Jump to content

Mensajes Recomendados

Chicos, chicas, anthros, o robots.
Sinceramente no sé como hacer esto, ya que nunca me he tenido que despedir de un grupo o servidor de rol, normalmente todos han desaparecido conmigo dentro tras años de rol (XD), pero esta vez va a ser diferente.
Soy feliz de haberme llevado a gente de aquí que actualmente forma parte de mi vida, como Insane, o buenos amigos que no esperaba encontrar, como Idwarf, gente a la que aun no conozco del todo, pero que realmente me importa (un poquito (?)) como Blue, Bastian, Ethan, Rocco... En fin, como tenga que nombraros a todos me muero, pero los que me conocéis o habéis hablado alguna vez conmigo, sabéis que me refiero a vosotros. Creo que todos me conocéis como una persona con una paciencia infinita, alegre y con ganas de rol, pero por desgracia mis días en MW han acabado. Tengo paciencia, pero creo que he llegado a mi limite.
Os aprecio mucho a todos, he pasado meses muy buenos aquí y realmente me encanta el buen rollo de los usuarios en este servidor, pero las incoherencias que veo en este lugar a la hora de rolear me deja bastante fría. Creo que la gran mayoría sabe a qué me refiero.

Considero que este lugar tiene cosas muy buenas, pero que se quedan atrás en otros aspectos. Entiendo, en la gran mayoría de los casos, las explicaciones que me dais a la hora de crear un personaje, a la hora de rolear, a la hora de tener ciertas "cosas". Lo entiendo perfectamente, pero lo que no entiendo es la incoherencia de decir "tú no, pero él si".
Quizás es porque soy nueva, quizás es porque llevo tan solo un año en el servidor. Puede que entienda las razones, pero no las acepto.

No voy a comentar las razones directas por las que me voy, ya que no es solo por una, sino por varias cosas que llevo viendo, llevo comiéndome y llevo aguantando desde hace varios meses.

Cuando este lugar cambie, y vosotros que os escondéis tras la pantalla que al igual que yo estáis disconformes y os levantéis, volveré.
Mientras tanto, me despido, no para siempre, ya que estaré en privado con mis chistes malos, mi buen humor y mis dibujillos para lo que queráis.

No creo que este servidor tan solo sea para que creemos personajes que complementen las historias y relaciones de otros "grandes" personajes, ¿no?


Pues eso, nos vemos.
                                                 
                                                                         giphy.gif.e0c1c4ecbe0b97a1e0bfe8432c726980.gif

  • Me Gusta 2
  • Lo Apruebo 1
  • Triste 3
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, una lástima enterarme de esto, ojalá pudieramos haber roleado más, pero bueno ya habrá algún otro momento. Espero que te vaya muy bien con tus cosas y que logres alcanzar cada uno de tus objetivos, pero, recuerda darte ratos largos de diversión para no encerrarte en los problemas.

Te deseo mucha suerte, y... Como dijo un viejo amigo que tú y yo conocemos:

"Que la despedida sea para siempre, o meramente por poco tiempo... Eso depende de ti"

photo.jpg

😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que me alegro cada vez que veo alguien nuevo entrar en el servidor, una despedida me produce el efecto contrario y más aún por los motivos que expones.

Siempre pienso que tomar decisiones en caliente no es una buena idea y que a todos nos hace falta contar hasta 10 (o hasta 100 ¡o 1000!), pero al final hay que recordar que estamos aquí para divertirnos con esta afición que nos une a todos aunque a veces nos puede llegar a desesperar cuando nos lo tomamos demasiado en serio. Ya te di mi consejo: desconecta un tiempo, busca otras formas de saciar tus ganas de rol, analiza toda la situación desde fuera y, en caso de que decidieras volver, intenta empezar de cero, con algo nuevo, lejos de los roles que te llevaron a este punto. Aunque no te lo creas, funciona.

Espero que este adiós se convierta en hasta la próxima. Un saludo.

 

  • Me Gusta 2
  • Lo Apruebo 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Saint ha cerrado este tema
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.