Jump to content

Tweet-HIStorietas

Mensajes Recomendados

Buenas gente!

antes de todo aviso que este post no es apto para débiles ni para todos aquellos que no soporten ver sus peliculas e historias profanadas con un humor negro, sarcástico o simplemente retorcido xDD

Algunas partes son bromas muy bobas pero yo lo siento me han arrancado muchas risas y tengo que compartirlo.

La cosa va del Twitter de un señor, sí esto va de Twitter y si no tienes cuenta ya te estás haciendo una que no sabes la mierda genial que te pierdes a veces XDD Pues como decía, va del Twitter de un chaval que hace Twitt-historietas, haciendo una saga de twitts que van en fila y relatan, en forma de humor, sobre películas conocidas como... Mulán, Peter Pan, Los Miserables... y otras tantas. Y hace un resumen muy "gañán" del argumento.

Y como a mi me ha dado mucha risa y he pasado buenos ratos leyendo esas tontas historietas de peliculas, he pensado que seguro que debe existir otros tarados como yo que se rían con estas cosas, así que voy a compartiros esas historietas en este post.

Comenzaré con la historieta de Mulan (a algunos ya se la enseñé por Skype), pero que no tiene desperdicio XDD

Tweet-Historieta: Mulan

Para leerlo lo mejor es abrir el twitt que inicia la historieta y os vais desplazando hacia abajo, leyendo cada twitt con su foto y narración, cuando no os cargue más le dáis al enlace de cargar más que la historieta sigue, hasta que no diga FIN xDDD

• Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aquí otra... (ojo pueden contener bromas y sátira politica, nada grave eso si, hace gracia XDD)

Tweet-Historieta: Los Aristogatos

Enlace al post
Ahora, Insane dijo:

El de mulan demasiado xD

Pues leete los otros jajaja tienen partes que me descojoné también.

El caballo 4x4 de Mulan me mato xDDDDDDDD
Y lo del padre derrotado por una charca jajaja

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.