Jump to content
MundoWarcraft

Saint

Administradores
  • Contenido

    1.113
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    16

Saint ganó por última vez el día Julio 23

¡Saint tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

536 Sobrevalorado

Sobre Saint

  • Rango
    Admin & Staff Leader
  • Cumpleaños 24/08/1980

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Project Manager
  • Intereses
    MMORPG, Warcraft, Lore, Roleplay, Commerce, Management

Redes Sociales y Contacto

  • Twitter
    @mundowarcraft
  • Skype
    admin.saint

Primer Personaje

  • Nombre
    Saint
  • División
    Diamante (GM)
  • Raza
    Elfo de Sangre
  • Clase
    Sacerdote

Visitantes recientes en el perfil

2.343 visitas al perfil
  1. 6to Aniversario de MundoWarcraft Como dice el título, en un día como hoy, hace 6 años, esta Comunidad abrió sus puertas con la intención de tener un espacio para rolear en el Universo de Warcraft, en un ambiente distendido y práctico. Toda Comunidad tiene sus más y sus menos, pero a día de hoy MundoWarcraft ha demostrado ser un espacio estable para rolear y desarrollar el rol, con mimo, de los personajes, y esa es su principal motivación. Y creo que en ese apartado, hemos cumplido, y seguiremos haciéndolo. MundoWarcraft es una Comunidad de Roleros, para roleros. Aunque sea una frase típica, que se dice a menudo, hay que decirla, porque es cierto. Mirando atrás, cuando empezamos con este proyecto en la Wrath of the Lich King, me hace sentir satisfacción viendo el avance que se ha hecho en el tiempo, en el rol. En este momento presente estamos ya a finales de Cataclismo y se prevee, que terminemos con esta expansión onrol, este año, para comenzar con nuevas aventuras y lo que se avecina en pre-pandaria y Pandaria. Ilusiona ver como los personajes se desarrollan al paso del tiempo, tanto por las maravillosas tramas que creáis para ellos, como la línea argumental del mundo que viven y que vamos hilando los Maestros de Juego, tratando de haceros sentir que todo avanza, que el mundo no es estático y van transcurriendo las cosas del Lore. Nada de esto sería posible sin todos vosotros, sin todo lo que es la comunidad en sí misma, en cada uno de los que hicieron de este sitio, su hogar para rolear, a través de los años, y crecemos, aprendemos, evolucionamos, en conjunto, a través de eso. Es la experiencia que yo siento y que espero sea compartida, por otros años más. Casi podría decir que he crecido y aprendido a lo largo del proyecto, y es fantástico saber que continuará, que esta aventura del rol que compartimos todos, aún tiene mucho que contar, y aquí seguiremos ^_^ Así que de corazón os digo, que Feliz Aniversario, porque es el aniversario de todos. ¡Salud!
  2. Noticias - Actualidad 20-03-2019 ¡Buenas, roleros! De la misma forma que en otros posts anteriores, a veces anunciamos de cambios, sean algunos menores. Uno de ellos es la actual integración, que ya algunos pueden ver entre nuestra web y la plataforma del Discord. A partir de estos momentos es totalmente funcional vincular las cuentas del foro con vuestras cuentas de Discord, de forma que podréis loguear en el foro con la cuenta de Discord, si así lo deseáis. Esta integración destaca también en otras funciones, que pueden irse ampliando a futuro, pero por ahora estamos configurando cierta integración entre los Rangos del Discord y los del foro, como también la actividad que desde ahora se muestra automáticamente en nuestro Servidor de Discord de la Comunidad, cuando se crean nuevos temas de tramas, eventos, sucesos, etc, en la zona Roleplay, podéis notar que en el canal de discord #el-tablón se muestran notificaciones de esos temas y posts. Una forma de estar más al día de la actividad de los roles, estando en la plataforma de nuestro Servidor de Discord. Otra novedad, pequeña por supuesto, es la modificación de las Normas sobre el apartado 3.6 que hace referencia a pautas de rol para llevar a cabo roles en las zonas de Terrallende, Rasganortey Dalaran. Hemos añadido a la norma la situación de Kul Tiras, ya sea porque antes de BfA se desconocía y al menos ahora sabemos que la isla-nación existiría onrol como tal y tiene su ambientación, además de haber personajes con lazos a esta y de este modo todo usuario podréis saber cual es la condición onrol de ese territorio y cómo se podría rolear en él, de ser necesario, aunque no exista el mapeado en el juego, pero roleramente podría accederse a esas zonas por rol, ya desde nuestro timeline actual. Se puede leer la modificación de la norma, con el añadido de referencia sobre Kul Tiras, aquí: Ya por último, hemos hecho una limpieza de perfiles inactivos, una tarea que llevamos a cabo cada cierto tiempo, antes con mayor frecuencia solía ser cada 4 meses, pero esta vez llevábamos un buen tiempo. Este tipo de limpiezas son solo para tener los apartados de perfiles raciales con los perfiles que tienen actividad actual. Los Perfiles limpiados por inactividad, pasarán al subforo de perfiles no vigentes, y nada más contarán como personajes desaparecidos, se pueden identificar con la etiqueta [Retirado-Inactividad] en el titulo. Por consiguiente las cuentas de juego son bloqueadas, pudiendo ser reactivadas cuando el usuario desee volver a rolear, enviando nuevo personaje o reapareciendo alguno de los inactivos, como es habitual en las normas de desapariciones y reapariciones A continuación dejamos una lista de las cuentas que han pasado a inactivas: Y esta son las pequeñas novedades hoy, esperamos traer algunas cosas más pronto. ¡Saludos!
  3. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2019! ¡Grande Comunidad de MundoWarcraft, os deseamos un nuevo año fantástico lleno de nuevas aventuras!
  4. 5to Aniversario de MundoWarcraft Como dice el título, en un día como hoy, hace 5 años, esta Comunidad abrió sus puertas con la intención de tener un espacio para rolear en el Universo de Warcraft, en un ambiente distendido y práctico. Toda Comunidad tiene sus más y sus menos, pero a día de hoy MundoWarcraft ha demostrado ser un espacio estable para rolear y desarrollar el rol, con mimo, de los personajes, y esa es su principal motivación. Y creo que en ese apartado, hemos cumplido, y seguiremos haciéndolo. MundoWarcraft es una Comunidad de Roleros, para roleros. Aunque sea una frase típica, que se dice a menudo, hay que decirla, porque es cierto. Este año no tengo grandes discursos, siempre podría explicar muchas cosas, pero realmente, al llegar al 5to año de esta Comunidad, lo que más siento es satisfacción. Satisfacción porque nada de esto sería posible sin todo lo que es la comunidad en sí misma, en cada uno de los que hicieron de este sitio, su hogar para rolear, a través de los años, y crecemos, aprendemos, evolucionamos, en conjunto, a través de eso. Es la experiencia que yo siento y que espero sea compartida, por otros años más. Casi podría decir que he crecido y aprendido a lo largo del proyecto, y es fantástico saber que continuará, que esta aventura del rol que compartimos todos, aún tiene mucho que contar, y aquí seguiremos ^_^ Así que de corazón os digo, que Feliz Aniversario, porque es el aniversario de todos. ¡Salud!
  5. 4to Aniversario de MundoWarcraft Como dice el título, en un día como hoy hace 4 años este proyecto y Comunidad vio la luz, (no, no de la misma forma que Illidan Tempestira, os lo juro). Podría contar muchas cosas, muchos detalles de la historia de MundoWarcraft, a su modo todos los años lo hago, explicando alguna anécdota, o haciendo una reflexión de sus andanzas, pero este año me gustaría volver al principio de todo, a los inicios, allí donde empezó todo. ¿Cómo y porqué llegó MundoWarcraft a crearse? Todo comenzó a principios del verano del año 2013, ahora hace 4 años atrás. Un grupo de compañeros roleros de distintos gustos y procedencia, observábamos lugares donde sentar nuestros traseros, rolear y sentirnos como en casa. Pero por más que "Googleabamos" no hallábamos algo que se ajustara a nuestra idea, ni un poco, y aunque pareciera difícil de creer en los tiempos que corren ahora, en aquél tiempo no existía Servidor de Rol Hispano (Inglés sí), donde rolear evitando todos esos imprevistos y mecánicas PvP/PvE que poco y nada tienen que ver con el rol, es decir, las Normativas de los lugares que habían en ese momento se nos hacían viejas, arcaicas, amoldadas a tiempos donde para poder rolear tenías que hacer misiones y levear a tu personaje ¡Levear, por las barbas de Khadgar! ¡No, no, y no! Pero si nosotros queríamos rolear, solo rolear, crear un personaje y no perder los dos primeros días subiéndolo de nivel y poder ponerle la ropa que debería tener, si se supone que te han aceptado una historia de una forma determinada, siquiera podía tener un rodillo de cocina sin tener que perder mi tiempo en juntar unos amigos y hacer entera, Minas de la Muerte, ¡Uff, uff! Y sí, aunque parezca mentira, ese era el panorama de Rol Privado del momento, uno estaba obligado a hacer cientos de misiones nada más crear el personaje e ir de mazmorras para conseguir una triste pieza de ropa o arma. ¿Entonces para qué un Servidor Privado? Rolear leveando y yendo a Mazmorras ya era lo que se debía hacer en los Servidores de Rol Oficiales (a parte de pagar, claro), pero ¿entonces qué gracia tenía desaprovechar las bondades que un Servidor Privado podría ofrecer? ¿Porqué a nadie se le ocurría la simple idea de que era arcaico obligar a los roleros a hacer PvP/PvE para disfrutar de lo que ellos querían, únicamente Rol? Y esa fue la raíz del nacimiento de MundoWarcraft. Y seguramente algunos pensaréis, "pero si ahora todos los Servidores privados ocupan una Normativa donde no hay leveo, ni se hace caso del nivel off-rol de los objetos o sus etiquetas azul, morado, lo que sea, o del nivel off-rol del personaje más allá de usarlo como mero indicativo para su nivel evolutivo en Divisiones" (en otras Comunidades lo llaman "Cortes", de tenerlos). Pues, sí, es cierto, ahora prácticamente todos usan ese modelo, pero ahora ya también sabéis quienes rompieron la olla, tiraron el molde y se atrevieron a cambiar las tendencias de rol en los Servidores privados. ¡Sí, nosotros! Probablemente de haber existido una Comunidad con esas bondades, la idea de crear MundoWarcraft no habría sido efectiva, pero la historia es la que es y así sucedió, así os la contamos. ¿Y quiénes son los fundadores de esta búsqueda y creación? Haciendo memoria, como Administradores: yo, @Kyrie Eleison, como Maestros de Juego (GM): @Dsaille, @Revan, Como Equipo de Desarrollo: @Ymir y Eatos, éste último un muchacho de Serbia, el cual nos ayudó a crear el Parche Custom de la época de la Wotlk, con las flamantes razas personalizadas en el creador del juego, todo muy bonito, podéis repasar el Post de Inauguración antiguo donde veréis de lo que os hablo (algunas imágenes ya no se ven, por desgracia). Básicamente este reducido grupo fuimos los "pillastres" que creamos esta Comunidad y este Servidor Privado de Rol, sus bases, sus Normativas y su idea creativa, salió de estos melones. Pero, pero... ¡No estábamos solos en la oscuridad! Porque desde los inicios tuvimos una Comunidad detrás, roleros igual de "pillastres" que estaban ansiosos por probar esas bondades que veníamos a ofrecer. Y esos sois vosotros ahora, sí, vosotros, los que estáis leyendo este texto, en este preciso momento. La Comunidad ha ido cambiando, unos que se van, dejando el Rol, otros que regresan y los más nuevos, que llegan por primera vez, aterrizando aquí para descubrir este rincón desconocido. Y para el "Staff" de este lugar, todos sois parte de un todo, por igual, sin importar si llegaste aquí hace años o hace dos días. Llevamos 4 años al pie del cañón, ¡Y los que nos quedan! Pero por sobre de todo, queremos seguir siendo "pillastres" e innovar, avanzar, sabemos bien que nunca hay que cerrar el melón y que el tiempo puede cambiar las perspectivas, pero lo que jamás querremos cambiar es la idea de que el Rol es Interpretación, Imaginación, Narrativa e Inmersión. El Rol nos permite adentrarnos en la vida de un personaje ficticio, narrar de improvisado sus vivencias, nunca solos, siempre en un baile impredecible con otros personajes, envuelto en la riqueza de la interacción. Aquellos que comprendan estas palabras, sabrán entonces que están en el lugar adecuado, donde rolear con mimo, sin prisa, disfrutando cada encuentro con el resto, es lo primordial. Esa es la esencia de MundoWarcraft, un rincón para la imaginación y el gusto por las artes escénicas, porque así concebimos el Rol en nuestro proyecto. Y por último, permitirme cerrar este mensaje, dando las gracias a mis compañeros actuales de Staff, pues sería una desfachatez no agradecerles su trabajo desinteresado, las horas y horas que ocupan haciendo tareas que ni os imagináis, detrás de las bambalinas, pero que por sobre todo, adoran el Rol, como cada uno de nosotros. ¡FELIZ ANIVERSARIO MUNDOWARCRAFT! ¡MUNDOWARCRAFT SOMOS TODOS!
  6. Se te extrañará en el Equipo, Najentus. Fue un placer trabajar en esta Comunidad, a tu lado y conocer también a la persona genial que hay detrás de ese seudónimo Que todo te vaya bien en tus propósitos y espero sigas por aquí disfrutando del Servidor como jugador, en lo que tu tiempo te permita.
  7. ¡FELIZ AÑO NUEVO 2017! ¡Grande Comunidad de MundoWarcraft, os deseamos un nuevo año fantástico lleno de nuevas aventuras!
  8. Bueno, antes de nada decir que esto es una despedida oficial para nuestros Maestros de Juego @Palpatine y @Najentus. Queríamos hacer algo diferente, algo divertido, para despedir la marcha del Staff de estos dos magníficos compañeros. Pronto ellos mismos escribirán su propio post real de despedida y unas palabras para vosotros, pero el Equipo queríamos despedirlos a lo grande de esta friki forma, juntando además las fiestas de esta época y demás. Y sin más dilación el Episodio 4, para todos ustedes:
  9. ¡Oh, no! ¡Ayuda! ¡Palpatine ha hecho un golpe de estado y trata de apoderarse de nuestra Comunidad corrompiendola con el lado oscuro! ¡Uniros al Maestro @Yoda y los Jedi, para combatir la rebelión Sith!
  10. Arreglado, subido a Vimeo, ya que Youtube no le apetece que funcione en nuestro Pais
  11. ¡Felices fiestas 2016! ¡Desde el Equipo de MundoWarcraft, deseamos a todos unas felices fiestas para ti y los tuyos! Gracias a todos por un año más de increíbles roles y diversión. ¡Que no pare la fiesta!
  12. Noticias - Actualidad 16-07-2016 ¡Saludos roleros! Venimos informando de algunas pequeñas noticias en forma de cambios en el Servidor de Juego y su Normativa. No son cambios enormes pero sí derivados de propuestas que nos han hecho pública como en privado y por el cual, cuando podemos consideramos si aplicarlo o no. En esta ocasión avanzamos dos cambios pequeños pero significativos, el primero de los cuales es el siguiente: Implementación de nueva habilidad en el Sistema de Fichas de Dados, llamada [Voluntad Mental] - Se puede encontrar su descripción y uso en el post de Fichas de Rol (se encuentra catalogada en el apartado de habilidades para personajes de lucha físicos) De todas formas pongo aquí también una copia de la descripción de la nueva habilidad: VOLUNTAD MENTAL (VOL 1) Es un atributo peculiar para las puras clases físicas. Esta habilidad representa la fortaleza mental y/o fuerte voluntad del individuo: ya sea por sus firmes creencias, misticismo, haber cultivado experiencia en situaciones de manipulaciones mentales y/o de su voluntad, o un entrenamiento de carácter similar. Podrá emplearse junto a su VOLUNTAD para intentar resistir o liberarse de efectos mentales típicos de la Sombra/Oscuridad/Vacío, tales como Control Mental, Hechizos de Embelesamientos, Hechizos que buscan forzar el coherente libre albedrío del individuo, su convicción moral o su voluntad emocional. Este atributo NO sirve para detener bolas de fuego, ni evitar conjuros u maldiciones que causen efectos físicos, ni tampoco influjos arcanos de efecto. Nota: Esta habilidad es exclusiva para el: Cazador, Guerrero y Pícaro. El resto de clases mágicas o mixtas, como puede ser un Paladín, utilizan los Hechizos Defensivos, de las tablas de abajo, que les permite esto mismo y más, según el rol de su clase. Todos los personajes que necesiten de esta habilidad, se pueden editar la ficha y re-acomodarla con puntos en la habilidad mencionada. El segundo cambio de esta noticia es el siguiente: Se ha agragado un Anexo en el Sistema de slots y personajes que se pueden crear, punto 5.2 de las Normas del Servidor de Juego. El nuevo anexo dice lo siguiente: Anexos importantes: + Aquellos jugadores que hayan conseguido que alguno de sus personajes (cualquiera) adquiera la División Plata, podrá empezar la progresión con sus siguientes personajes que se haga, desde la División Bronce, pudiendo saltarse la División Cobre. También se hace una mención de ello en el apartado 6.4 de la Normativa, donde se describen las distintas Divisiones, justo en la División de Plata: Anotación: Aquellos jugadores que hayan adquirido esta división con alguno de sus personajes, obtendrá desde ese momento la ganancia de crear sus nuevos personajes desde la División de Bronce, en vez de la de Cobre, como premio a demostración de veteranía y conocimiento ya de como funciona el motor de rol y progreso, dentro del Servidor. Esta Normativa se aplicará desde este momento, es decir, aquellos que tengan personajes en la División Plata y algún nuevo personaje en la División Cobre, deberán pasar la División de Cobre de forma habitual con el formulario de evaluación, pero ya si se crean un personaje nuevo, podrán aplicar esta normativa comprendiendo que dicho nuevo personaje ya podrá partir sus andanzas en la División Bronce. Esta medida se aplica porque como siempre hemos venido explicando, la División real inicial de progresión consideramos que es la de Bronce, pero la de Cobre se aplica para asegurarnos de que los nuevos jugadores inician en el Servidor aclimatándose a la Normativa y si no conocen mucho del rol o de como funciona nuestro sistema, evita que dichos personajes puedan sobre-excederse en sus habilidades. Pero por ello consideramos que cualquier jugador que ha adquirido ya un personaje en la División Plata, conoce el funcionamiento del Servidor, su Normativa y un mínimo como funcionan las evaluaciones y requisitos de avance en estas, para permitirle saltarse la División Cobre, la cual es casi solo un filtro, y crear sus nuevos personajes en la división de inicio estándar, que es la División Bronce. Importante: Esta nueva regulación no hace que sea más fácil el requisito para pasar de Bronce a Plata, los requisitos seguirán el mismo baremo, por lo que si uno se crea un personaje en Bronce ya, seguirá teniendo que desarrollar la evolución y requisitos que pedimos para pasar a Plata desde Bronce, la ventaja que adquiere con este anexo a la normativa, es que se ahorra la evaluación de Cobre, que era casi irrisoria para un jugador que ya conoce como funciona MundoWarcraft y sus sistema. Y esto es todo por ahora. Esperamos dentro de poco traeros más novedades, pues seguimos revisando algunas cosas del Sistema de Mascotas del Cazador y las invocaciones de los Brujos, pero aún necesitamos un poco más de tiempo para verlo. Atentamente, Administrador Saint
  13. Saint

    Bestiario

    Me parece un tema muy interesante e útil. Adhiero el post y lo marco como destacado.
  14. Muy buena guía. Le coloco chincheta y Fav
  15. El Torneo de Sigmar no estaba organizado en absoluto por la Corona, fue capital privado de un ST noble del jugador, ese ejemplo no sirve vaya, pero si generalizamos sobre un Torneo que estuviera organizado por la Corona y este ofreciera algún premio de reconocer título de caballería, pues sí por supuesto. En cuanto a la Iglesia, no, la Iglesia no se liga a la nobleza de la Corona, no confundáis, los Paladines son Caballeros de su Orden, ese título no va ligado a la Corona ni a la nobleza aristocrática, además de por sí un Paladín como miembro de la Iglesia ya es alguien que obtiene por ese echo un estatus político y social de renombre e importancia, por encima de un noble, pues un Paladín es una autoridad a su manera, un noble no, pues al menos en Ventormenta quién manda es el Rey si hablamos de nobleza. En todo caso un Paladín podría tener títulos aristocráticos si además de ser Paladín pues también fuera de la nobleza como tal. De todas formas aquí la pregunta es muy genérica y no se tiene en cuenta que en cada raza, reino u demás, la nobleza puede ser distinta, al igual que los Gobiernos de estas. Lo cual viene descrito de forma resumida en la Guía de Nobleza del Servidor, de forma muy breve.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.