Jump to content

Hola de nuevo chicuelos

Mensajes Recomendados

Buenas de nuevo gente, hace varios años roleé por esto lares, una elfa de sangre llamada Elhynna y un quel'dorei llamado Ael, para refrescar la memoria de quienes hayan podido conocer a uno u otro (Espero que sí:() Lo cierto es que en su tiempo me la pasé muy bien acá y si bien por ahora tengo poco tiempo libre y vengo de un largo descanso del rol, he decidido retomarlo y pasar mis ratos de ocio acá, pasando buenos momentos como solía hacerlo.

Nos vemos dentro ¡Un saludo a todos!

PD: Gracias a @Saint por ayudarme a recuperar la cuenta del foro ;)

Editado por Lykos
  • Me Gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

re bienvenido, como eres antiguo de estos lares  ni te apso las normas que sabras donde andan :P  Todo sigue en cuanto a normativas, casi igual lo unico nuevo es el sistema de raciales, el de mascotas, y brujeria. Ahora estamos en legion como wow,  y en cataclismo a rol, a mediados mas o menos ^_^ 

Cualquier duda que tengas, como sirmpre tu pregunta sin miedo ^_^

• Me Gusta 1
Enlace al post

¡Re-bienvenido!

Es bueno ver a otro venezolano por acá y la vez me sigue pareciendo curiosa la cantidad de los míos que he conocido acá xD. Pero nada, ya veremos de quedar in-game. ¡Suerte!

• Me Gusta 1
Enlace al post

Qué pasó, mi pana?

Bienvenido, al igual que tú, recién estoy retomando el rol y por lo visto compartimos clase en nuestros pj's, así que quizá coincidamos pronto en el juego.

¡Qué disfrutes compi!

• Me Gusta 1
Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.