Jump to content

Dalex

Usuarios Registrados
  • Contenido

    105
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    5

Dalex ganó por última vez el día Mayo 1 2016

¡Dalex tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

168 Famoso

7 Seguidores

Sobre Dalex

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 06/03/1990

Información Personal

  • Género
    Hombre

Redes Sociales y Contacto

  • Steam ID
    Dalex512
  • Instagram
    dalex512

Primer Personaje

  • Nombre
    Draven de Stromgarde
  • División
    Bronce
  • Raza
    Humano
  • Clase
    Guerrero

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Raigan Bloodshield, Sin'dorei
  • 4to Personaje
    Nada/Nada
  • 5to Personaje
    Nada/Nada

Visitantes recientes en el perfil

6.670 visitas al perfil
  1. Hola bienvenido, pues si cuando la has enviado no te salio ningun tipo de error, puedes estar seguro que se envio correctamente. Lo que pasa es que por lo general en 2 o 3 dias te daran respuesta, ya que es un proceso manual. Mientras tanto vete poniendo al corriente de como vamos en el servidor, e incluso puedes ir pensando que hacerte de segundo personaje.
  2. Preguntaaaaaa. Cuando un humano y un elfo (vamos, hombre y mujer para aclarar XD) tienen descendencia. Esto de alguna manera es secreto o es bien aceptado? Y que apellido tendria este en caso de que el padre sea humano, usaria el apellido de este? Se pareceria mas a un humano o a un elfo? Podria un personaje del server ser medio elfo-humano?
  3. a lo mejor es medio draenei y tendra tentaculos escondidos por ahi
  4. Esa parte, me parece entenderla como que el era el tipo a quien Balnazzar lo tenia "poseido"? Es decir, el cuerpo que veiamos fisicamente del señor del terror, era un Nathrezim de estos esclavizado por un demonio? No se supone que ya era una raza de demonios. Sera asi o lo de que era su prisionero querria decir otra cosa?
  5. Casa Wolfheart Antigüedad: 2800 años aproximadamente. Estamento Social: Antiguamente Alta Nobleza. En la actualidad, en ruinas y con un solo heredero. Escudo de Armas: Cabeza de Lobo blanca sobre fondo rojo. Significado: Los trofeos de la victoria sobre enemigos del reino que han sido derrotados. Ferocidad en la batalla. Lema: Honor, Gloria o Muerte. Primer Patriarca: Lord Grahan Wolfheart Patriarca Actual: Lord (heredado de su padre) Draven Wolfheart Breve Reseña de Casa: Se fundó oficialmente al recibir el comandante Grahan el estamento de
  6. Claro a eso me referia, un torneo parecido a ese pero que fuese organizado por la corona. Pregunto eso aqui porque creo recordar que el anterior server que estuve se realizo uno parecido en Arathi y se entregaron algunos premios como terrenos y titulos. Pero ya me han aclarado bien la duda.
  7. Otra cosa, tambien cuando en ocaciones se realizan torneos (tipo el de sigmar) pero organizado por el mismo rey (gms) es posible que se otorguen titulos de nobleza, propiedades etc?
  8. Imagino que solo herreros que vivan en Terrallende podran conocer sobre los minerales de esa zona. Una duda, sobre la Nobleza y los roles relacionados a esta. Mas o menos como es la nobleza en el mundo del wow? De que tipo es? Y bajo que preceptos se considera alguien noble, o como puede ganar la nobleza? Y en un caso especifico, como alguien que haya sido noble pero que por las guerras ha perdido tierras, etc, puede volver a conseguir ese titulo?
  9. Y aunque parezca algo raro tambien me gustaria rolear en el mundo de Pokemon no el del anime, sino el de los mangas
  10. Grayson Wolfheart y Colmillo Blanco Desde el norte del continente los incipientes rumores sobre el constante asedio de los trols en tierras elficas hacían cada vez más eco en la ciudad. El gentilicio, aunque confiado en la seguridad que le proporcionaban los muros de Strom, se comenzaba a preguntar, ¿Qué pasaría después? Si los trol se hacían con la victoria en las tierras de Quel’thalas, ¿Cuál sería su siguiente objetivo? Aun así, al pueblo le parecía que el rey Thoradin estaba tomando la amenaza trol muy a la ligera, pues a pesar de conocer de la situación por la que atravesaba el reino
  11. El Cazador de Trols Los primeros destellos del alba comenzaban a pasearse por las ligeras colinas de aquella plana pero escarpada región. Las bestias salvajes comenzaban su rutina de caza cumpliendo con el tradicional ciclo de la vida y la muerte. Sin embargo, mas allá de la maleza y el rocoso e irregular terreno, los ojos de aquel que no dormía se mantenían atentos todo en derredor a la ruta que transitaba. Moviendo constantemente los dedos alrededor de la empuñadura de sus armas y con sus sentidos agudizados, la figura de aquel humano zigzagueaba entre cada árbol o roca por la cual iba
  12. Tengo una duda en cuanto a Stromgarde actualmente. En la fecha en la cual estamosen el server, en que status se encuentran las ruinas de Stromgarde, y Arathi en general.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.