Jump to content

Mensajes Recomendados

El cuaderno de Sadd

K2HnbKB.png

Índice

  • Bestiario
  • Zonas de Azeroth
  • Razas de Azeroth
  • Apuntes varios
  • Cataclismo

Bestiario

Entradas

Gusanos de la arena

Originarios de Tanaris, nadan en la arena como si fuese el propio mar y surcan las dunas como si se tratasen de olas. ¡Joder, son enormes, mucho más de lo que creía! Calculo que superan los treinta metros de largo y no tienen remilgo alguno a la hora de zamparse unos cuantos aventureros desprevenidos. Mucho cuidado con ellos, evitarlos en toda la medida de lo posible. Sus puntos débiles son desconocidos, pero alguno ha de tener. Fluidos ácidos no confirmados.

Basiliscos

Me he topado con ellos en Vega de Tuercespinas, pero al parecer también habitan zonas desérticas como Tanaris. Desconozco la razón exacta, pero una cosa es segura: lo de que su mirada petrifica no es un simple mito. En Bahía del Botín vi a muchos hombres perder extremidades por la cristalización que estas criaturas les provocaron. La mejor forma de matar uno es saltarle encima desde atrás y clavarle algo en la nuca. Si fallas y se gira, siento decirte que estás en un buen aprieto. Lógicamente su mirada no es única arma; las garras y las fauces también hay que evitarlas a toda costa.

Zonas de Azeroth

Entradas

[...]

[...]

[...]

Razas de Azeroth

Entradas

Murlocs

Estos seres a primera vista parecen simples animales con un mínimo de organización, pero si están en la categoría "Razas de Azeroth" es porque poseen cierto grado de inteligencia. Esto queda demostrado con su forma de organizarse socialmente -conviven en tribus-, el hecho de que tengan lenguaje propio y sus propias construcciones primitivas, así como armas y herramientas. Si bien uno solo puede resultar gracioso y no tan peligroso, un pelotón entero de murlocs corriendo en tu misma dirección dispuestos a matarte son un peligro a tener en cuenta y que evitar en la medida de lo posible. En otras palabras, su fuerza radica más en el número que en la inteligencia individual. Otra cosa que me llama la atención de estos seres, es que se pueden encontrar en múltiples puntos de Azeroth, con la única necesidad del agua; no importa si es salada o dulce, se pueden encontrar en cualquier lugar con este elemento, ya sean lagos, ríos o mares. A pesar de que tienen un mínimo de inteligencia y lengua propia, cualquier intento de diplomacia o comunicación con los murlocs es en vano, ya que solo entienden la ley del más fuerte. Pueden usar cualquier tipo de arma blanca, pero también se les ha visto usar redes, tridentes, lanzas y arpones. Se han dado casos de armas envenenadas. La mejor forma de matarlos es la misma que con la mayoría de humanoides: disparar a la cara.

Nota: en el agua son el doble de peligrosos que en tierra. Nunca enfrentarlos en dicho elemento.

Apuntes varios

Entradas

[...]

Cataclismo (*)

Entradas

[...]

[...]

[...]


Esto es más que nada por llevar un pequeño control sobre los conocimientos de Sadd. Pronto empezaré a llenarlo ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.