Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
GRTU

Mis nuevos juguetes!

Mensajes Recomendados

Hace una semana hice unas compras en internet y adquiri material de primera.

Para empezar este ratón de la marca razer, famosos para jugadores de mmo

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

En primer lugar, el ratón es perfecto para mi mano, el problema que he tenido, es qeu el ratón logitech anterior el cual era más simetrico (menos ancho pero los botones estaban más anchos), habia acostumbrado a tener el dedo indice en el lado izquierdo, el corazón en la rueda y el anular en el lado izquierdo, por lo que este ratón esta diseñado para que el "anular" se quede descansando (esta asi diseñado) y trabajes solo con indice y corazón, no obstnate tras una semana ya he acostumbrado realmente la rueda no es un boton que se emplee mucho.

El ratón tiene un teclado númerico para el dedo pulgar, de momento como no soy jugador de pve, solo lo empleo para activar monturas, pero supongo que alguien que juegue a un nivel mayor tendra una herramienta perfecta para poder jugar al wow.

El ratón dispone debajo de la rueda de dos botones para avanzar paginas web o volver atras pero no los suelo usar.

De todas formas a pesar de desventajas , las ventajas de la comodidas lo he notado, se nota un producto de calidad, y suelo tener la mano mas descansada cuando lo uso.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Lo siguiente que he adquirido son estos interesante auriculares. Lo primero es que aislan mucho y son muy comodos, puedo jugar de forma muy agradable con ellos. Dispone de un 5.1 real (hay otros que son simulados) , aunque no se le suele sacar mucho partido ya que todavia no hay muchos videojuegos que dispongan de 5.1 pero con las pruebas que he hecho es perfecto. El auricular tiene su propia tarjeta de Sonido, asi que va vía usb completamente, tambien tiene un modo vibración que en algunos juegos lo hace interesante pero en el wow al menos lo tengo apagado. En cuanto al microfono por lo poco que he probado me han dicho que se escucha perfecto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Naga desde hace tres años ya y la verdad es que lo recomiendo mucho. Ya no sólo por la parida de los botones -que cuando juegas van bien,pero que además puedes configurar para otros programas tipo photoshop, que es lo que a mi me encanta - sinó porque es duradero -antes los ratones no me duraban más de 6 meses con el traqueteo del portátil para aquí y para allá - y por que realmente te deja la mano en una posición más descansada. A ese respecto ya sabéis, el ratón cuanto más grande mejor, que la mano esté reposando y no haciendo fuerza..Eso sí, los botones si no se van a usar casi mejor buscar un ergonómico, que el señorito pica lo suyo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora solo te faltan mis altavoces GRTU

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

xDDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he pensado muy mal al saber que esos audífonos tienen modo placer (vibrador)... sin embargo se nota que la experiencia a la hora de jugar es mas chula con estas cosas. clap por ti

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.