Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola!

Me presento soy @Prophet el nuevo miembro de esta comunidad, ya algunos me conocieron porque al llegar hice como 2 posts xD pero aquí estoy, formalmente me presento, he de decir que esta es la primera vez que hago ROL en WoW y que espero aprender mucho estando con ustedes, si todo sale bien estare jugando como un Brujo humano, (Baia baia que interesante combinaciónO.o) ya solo queda esperar que acepten mi perfil y estare con ustedes muy pronto.

Saludos!

 

Editado por Prophet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Oh, bienvenido! Con un Pj de la Iglesia por Elwynn, ten por seguro daré caza al tuyo apenas vea algo que dé mal yuyu.  (?)

Pero ya en serio, ¿que es tu primera vez en el rol dentro de Wow? Con todo gusto te resolvemos las dudas que tengas, que nadie nació sabiendo del tema, sólo algo de tiempo y buena disposición y terminarás aprendiendo varias cosas.

Sobre el último punto he de decir que no te apures, ese tiempo puede ser muy variable. Sí, hay gente que le aceptan (o no) su Pj en el primer o segundo día; pero también puede pasar una semana cuando mucho.

Eso depende de las ocupaciones de los GMs y demás, que por X o Y razón dentro o fuera de MW, pueden verse limitados en su prontitud para revisar perfiles. Pero sé paciente, si pasa más de una semana puedes mandar a un GM un mensaje privado para consultar sobre el tema.

Y ya para finalizar, de nuevo bienvenido. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Armandox dijo:

¡Oh, bienvenido! Con un Pj de la Iglesia por Elwynn, ten por seguro daré caza al tuyo apenas vea algo que dé mal yuyu.  (?)

Pero ya en serio, ¿que es tu primera vez en el rol dentro de Wow? Con todo gusto te resolvemos las dudas que tengas, que nadie nació sabiendo del tema, sólo algo de tiempo y buena disposición y terminarás aprendiendo varias cosas.

Sobre el último punto he de decir que no te apures, ese tiempo puede ser muy variable. Sí, hay gente que le aceptan (o no) su Pj en el primer o segundo día; pero también puede pasar una semana cuando mucho.

Eso depende de las ocupaciones de los GMs y demás, que por X o Y razón dentro o fuera de MW, pueden verse limitados en su prontitud para revisar perfiles. Pero sé paciente, si pasa más de una semana puedes mandar a un GM un mensaje privado para consultar sobre el tema.

Y ya para finalizar, de nuevo bienvenido. :D

Hola!

Ya el problema se resolvio un GM me contacto por MP y parece que el perfil no se envio ya que no aparece en perfiles enviados ni nada, ademas, eso me dio una oportunidad para mejorar mi Pj. ahora solo falta que lo revisen, el me dijo que estara pendiente asi que sera pronto !

Seguro pasare desapercibido, no me gusta la Luz... jijiji

Saludos!

Editado por Prophet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.