Jump to content

Dominusnecis

Usuarios Registrados
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

1 Seguidor

Sobre Dominusnecis

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 08/11/1994

Información Personal

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes en el perfil

2.702 visitas al perfil
  1. ¡Hola a todos! Estuve en el servidor durante un tiempo hace muchos años y seguramente ahora nadie me conoce o no se acuerdan de mí. El caso es que me gustaría regresar al rol de WoW y quería preguntarles si el servidor sigue activo, si hay gente activa roleando y si tienen algún medio de comunicación más directo vía skype, discord o el que sea. ¡Gracias!
  2. Bienvenido al servidor. ¿Qué tipo de personaje tienes planeado hacer?
  3. ¡José! Te saludo algo tarde, pero mejor tarde que nunca. ¡Bienvenido! Me alegra mucho tenerte por aquí y espero poder volver a rolear contigo pronto.
  4. Bienvenido, hombre. Es bueno ver a otra cara conocida por aquí.
  5. Buenas noches. Una presentación simple y al grano, sin tapujos. Bienvenido al servidor, compadre.
  6. Es verdad, tienes razón. Estuve averiguando más fuentes y es cierto que no hacen diferencia entre tales términos. El único apelativo distinto es "Hedge wizard" que en español no estoy seguro de cómo se dice.
  7. "The Sorcerers' League was one of three factions within Dalaran, including the Kirin Tor and Mages' Guild, which tried to hold back the forces of the Scourge duringArthas' siege of the city during the Third War.[1] These three factions were also the ones trying to prevent Kel'thuzad from summoning Archimonde outside Dalaran (or simply trying to destroy the Scourge, unaware of the summoning)." Sorcerers' League - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft "Sorcerers (also spelled sorcerors) own great talent for arcane spellcasting, but they have not harnessed it through the intensive t
  8. No estoy del todo de acuerdo en las respuesta sobre la existencia de hechiceros en el universo de Warcraft. Existen, y se diferencian de los magos. También es cierto que el termino "hechicero" es una forma despectiva para llamar a los magos peligrosos, inestables o autodidactas. La diferencia más clara es que los hechiceros no canalizan la magia mediante procesos controlados, sino que utilizan sus propios cuerpos como conductos, lo que hace sus hechizos inestables y de alto riesgo. La Liga de Hechiceros era una de las tres facciones que defendió Dalaran durante la tercera guerra. Lo que no es
  9. No me refería a brujos, es claro que hay una diferencia abismal. Tengo entendido que un hechicero es alguien que, a diferencia de un mago, nace "aprendiendo" magia. Es decir, no tiene que estudiar para canalizar la magia, pues su cuerpo lo hace automáticamente desde el nacimiento. Sin embargo, debido a esto mismo, para ellos es muy complicado controlar la magia, causando muchos más accidentes de los que les gustaría. Como por ejemplo: Levantar la mano para señalar a alguien con el dedo y accidentalmente lanzarle una bola de fuego.
  10. Ahora que tengo tu atención, me presento. Mi nombre es Christian, tengo 18 años y vivo en Bogotá. Me encanta el rol, es uno de mis pasatiempos favoritos, y llevo haciéndolo desde hace unos tres años. Entre otros de mis gustos se encuentra: leer, escribir, dibujar, el anime/manga, los videojuegos, y claro, la pizza. ¿Quién no ama la pizza? Llegué a este servidor por recomendación de un par de amigos. Parece ser un lugar genial, en el que de seguro me divertiré mucho. En cuanto al personaje que haré, será una humana pirata. Y respecto a eso, tengo una duda: ¿Los hechiceros utilizan las mismas r
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.