Jump to content

Dibujo en clase - Y te lo muestro

Mensajes Recomendados

Bueno, debido a que comencé a dibujar decidí mostrar como lo hago por MW. Son de mis primeros dibujos a mano, y esta es la primera vez que lo hago a PC. Me ha llevado unas horas. Lo he hecho todo en clase. Lo pasé a la impresora del colegio, luego con el MP3 a la Netbook y ya. "¡A trabajar!" Espero más sinceras opiniones. No será el primero. Le falta fondo pero, que va, eso después se hace con más calma.

Ahora recordad. Cada vez que veais Onrol a Dalmus Greyforge tendrá esta apariencia. Flequillo alborotado, armadura mal dibujada(?. Menos las manchitas de sangre que fue puro efecto. Pero en fin. Le falta la firma y aclaración, la cual dejé en el dibujo pero bueno. Ya la editaré pronto xD.

Dalmus Greyforge

2eojf9c.jpg

Como dije anteriormente, seguiré subiendo. Tengo unos cuantos más hechos a mano y veré si puedo hacerles lo mismo quea este. Pero es cuando tenga tiempo. ¡En cuanto al estilo...! Me gustaria aclarar que yo me voy mucho a lo simple, además de ser mi primera vez coloreando y tal. Faltan bastantes detalles, pero lamentablemente no tengo el Adobe Photoshop para hacerlos, así que por ahora, eso.

Usado: Paint Tool Sai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Toma , te adjunto uno hecho esta mañana en mi trabajo a ver si lo pasas y mejoras ( dibujo mal )

* le entrega un trozo de papel arrugado *

[ATTACH]1197[/ATTACH]

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

uploadfromtaptalk1400602959112.jpg.9b35e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.