Jump to content

Shaows

Usuarios Registrados
  • Contenido

    68
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

6 Neutral

3 Seguidores

Sobre Shaows

  • Rango
    Usuario Participativo
  • Cumpleaños 27/09/1990

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Ocupación
    Ilustradora y creadora de historias.
  • Intereses
    Música, Dibujo, WoW, muchas cosas y no tengo tiempo para tantas T-T ...

Primer Personaje

  • División
    Cobre

Visitantes recientes en el perfil

2.605 visitas al perfil
  1. Bienvenido seas, espero que te lo pases bien y que tu primer contacto con el Rol sea agradable ~ ¡Un saludin!
  2. ¡Hola a tod@s! No sé si alguien aún se acordará de mi o no, pero bueno, hago la noticia y que suenen las campanas de Ventormenta. He vuelto para quedarme una pequeña temporada si no los importa, se que mi marcha fue repentina y me disculpo por ello de adelanto, pero bueno, espero que sigais tan geniales como siempre, iré viendo que personaje recupero o quizás haga alguno nuevo, no lo sé, barajaré las posibilidades. ¡Un saludo familia!
  3. Felicidades maestro, aunque sean atrasadas, no he tenido tiempo hasta ahora para escribir, jajaja. Bueno cuídate
  4. ¡Felicidadeees! ¡Y que cumplas muchos más! ¡Si estoy deseando tu muerte de manera lenta e indirecta...! *Huye*
  5. Shaows

    Treleré

    Me gustan, están soberbios la verdad ya me gustaría darle tanto realismo a mis dibujos, te pediré alguno seguramente, jias jias jias....
  6. Un dibujo para el Chasecito de mis amores con su nuevo traje, espero que os guste ~
  7. ¡Bienvenido! Espero que tu experiencia en MW sea genial y divertida, (aunque haya momentos de aburrimiento e.e). Un saludo de la rubia humana de la expedición de Uldum y ya sabes, cualquier duda como dice Astrea siieeempree en sus post, aquí estamos.
  8. Pues Feliz cumpleaños, ya sabéis, toca celebrarlo por todo lo alto. Yo soy una usuaria reciente, así que ojala sigáis cumpliendo años con este proyecto y que contéis con la ayuda de todos como siempre. Y dicho esto ahora toca... ¡FIESTA!
  9. Sacro, deja de intentar inscribir más gente en el Ejercito, porfa.(?) Bueno, bienvenida al servidor, la Horda esta algo apartada, de hecho siempre hay más Alis que Horda, (hay que solucionarlo). En cuanto a Paladines, yo soy una aprendiza, del señor Sacro, *cof cof* . Pero bueno, como han dicho se libre de cogerte lo que más te guste, harás un rol muchísimo más cómodo y eso es lo que importa. Dudas siempre puedes preguntar in-game, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites (esto se le dice a todos, es un protocolo. *Asiente*). Lo dicho, pasa un buen rol ~
  10. Bueno, pues ya os han dado muchos la bienvenida, no sabría como dárosla convenientemente, pero bueno bienvenidos ante todo. Espero que disfrutéis del rol y sobretodo no te dejes guiar por @Ethan y sus polvos mágicos del sueño. *silba y se larga* Respecto al post que tengo arriba. *Hace la aclaración y pone pies en pólvora.* Un saludín.
  11. Muchas gracias a todos la verdad, así si dan ganas de dibujar. *Asiente cruzándose de brazos.* ¡Hora de dejar otro dibujo! Está vez (de nuevo) para Saddlain, que hoy es su HAPPYBIRTHDAY :ñee: ¡Felicidades de nuevo Sadd!
  12. AVISO:Contiene spoilers del juego, sois libres de verlo o no, pero es una canción.
  13. Hola y bienvenidoo ~ Ánimo por el servidor y creeme todos somos (o casi la mayor parte) nuevos e.e , pero bueno ya GTRU lo dejo clarete como siempre. Un saludin y a ver si coincidimooos ~
  14. Puff, a mi me gusta como está, aunque un cambio de texturas a unas de HD nunca vendrían mal, además de poner tiempos cambiantes, que en un momento determinado lloviese, que en otro hiciera un solazo que te cagas, no sé algo que diese ambientación, además que por mi parte los modelos de personaje, vale que sean algo cutres, pero tiene su puntazo, ya que son algo más "animados" y no tan realista, aunque juegos como el Guild Wars 2, estén mejor hechos y las ciudades también dicho sea de paso, comen muuuuchoooooo dato, pero demasiado, jugar en gráficos bajos no se lo recomiendo a nadie, en serio,
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.