Jump to content

¿Me podrias dar una mano? :D


Mensajes Recomendados

Buenas, soy nuevo en el servidor y me hare llamar Adael, soy fanatico del lore y de la raza Quel`Dorei,  no e podido entrar al servidior ya que no se bien como aplicar el tema del parche, descarge el wow desde la pagina de pandawow para poder jugar mientras se descarga, y elimine el data para colocar el data del parche pero tengo un problemon.

Me meti en la carpeta config, y le di 2 click a config.wtf y lo abri con el block de notas pero se me olvido desmarcar la opcion de siempre abrir los archivos .wtf con ese programa, y ahora el archivo aparece con el simbolo del bloc de notas y al dar 2 clicks en el me accede al bloc de notas con las cosas del archivo.

Y ahora al abrir el wow.exe me aparece esto " Data/esES/wow-update-esES-17266.MPQ: no se a podido cargar los datos necesarios del archivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ey, bienvenido!

Yendo por partes, me temo que quizás te dé noticias algo desalentadoras, pero alguien debe de hacerlo, ¿no? xD.

Para empezar, aquí no existe algo como el Wow que puedes jugar mientras se descarga; aquí, debes de bajar Wow en su versión 5.4.2 completamente junto con su parche para poder jugar. ¿Por qué? Tiene que ser la versión que se ofrece aquí porque el mismo juego está modificado para ser usado en MundoWarcraft además de adaptado al parche que se ha de usar para ver los agregados al servidor.

Podría ser algo aburrido y que harte, pero es mejor invertir el tiempo en esto para evitar futuras incompatibilidades o diversos problemas por meter mano y hacer combinaciones raras con partes del Wow tomadas de diferentes lugares.

De acuerdo, te bajas el juego y deseas entrar ya, pero antes hay que hacer algo: Mandar tu primer perfil. Este, de ser aceptado, se te hará la cuenta de juego.

Así funciona aquí, si no lo has leído, esto te ayudará: