Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me presento, soy Manosla y pues he estado mucho tiempo con la idea de meterme más a fondo en el rol, pero desgraciadamente nunca encontré un servidor activo para ello. Tuve una hermandad en un servidor privado en la cual nos concentrábamos totalmente en hacer rol y tengo que admitir que fue uno de los mejores tiempos en mi historia del wow, no solo por darle vida a personajes sino los lazos que haces con la gente, desgraciadamente nos separamos y pues anduve de errante buscando un nuevo lugar para rolear. 

Hace unos días me recomendó @Falenas sobre este servidor y me quedé encantado al ver toda esta comunidad, no solo por el contenido que tiene...que debo de admitir que pase toda la tarde de ayer leyendo con entusiasmo jeje...sino que también por que forjaron una muy bonita comunidad que ya tiene su tiempo, personalmente valoro mucho ello ya que hoy en día escasea mucho.

Espero unirme pronto, estoy ansioso para que me acepten la ficha y vernos en Azeroth 😄

 

  • Yay 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Prototaip dijo:

¡Heyo, welcome! Espero lo pases bien por aquí, te ofrezco una empanadilla en símbolo de amistad.

empanadillas-png-4.png

¿Qué te vas a hacer?

¡Menudo regalo! Espero que sea de jamón y queso hace tiempo que no como una... 

Pues mi personaje inicial es Kayrane, una joven humana que atraviesa una difícil etapa económica donde apenas se mantiene para pagar una noche en la habitación de la posada. Es algo rebelde, y orgullosa, prefiere estar en problemas antes que aceptar la ayuda de un desconocido (más si es un elfo noble, no le caen muy bien que digamos) 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Manosla dijo:

¡Menudo regalo! Espero que sea de jamón y queso hace tiempo que no como una... 

Pues mi personaje inicial es Kayrane, una joven humana que atraviesa una difícil etapa económica donde apenas se mantiene para pagar una noche en la habitación de la posada. Es algo rebelde, y orgullosa, prefiere estar en problemas antes que aceptar la ayuda de un desconocido (más si es un elfo noble, no le caen muy bien que digamos) 😅

Citar

(más si es un elfo noble, no le caen muy bien que digamos) 

Nos llevaremos bien, muy bien de hecho.

  • Wow 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Añil dijo:

¡Te doy la bienvenida desde el lado oscuro!

Es peligroso ir solo por ahí, ten, llévate esto. Nunca sabrás cuándo lo vas a necesitar.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¡Muchas gracias!
Me pregunto para que momentos lo necesitaré...oh creo ya sé por que lo dices 🙄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.