Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

A_Good_War_-_Orgrimmar.thumb.jpg.12cab04cf9e2aaf6057e95e859f41ff5.jpg

La Devastación del Fuerte del Norte

Nazgrel de los Lobo Gélido volvió a pisar Orgrimmar y en todos sus años de servicio a la Horda, jamás se había llegado a sentir dentro de un horno como lo estaba haciendo en esos momentos. Apenas si es que había cruzado la gran entrada de la ciudad y su frente ya sudaba como si hubiera estado horas bajo un sol abrasador. Sin embargo, ese solo era uno de los tantos cambios que la ciudad había sufrido desde que el Portal Oscuro había sido reabierto y él había liderado a la expedición de la Horda al otro lado. Una vez dentro del Valle de la Sabiduría, ahora renombrado el Valle de la Fuerza, el guerrero noto el hierro sobre lo que antes solo eran chozas de hueso, madera y cuero. La puerta no era lo único que había cambiado, toda la ciudad lo había hecho y era un reflejo poco agradable para el orco, cuya mente fue incapaz de no notar los paralelos entre las estructuras bélicas de la Horda Vil que había combatido en Terralende, con las de la Horda de Garrosh.

La Horda de Garrosh…

El Lobo Gélido resopló al pensar en lo que había dicho, pero en su corazón sabia que era cierto. Bajo el mando de Thrall, la Horda era poderosa, pero no necesitaba mostrarlo de ese modo porque su fuerza no venía de su acero, sino de la unidad de los distintos pueblos que la conformaban. Esta nueva Horda, sin embargo, se apoyaba en la fuerza, mostraba sus ansias de conquista y gloria, y estaba determinada a aplastar a quienes se le pusieran por delante para evitarlo.

“Por más que mires la ciudad, no vas a acostumbrarte, Nazgrel.” – Escucho decir el guerrero lobo gélido a una voz rasposa, una que no había escuchado hace mucho tiempo.

“¡Eitrigg!” – Por primera vez, Nazgrel sintió felicidad, y alivio, de poder encontrar algo de su pasado en ese lugar tan desconocido para él. Instantáneamente se le acerco y le dio una palmada amistosa en uno de sus hombros. – “Gracias a los espíritus que no todo ha cambiado aquí.”

El anciano esbozo una sonrisa, aunque el sutil rastro de melancolía en sus ojos no pasó desapercibido para Nazgrel.

“De haber sabido que el cachorro de Grito Infernal haría esto, habría aconsejado a Thrall nunca haberlo dejado cruzar el Portal Oscuro con él.” – Dijo con dura honestidad el lobo gélido.

“Cuidado con lo que dices, Nazgrel.” – Le advirtió inmediatamente el anciano, bajando el tono de voz. – “Hay orcos que se han metido en problemas por decir menos que tu…”

Nazgrel frunció el ceño severamente, tan confuso, como incredulo.

“¿De qué estas hablando?” – Demandó saber el guerrero.

Eitrigg negó con la cabeza y luego, la ladeo para señalar una de las calles. Ambos orcos empezaron a caminar por la ciudad en silencio, hasta finalmente llegar a una sencilla choza mucho más familiar a la antigua Orgrimmar que Nazgrel recordaba y que ahora tanto anhelaba volver a ver.

“Por los espíritus, Eitrigg, ¿qué demonios esta ocurriendo aquí?” – Preguntó Nazgrel, girándose a verlo una vez dentro de la choza.

“Algunos orcos que no se han mostrado de acuerdo con Garrosh han desaparecido.” – Respondió con tono sombrío el anciano. – “Algunos aparecen después, llenos de golpes, pero cuando les he preguntado donde estaban, solo dicen que tuvieron problemas en una taberna o tuvieron una disputa de honor… Y esos son los que reaparecen, porque los hay que no han vuelto a ser vistos.”

“¡¿Qué?!” – Nazgrel abrió los ojos y alzo la voz sin querer.

“Sospecho que los kor’kron son los responsables, pero no tengo pruebas.” – Admitió el anciano.

“¿Has hablado con Garrosh sobre esto?”

Eitrigg negó con la cabeza.

“Se harto de escucharme. Ahora siempre lo acompaña Malkorok y sus kor’kron.” – Contesto el anciano con tono resignado.

Nazgrel resopló y negó varias veces con la cabeza.

“Entonces yo hablare con él y si no escucha, me llevare a mis guerreros de vuelta al Valle de Alterac.” – Señalo Nazgrel, caminando hacia la entrada de la choza poco después.

“¿Y cuando Cromush castigue al clan, qué harás?” – Inquirió el anciano. – “Se lo que ocurrió allí, Nazgrel. Los Lobo Gélido están atados a esto. Por el bien de tu clan, debes de quedarte y seguir sus órdenes por ahora.”

Nazgrel se detuvo ante la entrada y guardo silencio. Eitrigg tenia razón, pero su disgusto con esa realidad quedo patente con el fuerte puñetazo que dio a la puerta. Esta Horda no era la que dejo atrás cuando cruzo el Portal Oscuro por primera vez, esta Horda apestaba casi tanto como la Horda Vil, solo que no había magia demoniaca, ni orcos de pieles rojas. No, peor aún, era uno de los orcos puros quien estaba permitiendo todo esto.

“¿Y cuales son las ordenes del jefe de guerra?” – Nazgrel le miro por encima de su hombro derecho. – “¿Puedes compartir conmigo o debo esperar a que uno de sus kor’kron me llame, también?”

Eitrigg suspiro con resignación.

“Eso puedo decírtelo yo.” – Respondió el anciano con un tono templado, entendiendo la frustración del Lobo Gélido. – “La Horda atacara el Fuerte del Norte y luego, marcharemos a Theramore. Los mensajeros marcharon poco antes de que tu llegaras…”

El evento de la Devastación del Fuerte del Norte tomara lugar entre este viernes 22 de mayo a domingo 24 de mayo. La organización es la siguiente:

• Viernes 22 de mayo a las 19:30 hrs: rol inicial para taurens y trols.
  • Sabado 23 de mayo a partir de las 19:30 hrs: rol del hecho principal para la Horda en general.
  • Domingo 24 de mayo (horario a señalar el día de la batalla): resoluciones y roles ambientales afines al conflicto.

En los proximos días iran repartiendose las debidas misivas, entre otros llamados relacionados.

• Me Gusta 8
  • Lo Apruebo 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuerte del Norte

almiranteaubrey.png.1b47b17862b50292c70812281d4ded37.png

Ficha de Combate

Destreza 3

Percepción 2

Agilidad 3

Resistencia 2

Armas de Filo de una mano: 5 (+3 des)

Armas de Fuego: 4 (+2 per)

Percepción sensorial: 6 (+2 per)

Defensa fisica: 5 (+3 agi / +2 res)

c8e8e52a.png

Ficha de Combate

Destreza 2

Percepción 2

Conocimiento: 4

Agilidad 1

Combate sin armas: 3 (+2 des)

Hechizos ofensivos: 7 (+4 con)

Percepción sensorial: 4 (+2 per)

Percepción extrasensorial: 4 (+2 per)

Defensa fisica: 3 (+1 agi)

9cda635e.png

Ficha de Combate

Destreza 4

Percepción 2

Agilidad 1

Resistencia 3

Armas de Filo de una mano: 5 (+4 des)

Percepción sensorial: 3 (+2 per)

Defensa fisica: 4 (+1 agi / +3 res)

cd2633f8.png

Ficha de Combate

Destreza 2

Percepción 4

Agilidad 3

Resistencia 1

Armas de Filo de una mano: 3 (+2 des)

Armas de Fuego: 4 (+4 per)

Percepción sensorial: 3 (+4 per)

Defensa fisica: 2 (+3 agi / +1 res)

• Me Gusta 7
  • Ouch 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.