Jump to content

¿Me podrias dar una mano? :D


Mensajes Recomendados

Buenas, soy nuevo en el servidor y me hare llamar Adael, soy fanatico del lore y de la raza Quel`Dorei,  no e podido entrar al servidior ya que no se bien como aplicar el tema del parche, descarge el wow desde la pagina de pandawow para poder jugar mientras se descarga, y elimine el data para colocar el data del parche pero tengo un problemon.

Me meti en la carpeta config, y le di 2 click a config.wtf y lo abri con el block de notas pero se me olvido desmarcar la opcion de siempre abrir los archivos .wtf con ese programa, y ahora el archivo aparece con el simbolo del bloc de notas y al dar 2 clicks en el me accede al bloc de notas con las cosas del archivo.

Y ahora al abrir el wow.exe me aparece esto " Data/esES/wow-update-esES-17266.MPQ: no se a podido cargar los datos necesarios del archivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ey, bienvenido!

Yendo por partes, me temo que quizás te dé noticias algo desalentadoras, pero alguien debe de hacerlo, ¿no? xD.

Para empezar, aquí no existe algo como el Wow que puedes jugar mientras se descarga; aquí, debes de bajar Wow en su versión 5.4.2 completamente junto con su parche para poder jugar. ¿Por qué? Tiene que ser la versión que se ofrece aquí porque el mismo juego está modificado para ser usado en MundoWarcraft además de adaptado al parche que se ha de usar para ver los agregados al servidor.

Podría ser algo aburrido y que harte, pero es mejor invertir el tiempo en esto para evitar futuras incompatibilidades o diversos problemas por meter mano y hacer combinaciones raras con partes del Wow tomadas de diferentes lugares.

De acuerdo, te bajas el juego y deseas entrar ya, pero antes hay que hacer algo: Mandar tu primer perfil. Este, de ser aceptado, se te hará la cuenta de juego.

Así funciona aquí, si no lo has leído, esto te ayudará:

Viene lo necesario para bajar el juego y, lo que compete a este punto, se hace mención al formulario de envío de perfil. Cuando lo llenes y mandes el perfil de personaje, si es aceptado, un maestro de juego u otro miembro del equipo te pedirá los datos para que él te creé la cuenta de juego mediante mensaje privado. Cuando lo tengas, podrás crear a tu personaje y entrar a rolear.

Hay más cosas que podría decir pero mejor ir por partes. xD Si a partir de lo explicado hay más o nuevos puntos que te generen dudas, comparte las mismas aquí para poder ayudarte.

 

No me queda mas que darte la bienvenida de nuevo y, si te creas un Queldo (que lo voy intuyendo), ya nos veremos Ingame.

¡Suerte!

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.