Jump to content

The Witcher 3 : The Wild Hunt


Mensajes Recomendados

¡Ya está aquí, madafakas!

Ya diréis quien lo está jugando..de momento llevo unas pocas horas echadas y creo que ni he acabado el tutorial xD. ¿Qué os está pareciendo? Habéis notado ese 'bajón gráfico' que ha sufrido el juego en ordenador (yo no puedo opinar..por desgracia ya sabía que lo tendría que hacer tirar con los gráficos bajos si o si)

Para los que no conozcan la saga, sólo puedo decirles que...¡Ya tardáis! Es probablemente la mejor adaptación de unos libros llevada al videojuego, sin ser ni siquiera los propios juegos sinó una continuación guiada por su autor.

Pd: ¡¡¡¡Si ponéis Spoilers usad el TAG de Spoilers!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo para Xbox One ya que para ordenador ni con los gráficos al mínimo podría tirarlo pero de momento me está pareciendo jodidamente bueno, me está encantando. Lo estoy jugando en la dificultad "Sangre, sudor, lágrimas' y ya es difícil, no me quiero imaginar la siguiente dificultad.

Respecto a downgrades, aunque las versiones de consolas están alejadas de ese tema, no me parece "tan malo" como se está diciendo. Quizás si no llega a haber downgrade, mucha menos gente de PC podría haberlo jugado, no todos tienen superordenadores de la NASA para moverlo todo el ultra.

En Xbox One tenemos ese reescalado dinámico entre 900p y 1080p, llevo horas jugadas y sinceramente no he notado el cambio de resolución cuando se hace, no tengo esos ojos de experto que nota los mínimos cambios en los gráficos. Aunque si me gustaría saber como se ha llevado a cabo este cambio dinámico de resolución, sería interesante.

¡YENNEFER! <3

Yennefer_from_Vengerberg_-_-badass-_artw

Yennefer_from_Vengerberg_-_-badass-_artw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aún ando juntando moneditas y acallando a esa voz en mi cabeza que dice "Debiste reservarlo cuando estaba rebajado en Steam" xD Pero a quién quiero engañar... de que llegue el día 1 tiraré mi sueldo contra la pantalla del PC, estúpido y sensual Geralt... A no ser que alguien me lo regale *Coff, coff* [MENTION=1505]Nelodestroyer[/MENTION] *Coff, coff*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No voy a leer los spoilers por que todavia no me he pasado el dos, lo tengo en steam, empece a jugarlo pero por un formateo no segui, pero la verdad que el cambio de graficos y jugabilidad del 1 al 2 ya era abismal, así que del 3 tiene que ser brutal.

A ver si cuando me pase el 2 un día de estos decido meterle caña al 3, pero la verdad viendo los trailers tiene una buena pintaza.

Por cierto recomiendo las novelas de geralt de rivia, son bastante buenas (me las lei hace un par de años), aunque los juegos no estan basados en las novelas (que yo sepa) ya que al menos el 1 es la continuación de la última novela , y el 2 es continuación del 1. Si estan basados los protagonistas y los monstruos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo estoy gozando en gordo para ps4, que mi ordenador cafetera el pobre no da ni para el Gears of War 1 así que lo de los gráficos no puedo comentarlo mucho. Se agradece haberle echado horas al Dark Souls a la hora de los combates cuando se juega a una dificultad elevada. Eso sí, a ver quién le echa valor al modo de muerte permanente xD

La verdad es que esta saga es una alegría. Teniendo en cuenta la progresión que han tenido del primer título a este aún hay esperanza en el mundo del videojuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo vengo a hablar del Downgrade, pues me temo que no tengo el titulo de momento. Mas sin embargo si he estado siguiendo de cerca gente que lo ha subido y,a riesgo de parecer un puto ignorante. Dare mi opinion

The Witcher 3 es un pepino gráfico es verdad. Es puntero para la generación y marca estandares. Sin embargo hay habido downgrade y esto no es por culpa expresamente de CDProject porque estos muchachos no son así, y no creo que hayan hecho esas demos tecnicas tan impresionantes solo para que reservaramos el juego, no. Yo tengo claro porque fue, fue por consolas

No nos engañemos, Xbox One y PS4 estan muy atrasadas a comparación de PC, el salto esta lejos de haber sido tan bueno como el que fue de PS2 y Xbox a PS3 y Xbox 360, y ahora las desarrolladoras lo estan pagando en que sus juegos multi debe ajustarse a la capacidad de las propias consolas y el PC se ve estancado por ellas. Yo estoy seguro que lo que se mostro en la demo del E3 era lo que CD Project queria que The Witcher 3 fuera, pero se toparon con que las consolas bajo ninguna circunstancia iban a aguantar semejante bestia y tuvieron casi que rehacer todo el juego. Quedando en lo que ahora vemos.

No le voy a negar a nadie nada, el juego es un juegazo como la copa de un pino, y sus graficos son de lo mejor que puede correr un PC. Pero el Downgrade esta ahí y su causa, tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con mucha suerte lo estoy jugando en PC y buah, es genial. (Sino fuera por mi novio no lo tendría e.e)

Pero bueno, el Downgrade no se nota "demasiado", pero en mi opinión sigue manteniendo la esencia y sinceramente, vale que lleve... 5 horas jugando pero ni he llegado al 5% del juego, entre las misiones secundarias... Pff, creerme os harán falta, cuando os metan una misión de nivel 13 y vosotros seréis nivel 6, os quedareis con la misma cara que me quedé yo (Wtf is this **** man!?)

Spoiler a continuación, solo leer quién haya jugado please que luego me ragean... D:

En fin, de los que tienen el juego, ¿quién a odiado al primer boss? Si ese volador con garras de león llamado Grifo, porque yo sigo cagándome en sus muertos... Nunca he cogido tanto asco a un bicho, fue horrible.

Una cosa que he de agradecer realmente a ese juego son tres cosas, la primera el mantener la historia como la novela, tanto en ambientación como a Geralt, que no hayan usado cutres dobladores como en el 1 , (Qué asquete), versión original rules y lo maaaáaaas importante, que no solo es un juego de chicos y dejo una imagen del porque.

9b042590141658840a8943de59750f73.jpg

Babas, babas y más babas. ¿Quién no querría ayudarle a bañarse, por favor...? +-+

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que CD Project (la compañía que realiza los videojuegos) no ha negado en ningún momento que hayan realizado este downgrade. Es lógico, ahora mismo mucha gente ya tiene problemas para tirar con él, y en consolas ha tenido que ser limitado a 30 fps para que pudiera funcionar. De haberlo dejado con los gráficos iniciales, no habrían podido venderlo, porque solo los poseedores de una tarjeta Titan serían capaz de tirar de él. Entiendo la decisión de la compañía.

Yo estoy deseando poner mis huesudas manos sobre una copia... aunque algo me dice que si lo hago, perderé la poca piel que me queda.

Skeleton-at-computer.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.