.