Jump to content

Mensajes Recomendados

Biblioteca de la Casa Galathiel

- Nuestro Sol brilla Fuerte -

bibliiii.jpg.8ad3e66c1419feb45cc883fe793

El conocimiento y los saberes del mundo siempre han sido dádivas de gracia y virtud dentro de las enseñanzas de los Galathiel. Por milenios, las generaciones de elfos que crecieron bajo el emblema del árbol dorado cultivaron y custodiaron el mayor tesoro con el que la familia pudo contar desde el Exilio de los Bien Nacidos durante los tiempos de Dath'remar. Ligados a la firme tarea encomendada por "El Sabio" y jurando lealtad a la dinastía de los Caminante del Sol, los Galathiel guardaron en los salones de su hogar los numerosos tomos de su historia y las destrezas obtenidas por sus semejantes en los insondables campos de la Magia Arcana, junto a leyendas, cuentos y mitos ocultos entre las numerosas estanterías del lugar.

Con el tiempo, las enseñanzas brindadas por el Patriarca Mendhor y el afán de conocimiento de la Dinastía, fue sustituida por el acero y el escudo, relegando al olvido los numerosos saberes destinados a unos pocos curiosos dentro del linaje de Telebrian, Hoja del Sol. Los libros tomaron polvo y pronto las numerosas pisadas que antaño habrían ocupado la Gran Biblioteca se tornaron en recuerdos de tiempos pasados, donde el saber era ley dentro de los herederos de los Althamer y el origen de su hegemonía mágica todavía perduraba presente en las mentes de los elfos de Galathiel.

La llegada de la Plaga y la invasión del Alto Reino quebraron los años de silencio y quietud entre las antiguas estanterías, liberando de cruel modo su olvido y condenando a muchos de sus saberes a la destrucción; sin embargo, un nuevo aliento de tiempos pasados acude ahora a las ruinas de lo que antaño fue conocido como el Hogar de los Galathiel. Carros con los libros que sobrevivieron al horror de aquellos días cargan ahora hacia Lunargenta, encontrando un nuevo lugar entre estanterías desconocidas y siendo descubiertos por ojos que vuelven a brillan bajo las enseñanzas de los antiguos. Guiados bajo la mano de la última descendiente de la familia, se abre una nueva era guiada por la olvidada determinación del conocimiento, donde las lecciones del pasado retoman su lugar y solo se limita al olvido los errores de quienes la precedieron.

OFFROL: La Biblioteca de los Galathiel.

Abro este hilo con la intención de organizar los escritos, investigaciones, cuentos o historias, que ambientarían la historia de mi personaje Elawen, ya sea de su propia autoría (en referente a su progresión como Maga) o a autores propios de mi trama, ligados a su avance personal en relación a su dinastía, familia, etc. Debido a la naturaleza "física" del lugar, se tratan de escritos accesibles a personajes, además de que debido a la diversidad temática serán escritos (principalmente los mágicos) que también estarán presentes en investigaciones realizadas de mi personaje para el Ocaso Marchito, ya sea mediante copias, etc.

Y sobretodo ¡Muchas gracias por leer!

bibliiii.jpg.8ad3e66c1419feb45cc883fe793

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.