Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a ustedes!

Soy Starforje, o Gian, o J (a eleccion, siempre hay nuevos!), un gusto en conocerlos. O eso espero bueno, cuando sea el momento.

Estava uscando a un servidor de rol y me encontre con este, asi que le estava hechando un vistazo. Aviso que llego de una epoca de roleo en Italiano, y por eso empiezo a disculparme ahora si lo que llegara a escribir estuviera mal. Tengo que retomarle la mano!

Hago la ficha y la posteo, pero aqui les dejo una pregunta: adonde es exactamente que tengo que dejar a mi ficha? Vi dos secciones, una para las aprobadas y una para las tumbadas. Se me escapo la que sirve para las que estan en camino a ser aprobadas?

Les agradezco la ayuda, con suerte nos veremos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido, espero que disfrutes de la comunidad de Mundo Warcraft!

Y respondiendo la pregunta: En "Enviar Perfil" llenas los datos, y si te aceptan la historia, se posteará sola automaticamente en la sección correspondiente. Las "Tumbadas" (Si es que sé el significado correctamente) Es para aquellos personajes sin actividad, o bien desaparecidos, o muertos.

¡Un saludo! ¡Nos vemos dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.