Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos. ¿Qué tal? Vine aquí gracias a algunos amigos que me la recomendaron, pero tengo problemas de tiempo y también problemas de memoria (Maldita vida). Me llamo Mirela. Me gustan los gatos y si tienen un problema con eso... Hay escopeta *carga el arma*

PD: Espero divertirme con todos ustedes 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía somos demasiado pocos magos, si. Somos tan pocos, que podríamos empezar a construir una catedral solamente para nosotros XD

Bienvenida Mirela, toma el tiempo que puedas para rolear, que es algo muy divertido y entretenido. Vale la pena. ¿Ya tienes pensado que personaje crearte? 

 

PD: Los perros molan más. 

Editado por Kiran
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elwynn es el mas activo, ahí siempre hay rol. Últimamente también hay movimiento por Quel'thalas y, debido a un evento Kal'dorei, sus bosques tienen algo mas de movimiento. 

Para roles de brujería y cazarrecompensas Ocaso tiene también movimiento, así que fácilmente puedes moverte entre Elwynn y Ocaso. 

Lamentablemente la Horda solamente tiene rol cuando se solicita por discord. Hay jugadores con personajes, si, pero estos suelen ser secundarios. Mi consejo es que para empezar crees un personaje que pueda estar por tierras humanas. No tiene porque ser humano, prácticamente cualquier raza de la Alianza puede estar por ahí, aunque según la raza escogida deberías pensar en unas razones para estar ahí.. 

Editado por Kiran
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, yo tengo un problema con esas armas biologicas que llamais gatos  **prepara su arma**

Como ya te respondio Kiran, el foco horda es sobre todo sin'dorei, la vieja horda se contactan y quedan por discord u otros medios apra roelar juntos mas es de forma infrecuente. Los focos de rol ya estan dichos, mas siempre es posible avivar alguno o crear uno nuevo con paciencia y esfuerzo. Por ejemplo el kaldorei aprece ir volviendo a la vida poco a poco ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mirela dijo:

Tenía planeado hacerme una piedra, no cualquiera. Será una piedra en el camino que hará a sus pjs tropezar con este y caerán, golpeándose la nuca... provocandoles la muerte 

Me gusta el concepto, espero ver en desarrollo a esa piedra de alineamiento neutral maligno (?).

Editado por Latrodectus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, Mírela.

Apruebo lo de los gatos, pero también habrá escopeta si te haces otro mago (?).

Apruebo también lo de la piedra. Me has dado una idea. Se me ha antojado rolear el viento y trollear gente. C:<

A ver si nos vemos pronto dentro~ (aunque yo también tengo problemas de tiempo últimamente... 😅)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.