Jump to content

La partida de los Lionhammer


Mensajes Recomendados

Yey, bonito!!

Creo que muchos estamos en el mismo punto en que tras tantos años de rol, hemos crecido y la vida nos ha llevado a otras cosas, ya sea ocuparnos de proyectos profesionales o de futuro, he visto amigos de aquí crecer juntos, algunos pasar de adolescentes a adultos y tener ahora una familia. He conocido a personas maravillosas, a través de este hobbie, durante estos años, tú uno de ellos <3 y con muchos sigo teniendo contacto en los nuevos caminos que he tomado, igual sabes que podemos charlar por Discord siempre que te apetezca, pase el tiempo que pase n.n

Un enorme abrazo de tu amiga ardillita ^^

  • Me Gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las circunstancias de nuestros personajes (por raza y zonas de rol) han hecho que apenas coincidiéramos para vivir esas grandiosas aventuras de las que tanto nos gusta disfrutar por aquí, pero aún así he sido partícipe de ellas a través de los relatos y he tenido el gusto de poder tratarte por Discord y por foro.

La vida cambia, evoluciona, y nosotros con ella. Y los cambios, por norma general, son buenos.

Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu viaje como persona.

Mucha suerte y un abrazo enorme.

  • Me Gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero de todo corazón que encuentres eso que andas buscando, se requiere valor para afrontar ese lado negativo de nosotros, y mucho más valor para intentar cambiarlo, el camino que elegiste recorrer no estará exento de complicaciones, pero con la fuerza de voluntad que tienes se que podrás salir adelante, mucho animo que al final del camino saldrás como una persona renovada, no tengo dudas de eso.

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.