Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy  buenas noches Mundowarcraft! Me agrada haber caído por aquí, después de unos añitos sin rolear en general (hablo de rol de mesa, neverwinter y wow por supuesto... junto con algunos años de cosplay... *tose*) he decidido intentar hacerle un pequeño rinconcito al rol de nuevo en mi vida *con una vieja escoba aparta tareas personales y un 1,99% de trabajo bajo la alfombra*

Pues eso, he empezado a descargar el cliente y espero tenerlo para antes del Lunes en mi ordenador, un placer ante todo. Ya iré molestando con algunas preguntas y espero entrar prontito a conoceros a todos un poco mejor :D:D ¡nos vemos!

• Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por ahora he enviado un humano con alineación neutral malvado jejejeje, algo sencillito para ir calentando y recordando :ph34r:... ¡a ver si hay suertecilla y puedo entrar a la primera! luego ya iremos viendo lo que surge, aunque me parece que será un elfillo de sangre 9_9 ¡Muchas gracias por la bienvenida Sander, es un placer saludarte!

• Me Gusta 2
Enlace al post

¡Muchas gracias por la bienvenida a todos! Por ahora me siento muy cómodo con el foro y la organización que puedo ver hasta donde se me permite, espero pronto ver mucho más y sobretodo conoceros a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estancia aquí y que dures bastante en la comunidad, nos vemos in-game. :D 

Editado por Rocco
  • Me Gusta 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.