Jump to content

Konnichiwaaa!! (Hola en japones xD)


Mensajes Recomendados

Soy muy nuevo en esto del rol de wow ( bueno no tanto ya había roleado en otras cosas como el anime :P) aun no entendí bien lo de crear el personaje pero ya complete todo y ya lo envié asi que ahora a esperar si me aceptan, la verdad una amiga mia me contó sobre cosas del rol que hacia y en ese entonces me pregunta si wow también se hacían rol asi que busque "servidor de wow rol español" y MundoWarcraft fue lo primero que me apareció xD asi que le di y lei varias cosas de este foro y así decidí probar esto asi nos vemos en un dia creo porque hasta descargar el cliente completo :S a esperar nomas

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, bienvenido!

La verdad es que en el subforo biblioteca, en el apartado del servidor y en las normas hay bastante información con la que ir orientándose, pero eso no significa que no puedas preguntarnos acerca de lo que no sepas aquí o por discord. Por ejemplo sobre crear el PJ, pregunta sin miedo sobre lo que no quede claro.

¿Cómo es el personaje que has mandado? Por curiosidad.

Ya nos veremos por el servidor :)

 

 

Editado por Sander
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido! y que decirte, Sander ya lo ha dejado todo bien explciado, y con los links nada menos!!!. Espero te guste la comunidad y tranquilo el lore del wow es basto pero facil de aprender ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.