Jump to content

Mensajes Recomendados

Soy malo para presentarme y estoy un poco fuera de onda en esto xD pero mi hermano me ha recomendado unirme a esta comunidad. Espero que nos llevemos bien y tener buenos recuerdos y aventuras junto a ustedes (?) soy SHHhilen0, espero no me discriminen por negro (? eso, un abrazo y a rolear :)

PD: Agradeceria mucho si alguien me enviase donde descargar el WoW o algún parche, ando algo perdido en el foro xD gracias de antemano

Editado por Argoth
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, espero disfrutes roleando y todo eso (si a ti se te da mal las presentaciones, a mi se me dan mal las bienvenidas =D )

desde esta pagina te puedes descargar todo l oque necesitas para jugar en el server:

eso, ojala lo pases bien roleando,

saludos.

Enlace al post

Esperad un momento ¿Dónde he metido la...? 

Ah, sí...

¡Bienvenido al Servidor!

En cuanto a la descarga o posibles parches, creo recordar que todo viene incluido en esta descarga: 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¿Y qué te gustaría rolear amigo mio? ^^

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.