Jump to content

Mensajes Recomendados

Pues eso...estaba yo trasnochando y me dije: Oye, que pasa si googleo el nombre mi pj Yvore?

Pues eso hice, y ahora resulta que soy un pueblo francés xD

Os dejo el link:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese pueblecito es genial, estuve por allí hace unos 3 años atrás xP

Hace gracia cuando uno encuentra casualidades así xD

Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana.

Enlace al post

Googleando por curiosidad como tú, he descubierto esto sobre Dain:

Dáin

El nombre Dáin o Dáinn (‘el muerto’ en

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
) puede referirse a varios personajes:

• en la mitología nórdica:
    • al enano (dvergr)
      , mencionado en el Hyndluljóð y el Völuspá;
    • al ciervo
      , uno de los cuatro que habitan en el árbol Yggdrasil; o
    • al elfo (álfr)
      , que enseñó las runas a su raza según el poema Hávamál

Enlace al post
  • 2 semanas atrás...

Lo que yo encontré sobre Seth:

Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egicpia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, de la guerra y la violencia, también fue patró nde la producción de los oasis (dinastía XIX)

Lo bueno es que no se equivoca mucho con mi pj jajajajaja.

PD:también soy Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia xDDDDDDDDDD

Enlace al post
Lo que yo encontré sobre Seth: Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egicpia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, de la guerra y la violencia, también fue patró nde la producción de los oasis (dinastía XIX) Lo bueno es que no se equivoca mucho con mi pj jajajajaja. PD:también soy Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia xDDDDDDDDDD

Demasiado internet por hoy, yo me largo a la m*****

Enlace al post

Aiza:

1- Asociacion Iberica de Zoos y Acuarios... -_-

2- Aiza Seguerra (cantante filipina)

02.jpg

Lilith: es una figura legendaria del flocklore judio de origen mesopotamico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda (que no aparece en la Biblia), abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael, que se convirtió en su amante, y con otros demonios.

Eithel:

1- Barad Eithel: ‘torre del nacimiento fluvial’ es una fortaleza de los Noldor descrita en el Legendarum del

, que aparecen en su novela
.

2-Eithel Ivirin: Fuentes de Ivrin - Mas de Tolkien...- *fuma su pipa*

Enlace al post
  • 2 semanas atrás...

Empezare por lo obvio...

Allistar es ese minotauro de la Liga de las Leyendas que es poseido por invocadores para destruir cosas una y otra vez.

(Que conste que no me base en el nombre del minotauro para pensar el de mi pj, es pura casualidad)

Bael es una empresa que se dedica a instalar fibra optica y a formar a gente que desee hacerlo (no es coña, miradlo aqui:

) Tambien hay otra que se dedica a la instalacion de iluminacion profesional (mas publicidad:
)

Bael tambien es el primer rey del infierno, una de las potencias infernales que se citan en el libro de magia titulado Grimorio y en el Ars Goetia. Se le representa con tres cabezas, con la de sapo, con la de hombre y con la de gato, y a los que le evocaban concedía el artificio y medio de hacerse invisibles. Algunos se le considera como una reminiscencia de Baal. Manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.

Bael tambien aparece en Cancion de Hielo y Fuego. Si. Bael el Bardo fue un Rey mas alla del Muro. Parece que logro llegar a Invernalia, secuestrar a la hija de Brandon Stark, Señor del Norte de aquel tiempo, y tener un bastardo que se convertiria en el nuevo Lord Stark.

Y por ultimo... Bael significa "rojo" en Enanico.

You lose.

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.