Jump to content

Sacro

Grupo Roleros
  • Contenido

    1.159
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    40

Sacro ganó por última vez el día Agosto 28

¡Sacro tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

1.249 Fuera de Serie

Sobre Sacro

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Profesor de Guitarra
  • Intereses
    Música

Primer Personaje

  • Nombre
    Pablo Lionhammer
  • División
    Oro
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Paladin

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Susan Lionhammer/Humana/Guerrera/Oro.

Visitantes recientes en el perfil

14.458 visitas al perfil
  1. Sacro

    Vamos a recomendarnos cosas.

    Cometieron un error muy grave al poner post para recomendar cosas.
  2. Sacro

    Vamos a recomendarnos cosas.

    Otra gran canción, esta vez de un gran compositor puertorriqueño llamado Glen Monroig. Esta es la versión original, una salsa muy jazz, poco comercial en comparación con otro tipo de canciones, de hecho no tiene metales como suele ser usual en el género, salvo el saxo soprano. Aquí les paso la versión romántica que hizo el gran Emmanuel para el que no le guste lo caribe:
  3. Sacro

    Vamos a recomendarnos cosas.

    música de un genio venezolano, hijo de italianos. Poco más puedo decir.
  4. Sacro

    Vamos a recomendarnos cosas.

    si de series se trata. Narra la historia de la compañía Easy, una de las que saltó durante la invasión a normandía y de las que más sufrió los dolores de la guerra. Es una excelente serie de 10 capítulos que es un referente ver. Yo que medio me he visto the pacific, digo con toda la sinceridad de mi corazón que no llega ni a los talones a esta PEDAZO serie. Si de juegos se trata. Yo no suelo ser un llorica por los juegos, pero este me causó unas ganas terribles de llorar debido al cariño con el que me prendé de dos personajes. Es un juego viejo, pero muy bueno y realista, que tiene un sistema de combate sin igual y una gestión de escuadras única en su estilo. No tiene nada que ver con el COD o el Medal of Honor, sino con juegos a lo rainbow six, o SOCOM, donde tienes que gestionar a tus hombres y usar la cabeza para ganar las batallas. Para su época tenía unos graficazos, era muy violento y, como digo, era GENIAL, porque está basado en los relatos reales de supervivientes de la segunda guerra mundial. Insisto, si quieren historia e inmersión en un juego, al nivel de band of brothers... pues este es su juego. (tiene dos partes más, pero solo pude jugar la primera, que es GENIAL) si me acuerdo de cosas dignas de recomendar, se las digo.
  5. Sacro

    Vamos a recomendarnos cosas.

    vean porno, cabrones. el que quiera le mando mp con buenas páginas gratuitas para el deleite... xDDDD *es baneado por saint*
  6. Sacro

    Otro noob más

    yo era ese rolero @IDwarf yo me metía al SAMP a rolear negros musulmano-racisto-liberalo-nazis xDDDDD
  7. Sacro

    Otro noob más

    Este es un servidor de rol Blizzlike, es decir, que el lore que se hace aquí es 100% fiel a Blizzard, osea que no puede haber un rey de Ventormenta que no sea Varian o cuando lleguemos a Legion Anduin, no se puede decir que eres el Thane de Forjaz o que eres el DK favorito de Arthas, porque esos puestos están ocupados por personajes del lore. Así mismo, los hechos históricos son calcados a Blizzard. Eso no quiere decir que no puedas inventar la historia de tu pj como tú quieras siempre y cuando te adaptes a los estándares del rol que se manejan aquí, que están en las reglas. Todo es posible dentro de la coherencia y el Lore, vaya. Es como la historia real... no puedes cambiarla, está ahí, pero eres parte de ella y la complementas aunque no lo creas xD. PD: Bienvenido!
  8. Sacro

    Relatos de Taberna.

    -Relatos de un Caballero- V La Fe Desde entonces, su progreso había sido lento, pero seguro. Cada día se sentía mejor y comenzaba a entender con claridad las enseñanzas de la Luz. OFF: Aparto este post para la V parte de esta saga, a la cual he renombrado "Relatos de un Caballero". ¡Espero que la disfruten! Publicada la 4ta parte del relato en el post anterior. ¡Échenle un ojo!
  9. Cuando yo me refiero a cambiar la materia a nivel subatómico me refiero a, en vez de cambiar las molécuas, cambiar los átomos en base a añadir o eliminar partículas subatómicas. El ejemplo más claro sería convertir el aire en una partícula sólida, o provocar que un cuerpo llegue al cero absoluto (Estado en el cual todas las part´ículas están en completa quietud). Pero vamos, que aplicaciones pueden ser infinitas prácticamente. Mi seguir sin entender, mi querer aplastar. Mi rolear que luz ser buena. Mi rolear abra cadabra. Mi no complicar cosas para rol. @DanielBunbury Fuera bromas, lo que dicen más arriba es lo más válido. Si nos ponemos a complicar algo con ese tipo de cosas lo que haremos sería desvirtuar lo bonito de la magia, que facilita las cosas. Que el ser humano haya desarrollado científicamente su sociedad y todo lo referente a ella es por esa necesidad imperiosa de facilitarse la vida. SI la magia existiera en la vida real, me atrevería a decir que no habríamos pasado de la edad media xD (en cuanto a desarrollo tecnológico y cosas así).
  10. Sacro

    Hola k ase

    a que me cago en tu puta madre...
  11. Sacro

    Despedida

    me sabe muy mal esto... yo quería ejecutar inocentes contigo. Estoy seguro que, donde quiera que vayas, vas a brillar lutz, eres un grande en lo que haces, te vas por la puerta grande en este servidor, no lo pongo en duda. ¡HONOR Y GLORIA!
  12. Sacro

    ¿Qué tan unido estas al personaje?

    fuera coñas, mis personajes mimados son obvios: Susan y Pablo Lionhammer. Son los pjs con los que aprendí a rolear, uno pulió los errores de novato y la otra me ha ayudado a pulir cosas de coherencia, liderazgo y convivencia tanto on como off. Todo ello sin contar los años que he invertido en ellos roleando (9 y 8, si mal no estoy) y la infinidad de ambientación y tramas en las que han estado metidos los dos, tanto con pjs amigos de estos como propias, sin contar en todos los eventos de lore importantes en los que han estado, que sin lugar a dudas han marcado un antes y un después en ellos. En mi caso sí, son muy importantes, son mis pjs predilectos, todo lo bueno y lo malo que me ha pasado en el rol ha girado en torno a su rol. ¿ Cómo coño no los voy a querer? De todos modos, TODOS mis pjs tienen un lazo especial conmigo. Soy de los que desagrada matar pjs, solo lo hago cuando no tengo otra opción o porque la coherencia me hace hacerlo. Tuve un orco, muy genial, llamado Worthag en Tierra de Rol, que es de donde vengo. Ese orco era un warsong veterano, tan viejo como el modo de cagar sentado, que iba mucho del rollo honor y maestro por sus años. Combatió en Northrend, en Colinas Pardas y encontró su fin en una batalla contra los muertos vivientes drakkari que hay en una ciudad cercana a la fortaleza drak'tharon (Los dados no me sonrieron esa vez) . ¿me desagradó que se muriera? sí, mucho, no lo voy a negar. ¿Pero me piqué? no, por supuesto que no, de hecho no veía una muerte más digna para un orco veterano como él que una batalla épica donde se sacrificó para evitar que una mole de carne se comiera todos. Como se que soy muy gilipollas con eso de los pj, entiendo perfectamente que la gente se pique cuando el onrol lleva a que su pj no se vea beneficiado de determinada situación. Por más que nos la demos de ser muy maduros y grandes roleros, todos pecamos de eso, así sea un mínimo. El tiempo invertido y que al final se "pierde", por sí solo jode y mucho.
  13. Sacro

    ¿Qué tan unido estas al personaje?

    Mi personaje más querido es, sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, Grotan.
  14. Sacro

    Fotos de Mundo-Warcrafteros!

    yo se qué es añil... añil es [email protected] (?)
  15. Sacro

    Bal'a dash ♥

    bienvenido, los amigos de aerys son mis perra.... amigos (?) xDDD nada, que es bueno ver mas novatos por aquí, estamos para servir.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.