Jump to content

Mensajes Recomendados

Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, y esa es precisamente la razón por la que he decidido escribir este post: justificar mi periodo de ausencia hasta la fecha de hoy y la posibilidad de que me demore en volver.

A lo largo del tiempo que llevo roleando he pasado sin pena ni gloria por muchos servidores y de casi todos acabé yéndome en silencio por diversas razones. Abandoné a la gente que me conoció y que confiaba en mí, y era por ello que me avergonzaba de solo pensar en volver como si nada hubiera pasado pero no quería que esta vez fuese así, pues este servidor merecía algo más que eso. El caso es que mi vida ha sufrido bastantes cambios últimamente y organizarme me está resultando muy difícil, habiendo quedado el rol relegado hacia el final de mi lista de prioridades pues siempre he sido de la opinión de que, antes de involucrarte en una comunidad de rol, uno tiene que estar en paz consigo mismo para poder disfrutarlo y no acabar siendo víctima de la propia toxicidad que nace del estrés y de la impotencia a la hora de afrontar una afición tan grande como esta, y es por ello que me veo obligado a despedirme hasta ponerlo todo en orden, pero no sin antes agradecer a la comunidad los buenos momentos que he pasado: en este servidor he construido personajes interesantes que tuvieron una gran acogida y para mí eso ya representa un gran logro, pues ninguna de mis invenciones había llegado tan lejos hasta la fecha.

A pesar de todo, seguiré por el foro y el Skype no lo pienso borrar... ¡Un saludo a todos!

tumblr_mvxelf9l2v1sm111yo8_250.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena... Echare de menos a Petra, podriamos haber hecho muchos negocios... y tambien a Belial, teniamos que haber molestado mas a los vivos. Aunque con haberlos conocido ya es suficiente. Suerte con lo tuyo y espero que cuando tu vida tenga mas orden puedas volver por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer Rem, ya sabes y lo vuelvo a decir, que Petra es la goblin que he conocido que más me ha gustado, a mi opinión, muy bien roleada sus triquiñuelas, su profundidad como goblin, la impronta que tiene plasmada de como fue crecer en la sociedad Goblin, chapó.

Y no diré adiós, miraré el horizonte esperando que algun dia vuelvas con esos personajillos tan tuyos. Aqui has hecho amigos, sépalo ;)

Seguimos en contacto por Skype si algun dia tienes ratejo para charlar ^^

P.D: Y gracias por hacer posible ese dibujazo de Athaner que me retocaste :victoria:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Rem, te comprendo realmente. Yo mismo he pasado cosas así como bien sabes.

De todas formas confío en que puedas resolver satisfactoriamente tu situación y vuelvas con todo.

Suerte y aquí te esperamos con las puertas abiertas como siempre :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( No he dicho nada antes aunque lo había leido pero..ya sabes que se te echará de menos. En realidad, sabias que no hacia falta que te lo dijéramos. Espero verte a menudo por skype, ni que sea para charlar sobre cualquier gilipollez.

(huuugs)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.