Jump to content

Mensajes Recomendados

Holis, me llamo Alessandra (Alessa para los amigos) aunque podéis llamarme Tali. Tras la insistencia y recomendación de un par de amigos míos me he decidido probar suerte y rolear por aquí. Me gustaría dejar claro que soy una persona bastante tímida y que me cuesta entablar conversación con gente que no conozco, pero haré un esfuerzo. 

Dicho esto, espero poder rolear pronto con vosotros y sentirme cómoda dentro de este servidor. Gracias por vuestra atención! n.n

giphy (1).gif

Editado por Tali_Zorah_N7
  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 35 minutos, Tali_Zorah_N7 dijo:

Holis, me llamo Alessandra (Alessa para los amigos) aunque podéis llamarme Tali. Tras la insistencia y recomendación de un par de amigos míos me he decidido probar suerte y rolear por aquí. Me gustaría dejar claro que soy una persona bastante tímida y que me cuesta entablar conversación con gente que no conozco, pero haré un esfuerzo. 

Dicho esto, espero poder rolear pronto con vosotros y sentirme cómoda dentro de este servidor. Gracias por vuestra atención! n.n

giphy (1).gif

AL FIN, bienvenida Tali :P

 

anigif_enhanced-buzz-22371-1390853307-13.gif.6bb75ccdf8a9d67846e0242274e18241.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Thrall dijo:

Ya si te gusta el anime me caes bien, bienvenida!

Puedo decir lo mismo xDD

Y bueno, bienvenida a la comunidad, cualquier duda o pregunta tu formula que cualquiera aquí encantado de ayuda. Espero que disfrutes mucho por aquí, ya quedaremos in-game!

Resultado de imagen para Gif de zelda de bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida! cualquier duda que tengas, no te cortes y pregunta! ^_^ bien por aqui, bien por mps.
Recomendaciones pertinentes! Pasate por los siguientes post para hscerte una idea de como funciona el servidor, muy recomendable :P
 

Resumen del servidor

 

Normas del servidor, muy importante!

http://www.mundowarcraft.com/servidor/reglamento/

 

De nuevo bienvenida, y ya sabes cualquier duda tu pregunta!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.