Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola! A ver, me presento, me podéis llamar Eilis y he estado metida en el mundo del rol muchísimo tiempo y en muchas plataformas; como en foros, en webs y en juegos on line. He estado en el "Neverwinter nights" (pero el viejo, aquel juego que era un tanto tosco) en mis inicios, luego me pasé al Lineage 2 (Eloquens), después al Wow oficial (Los Errantes), al GW, al GW2... Hasta llegué a rolear hace mucho en el "Ragnarok" y es que no lo puedo remediar, me encanta :).

Ya una vez intenté ingresar hace unos años a otro servidor de rol del warcraft pero jamás me dieron el visto bueno porque debía tener grandes conocimientos del Lore y demostrados en la historia, y yo no "aprobé la asignatura" así que me quedé fuera xD. Me encanta la historia del juego pero es tan completo que aún se me escapan muchísimas cosas sobre él pero que trato de remediar constantemente mirándome las Wikis. Cuando subí mi ficha aquí por segunda vez lo hice sin muchas expectativas para no hacerme ilusiones  y eso hizo que me alegrara muchísimo cuando me disteis el visto bueno, así que muchas gracias :).

Estoy encantada de estar aquí, y tengo ganas de seguir empapándome de la historia del juego y de los personajes con los que termine mezclándome. Al Staff darle las gracias porque anoche no paraba de enviarles mensajes privados por problemas que me estaba dando la instalación del juego (y mi torpeza). En fin, nos vemos on line ^^

PD: Que teman los integrantes de la Academia de Artes Arcanas que Eilistrey ya está aquí.

PD2: Veo que nadie tiene una joyería en Ventormenta, ¿quién quiere ser mi socio? :D

  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aish El Ro... que buenos tiempos, yo empecé a rolear en el koero cuantos años atrás...

Pero basta de recuerdos viejos, bienvenida ^_^  Cualquier duda puedes consultarnos por aquí mismo, verás como enseguida alguien te responde :P

En cuanto a lore, hay un apartado por el foro para hacer preguntillas, así que si hay algo que no sepas o encuentres ya sabes, una consulta no hace daño, ni dos ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te saludo, Eili.. Un nuevo humano para llevarlo a mis mazmorras en las profunidades de Ventormenta y hacer cosillas.. (?)

Perdon, Perdon.. Digo, Charlar y pasar un buen rato =D. Espero te lo pases asi buena onda y bueno, Si tienes dudas cuando te acepten a tu personaje pues.. Consultas in-game o visitas los foros de contenido, Por alguna duda de lore.. Y si tienes alguna duda del servidor lo pasas por esta misma cadena o mandas MP a algun Gm.. Y eso, Te deseo lo mejor, Que te entretengas y aprendas :3.

(Mandado desde una laptop sin tarjeta madre, Arto estoy de no tener compu t.t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.