Jump to content

Saddyers

Usuarios Registrados
  • Contenido

    197
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

87 Popular

Sobre Saddyers

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 14/06/1997

Información Personal

  • Género
    Hombre

Redes Sociales y Contacto

  • Steam ID
    Saddters

Primer Personaje

  • Nombre
    Sadd Mareanegra
  • División
    Plata
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Picaro

Visitantes recientes en el perfil

8.655 visitas al perfil
  1. Un servidor se esperaba algo más, aunque fue perdiendo esperanzas en especial con los trailers. Pero bueno, he de admitir que no salí con una mala sensación del cine, y me vería la segunda parte (porque la tendrá, eso sin duda), pero lo haría confiando en que no van a decepcionar (porque en esta lo hicieron a veces, Y CON GANAS) en ciertos aspectos.
  2. Muy buena idea. Mi consejo va dirigido a los que tengan pensado mastear un rol: Un participante debe adaptarse a las decisiones del master en la misma medida que un master debe adaptarse a las decisiones de un participante. No hagas que ellos tengan que actuar según te convenga o lo quieras para que el evento siga su curso. En resumidas cuentas, no hagas de un masteo una obra con guión. A la larga aburre a los players, porque sienten que no tienen peso en los sucesos.
  3. Página 15 No me siento estúpido por no haberme fiado de ellos desde un principio, eran el enemigo; personal de la casa Zaithar. Perill y Zarrel. Zarrel y Perill...Sin embargo, los que antes consideraba mis enemigos resultaron ser dos buenos aliados. Por fuerza más que nada, ya que todos tenemos algunas cosas en común: medialuna nos ha robado el control de la situación; nos ha quitado a un amigo valioso y lo ha convertido en algo en lo que preferimos no indagar. Todo este tiempo desconfiamos el uno del otro, pero ahora todos estamos en el mismo bando. Reginald podría estar en ese alma
  4. Diario de un aventurero Página 1 He comprado este diario con lo que me han dado de aquella macabra aventura en Ocaso. Por suerte salí ileso, y no me he tenido que dejar guita en galenos careros y cabrones. Probablemente, abandone el diario al poco tiempo, pero me ha dado un antojo de escribir un poco mi día a día; pero a ver cuánto me dura. Como no tengo mucho que contar de estos últimos días, un resumen general amortizará el cuarto de plata que me he dejado en este diario. Desde hace unos meses el grupo ha estado distante, y la monotonía se había hecho con nosotros. Mi relación
  5. Pfff...Es incontable la cantidad de universos en los que me gustaría rolear, pero como lo que más ahora mismo, sería también apocalipsis (ya sea Fallout o zombie típico) pero sobretodo en una plataforma como Star Citizen... Entonces recuerdo que soy pobre y se me pasa.
  6. En mi opinión en un Reino en el que los campesinos viven al día, posiblemente con alguna dificultad que otra, robarles el sustento (en ambos sentidos, ñam ñam y $$) se podría penar duramente y estaría muy mal visto.
  7. Bienvenido, espero que te adaptes rápido al servidor
  8. Por aquí tampoco cayó nada. NI ROPA.
  9. Bienvenido. Ya no podrás huir.
  10. A pesar de vivir en Canarias, mi familia conservó las costumbres y, ala, no he tenido que leer para saber qué era jajaja. Igualmente, tampoco está nadamal probarlo una vez al año, está todo delicioso. Y lo de los buñuelos, tienes mucha razón. Mi abuela es la única que sabe -y se atreve- a hacerlos.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.