Jump to content

Y bueno, ya que estamos, saludo.


Mensajes Recomendados

¡Buenas, aquí Fede, reportándose al servicio!

Bueno, no se me da muy bien esto de las presentaciones, así que voy a ser breve. Ya he roleado antes en una variedad considerable de servidores, y después de un largo período de descanso, entre otras cosas, me propuse regresar al entretenimiento que genera el roleo.

Inicialmente iba a buscar algo mas bien pequeño, pero en vista de que no hay servidor que me llame demasiado la atención, y con el beneficio de que este tiene algunos amigos dentro... opto por unirme, para ver si al fin y al cabo me termina gustando mas de lo que espero. Me han recomendado Mundo Warcraft, y como ya dije, ya que estamos, vamos a pasarnos por acá.

Estoy algo oxidado en temas de rol así que... sean muy severos así recupero y adquiero nivel. ^^

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Welcome to paradise,Fede!

¿Que te haras? :3

¡Muchas gracias por la bienvenida!

¡La verdad, no tengo la mas pálida idea! Sin embargo estoy pensando en algún Kal'Dorei druida, Quel'Dorei nómada, Humano "tomatero", Orco Warsong, Tauren Cazador... no sé, hay muchas opciones, pero realmente todas son tan geniales que es difícil escoger.

eres axel?

Bienvenido seas quien seas!

No, no soy Alex, soy Fede, me estás confundiendo con un tal Alex, pero yo puedo asegurarte, al menos hasta donde yo sé, que soy Fede, y siempre seré Fede. (A menos que decida tomar el camino de un cambio de sexo.)

¡Gracias por la bienvenida a vos también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y fede-kraken?

El mismo, pero con mas tentaculos y ventosas.

Federico? °_°

Bienvenido : D!

Bueno... si es que soy el mismo Federico que crees que soy. ¡¿Nos conocemos?! Yo también te extrañé.

¡Gracias a vos también por la bienvenida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Aunque de momento no me crearé un Kal'do, soy muy exigente para con ellos, incluso para quienes están roleando conmigo, y realmente no tengo ganas de molestar y arruinar roles por mi fanatismo por la raza. Así que... primero voy a adaptarme al mundo con algo sencillo y ya luego, el kal'do. ¡Es una promesa! Aunque posiblemente no será druida, sino algún guerrero o una sacerdotisa de Elune, me gustan los druidas bastante viejos, y aquí solo puedo llegar a los 1000 años. ¡Amo la historia Kal'do! ¡Kal'dopasion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.