Jump to content

Eleesha

Usuarios Registrados
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Eleesha

  • Rango
    Usuario Participativo
  • Cumpleaños 23/06/1992

Primer Personaje

  • Nombre
    Eleesha
  • División
    Diamante (GM)
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Sacerdote

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas noches a todos y todas, [email protected] de Mundo Warcraft. Como dice el título de este mensaje ha llegado el momento de despedirme de esta Comunidad y de abandonar el cargo que desempeñaba en ella como Maestra de Juego. Tras deliberarlo multitud de noches con la almohada y con el horario de mis actividades diarias, no he podido encontrar el equilibrio perfecto (ni el tiempo) que me permitiese seguir desarrollando la creatividad dentro del extenso mundo de Warcraft. Por lo que decido dar el siguiente paso y destinar todas mis fuerzas a avanzar en el camino que actualmente se presenta ante mí. An
  2. El próximo día viernes 15 de agosto a las 21.00 hora servidor, tendrá lugar esta celebración en la ciudad de los magos de Dalaran. Todos aquellos que participaron en las Campañas contra el Rey Exánime están invitados a unirse a tal reunión. Los magos del Kirin Tor crearían los portales pertinentes en las capitales de sus ciudades, a saber en Ventormenta, Orgrimmar, Lunargenta, Darnassus y Entrañas, por lo que interpreten en consecuencia que cruzarían esas galerías arcanas para llegar hasta el lugar de la celebración.
  3. Nos encantará ver su trabajo completado, ya que tiene a las espaldas un gran esfuerzo y dedicación. Le deseo suerte con el proyecto, [MENTION=223]Señor Barbas[/MENTION]. Un cordial saludo.
  4. Saludos roleros de MundoWarcraft. Soy Eleesha, y me presento ante ustedes como nueva integrante del Staff en el cargo de Maestra de Juego. Aprovecho este post para agradecer a SainT y a los demás Coordinadores del Servidor el gran trabajo que están realizando y que los jugadores no pueden ver, aquel que está tras de las pantallas. ¡Sigan así! Espero poder ayudarles en todas las dudas que les puedan surgir, darles rol espontáneo y mejorar y crecer junto a ustedes. Y no olvidemos pasarlo bien, ya que es el objetivo de todo juego. Un cordial saludo, Eleesha.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.