Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas tardes, comunidad.

Cuando llegué al staff (hace relativamente poco) pensaba que dispondría de mucho más tiempo del que tengo ahora mismo. Igual que pensaba que las cosas me irían mejor en la vida, y por desgracia no ha sido así. Estoy encantado del universo Warcraft, del muy apto y buen staff que tenemos aquí, del servidor, que es el mejor que existe actualmente en la comunidad de rol de WoW. Pero para bien o para mal (para bien, mejor) me veo en la obligación de abandonar, no solo el staff y el servidor, sino todo el rol en sí. Cuando la vida decide trucar tus tiradas y no te da más margen que 1-5 en un dado de 20 caras, muy difícil tienes el enfrentamiento.

Me marcho del servidor con una amarga sensación. No he podido disfrutar lo suficiente, y no he podido haceros disfrutar ni la mitad de lo que esperaba.

Espero volver cuando el río vuelva a su cauce (más pronto que tarde, ojalá).

Os deseo lo mejor, que disfrutéis por mí también y sigáis dándole vida a uno de los últimos reductos del rol virtual español.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tyr apenas tuvimos contacto, pues ha sido poco la estancia, sin emabrgo en tus eventos, en tus respeustas y en ti en genral, se respiraba esa pasion de alguien que desea hacer mas, de inovar de ayudar a los jugadores. Lamento mucho tu partida, pero como siempre digo, el rol es un hobbit, un gran hobbit, y como todo hobbit no debe anteponerse a la vida. Espero que tus dados vuelvan a ser lo que eran, y que la magia de Lyonwarrior te inunde haciendo que de unos y cincos pases a criticos y buenas tiradas.

Se te extrañara, Tyr, solo decir que si los dados y con ellos la vida mejoran, y te ves con ganas y fuerzas de volver, aqui estaremos. Las puertas siempre abiertas y la esperanza de vovler a verte por estos grandes lares!!!

Cuidese y larga vida!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uns lástima de verdad, aunque en el poco tiempo que estuviste tuve la oportunidad de participar en uno de tus masteos y la verdad estuve contento con el resultado. Buena suerte a donde te lleve la vida Tyr, y espero vuelvas por aca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que como a todos la despedida me ha dejado descolocada ... o.O No me lo esperaba, pero bueno tampoco se pueden controlar las cosas que le sobrevienen a uno, nunca se eligen, ni su naturaleza ni el momento en el que vienen.

Sea lo que sea espero que lo lleves con toda la fuerza que te sea posible, mucho ánimo que todo pasa y de lo más difícil se sale más fuerte (o al menos más sabio... o con una tarjeta de débito agotada y la casa llena de cajas de la teletienda, ahí ya... cada uno sale por donde bien puede xD)

Vayas donde vayas esta puerta siempre la tendrás abierta <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.