Jump to content

Mensajes Recomendados

Llevo varios días meditando sobre el tema.

Hace tiempo llevo arrastrando una seríe de problemas personales (Salud y alguna otra desgracia) ajenos a esta comunidad, la verdad vienen de hace tiempo y es lo que me llevo a dejar el rol, hace un par de meses algo más animado intente dar una nueva oportunidad, desgraciadamente me he encontrado una serie de problemas, por un lado lo que llevo arrastrando no me permite tener la capacidad de rolear como antaño personalmente considero que he perdido muchas de las habilidades e inspiración, lo que ha sumado una cierta desgana, y ciertamente es algo que me apena.

Llevo muchos años en esto del rol aunque lo que es en servidores privados de wow, desde 2006 (la friolera de 11 años y justamente entre a rolear en Junio). Hoy en día me siento como aquel personaje de la película "cadena perpetua", que abandona la carcel tras varias decadas y se encuentra en un mundo totalmente cambiado en el cual no encajaba. Aunque no es el mismo caso hoy en día me siento así en general no consigo encajar bien (vengo de otra epoca donde habia otras mentalidades, no se puede afirmar que fuesen mejores o peores simplemente diferentes), a eso sumado a lo citado se ha convertido en un vortice en el cual se ha mezclado todo.

Cuando regrese hace dos meses vine con muchas ideas en la cabeza, pero las ideas son lo que son, a veces son imposibles de plasmarla en una realidad en la que no se encaja, y tras mucho pensarlo y al menos de momento creo que lo mejor es que me retire en general del Rol en Internet, y es algo que en el corazón me apena, pero muchas veces me he guiado por el corazón en vez de con la mente y hay que ser realista. ¿Es un adios definitivo? bueno no creo, quien sabe si dentro de un tiempo vuelve a asomarse esa chispa y me regresan esas ganas... y además de vez en cuando me paso siempre a leer las noticias que hay sobre warcraft en general,  por tanto prefierno no hablar de un adios definitivo, pero si  creo que es mejor abandonar este precioso hobby.

En cuanto a mi personaje Nostiag, bueno en primer lugar es un personaje que le tengo muchisimo cariño (son más de 8 años con él), así que no lo voy a matar, él no se merece que por mi dejadez, desgana o no haberlo interpretado del todo bien tenga que morir, prefiero prepararle una desaparición más normalita que intentare escribir a lo largo de la semana, es posible que en la desaparición publique como ha finalizado las dos tramas principales que tenia con él, por lo que pido al equipo de Mundowarcraft que no cierren el post del personaje hasta que lo haya públicado. Por otro lado si alguien tiene algun rol pendiente o alguna cosa que tuviese que rolear conmigo, que me lo comente via mp, intentare entrar para finiquitar ese/os roles.

Por ultimo y más importante agradecer a todos los miembros de este proyecto el que se me haya permitido participar, es una pena que al final no pudiese hacer los modelos HD, pero la falta de tiempo es uno de mis problemas actuales. Y felicito con que se continue así, igualmente agradezco el tiempo compartido aunque sea mínimo con todos los miembros que hayan pasado por la comunidad, con los que algunos de los que he pasado conservo una estrecha amistad, y sobre todo tambien comentar con la gente que he tenido algun problema que no guardo ningun tipo de resquemor hacia nadie de esta comunidad . Si alguien desea contactar conmigo , mi skype es grtu87, pero tambien podeis localizarme por steam.

 

Un saludo y un abrazo a todos.

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.