Jump to content

Arnovd

Grupo Roleros
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Arnovd ganó por última vez el día Agosto 3 2021

¡Arnovd tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

49 Buena

1 Seguidor

Sobre Arnovd

  • Rango
    Simpatizante

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Profesor
  • Intereses
    Cómics, videojuegos, pelis, libros, música. No en ese orden.

Primer Personaje

  • Nombre
    Victor Cassius Dorián
  • División
    Cobre
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Guerrero

Visitantes recientes en el perfil

1.088 visitas al perfil
  1. Feliz cumpleaños, aunque llego tarde.
  2. Actualizo para decir un par de cosas. Resulta que me he agenciado del Skyward Sword HD de Switch hace una semana (regalito de mi chica ) y aunque no he podido jugar todo lo que querría, aprovecharé este post para decir lo que pienso del juego al ser el único Zelda en 3D que me faltaba por jugar. De los Zelda en 2D me faltan por jugar los Oracles y el Minish Cap (del que solo he leído y escuchado elogios a través de los años) pero me da pereza emularlo y conseguirme una GBA y una copia me da más pereza todavía más que nada por los precios. Jugabilidad: Perfecta para mi gusto.
  3. ¡Muchas gracias por las aportaciones @Spellman! Me apunto «El Señor de las Moscas», y aprovecho para dar dos recomendaciones que leí en el último año de carrera sobre Historia de Asia. «Viento del Este, viento del Oeste» de Pearl S. Buck. «Bushido: el espíritu de Japón» Inazo Nitobe. Este último se puede encontrar con otros nombres o trabajos similares porque el autor trató mucho el tema del Bushido para poder enseñar esta ideología en Occidente, sobre todo en Estados Unidos. ¡Un saludo!
  4. Me apunto la de «Sidi» de Reverte, y sí, tiré para el gremio al recomendar divulgación histórica «Farenheit 451» tiene buena pinta también. Rebuscando entre las estanterías tengo otra recomendación: «A la luz de la Edad Media» de Regine Pernoud.
  5. Pues estaba pensando en que una buena idea sería recomendarnos libros entre todos, de todo tipo. Creo que así podríamos expandir mucho más nuestro aprendizaje literario y que además, ahora que es verano, que mejor para pasar el tiempo que un buen libro (en realidad necesito que me recomienden cosas porque me he quedado sin nada que leer ) Ahí voy yo, por la parte que me toca: Dioses, tumbas y sabios. C.W. Ceram. Los Borgia. Mario Puzo. Los borbones y sus locuras. César Cervera Moreno. Los Médici. Matteo Strukul. Rescate en el tiempo (1999-1367). MIchae
  6. Pues, aunque ya me dejé caer por el Discord y entablamos algunas palabras, como vi que estaba para presentarse, pues heme aquí. Mi idea es rolear con un personaje humano, muy inspirado en Cósimo de Médici y las novelas históricas renacentistas del estilo, espero que cuaje la cosa me encantaría rolear con todos los que quisieran y poder pasar buenos ratos, que tengo el rol oxidado ya, y bueno, ahora que es verano y tengo bastante tiempo libre, me gustaría escribir sobre los roles y poder pasarlo bien. Un abrazote.
  7. Hace un tiempo hice un post de este estilo en una app de fans de Zelda, no recuerdo ahora el nombre. Me alegra ver a alguien que también ama Zelda como algo más que una saga de videojuegos. Es una saga rica en cultura y paralelismos que podemos aprender más allá de la pantalla, inclusive diría que tiene un simbolismo muy particular en cuanto al relato clásico de caballeros y princesas se refiere. Mi fav es el Twilight Princess y Breath of the Wild. Me queda pendiente el Skyward Sword que lo jugaré en Switch porque en su época no se dio la ocasión.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.