Jump to content

Nreos

Usuarios Registrados
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Nreos

  • Rango
    Nuevo Usuario

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En vez de descargarme el juego entero ya que mi conexión es algo penosa... descargarme una de esas versiones que estan desde cata en las que puedes descargar el juego mientras estas jugando.
  2. Muchísimas gracias a todos por darme la bienvenida y contestar a mis preguntas ^^ Ya estoy creando la historia de mi personaje y tengo el chrome lleno de pestañas de la wowpedia jajaja, la verdad es que me esta gustando hacerle la ficha es muy interesante el lore si se rebusca un poco más y no se queda uno en la superfecie. Os prometo que os encantara la historia de mi pj. Última pregunta, puedo jugar desde un legion que se descargan mientras juegas? Gracias a todos por contestar aun ni he entrado y estoy encantado con el trato.
  3. Muchas gracias a todos por responder, bien hallado. Bueno pues tendre que ponerme un poco con el Lore que lo deje sobre wotlk jaja y una cosa más... que sois más hordas o alis?
  4. Buenas a todos gente, soy un novato en esto de rolear en wow, obviamente si se hacer pve y pvp pero nunca he roleado aqui. Mi época más rolera y donde me lo pasaba cual enano era en SAMP o San Andreas Multiplayer asi que algo me defiendo. Soy de España y tengo 20 tacos. Espero disfrutar con ustedes de buenos roles y que ustedes lo hagan conmigo , y por último una pregunta. Por lo que veo le dais mucha importancia al lore real del juego, quiero decir que el rol que haceis se basa en eso no? No teneis un lore propio? o a la hora de crear mi personaje necesito tambien basarme en el lore o puedo
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.