Jump to content

Mensajes Recomendados

Encantado de conoceros a todos, soy un fanático de lo que viene siendo los RPGs, pero, jamás había intentando algo así pese a los intentos anteriores. Así pues, me declaro nuevo en el ámbito. - Mira disimuladamente su cuaderno de apuntes /Lore World of Warcraft/ - Pero intentaré acostumbrarme lo más rápido posible para rolear. Un placer espero poder rolear pronto.(Si me aceptan la ficha...)

- Marian Mihai, de Rumanía. Un saludo.

(Gracias Dwarf y GTRU por resolver ciertas dudas ''personales'')

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a la comunidad de MundoWarcraft Nihail, seguro te lo vas a pasar bien. Solo hay que ponerle ganas a la ficha para que sea aceptada y no echarse a morir por si la rechazan.

Saludos y espero verte por algún lugar de Azeroth.

Enlace al post

Bienvenidoo! (ya no soy más la nueva!)

success-kid.png

jaja.. bueno, fuera de eso... mi Nombre es Micaela, un gusto, también soy nueva en el Rol así que no te sientas el único ^^... vas a notar que la gente e la comunidad es de lo mejor y siempre te ayudan :D ... un abrazo y espero verte ingame pronto ^^

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.