Jump to content

Mensajes Recomendados

Prototaip, Proto, o novato, nombre a placer.

Soy un rolero que lleva ya sus largos años viajando por servidores de rol de Warcraft (si alguien me conoce, que diga pimienta), y por X o Y decidí pasarme por aquí. También decir que quizás me asomé hará mínimo... ¿3 años? Ni me acuerdo, de hecho, ¡ni teniais esta página! Si no me falla la memoria... y ni se si llegué a enviar personaje.

Hago muchos memes, bastantes, lo siento por eso.

Ando scouteando focos y leyendo las normas/sistema, pero algo seguro es que tiraré por enviar un mago para la Academia de Ventormenta independientemente, aunque los paladínes también son mi fetiche.

¡Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenor.gif?itemid=5780130

¡Bienvenido, bienvenido!

Cualquier duda tú pregunta y alguno por aquí encantado te ayudará a resolverla, ¡Buena suerte y ya nos veremos in-game!

 

Editado por Rocco
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que tu nick me suena mucho, muchísimo 🤔 Pero no recuerdo exactamente de qué comunidad, por lo tanto... ¿pimienta?

Sea como sea, mis más humildes bienvenidas, exijo un buen par de memes frescos a cambio. (?)

Editado por Latrodectus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.