Jump to content

Deus Vult

Usuarios Registrados
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Deus Vult ganó por última vez el día Septiembre 1 2017

¡Deus Vult tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

5 Neutral

Sobre Deus Vult

  • Rango
    Nuevo Usuario

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias a todos compañeros, es agradable ver que la gente se implica con los reciente llegados! Sí, no es un muy difícil adivinar, en principio paladín, es la clase que más me gusta. Siempre fui fan del rol paladinesco. He ido leyendo un poco los foros y la verdad hay bastante información y se hace un poco extenso asimilarlo todo, pero supongo que dia a dia iré indagando un poco más y sumergiéndome en el funcinoamiento del servidor.
  2. Un saludo a todos, di con este servidor por casualidad buscando cosas sobre lore de warcraft en google. Actualmente juego en Dun Modr en el servidor oficial, pero este servidor tiene buena pinta, poder desarrollar la historia de tu propio personaje es siempre algo que me hubiese gustado poder hacer con mi personaje en el server oficial. Voy a ver si me leo un poco como funciona el server y espero poder integrarme cuanto antes.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.