Jump to content

Mr.Schild

Usuarios Registrados
  • Contenido

    104
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    4

Mr.Schild ganó por última vez el día Octubre 9 2018

¡Mr.Schild tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

118 Famoso

3 Seguidores

Sobre Mr.Schild

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 15/01/1999

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Estudiar, Y Joder mientras se pueda.
  • Intereses
    Conocer mas de lo que ya conozco.

Primer Personaje

  • Nombre
    Daedal
  • División
    Bronce
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Paladin

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Baethal, Alto elfo.. Bronce

Visitantes recientes en el perfil

5.788 visitas al perfil
  1. ¡Bienvenido al Servidor, Avallone! Espero que estés preparado para sentir como se llena tu buzón de MP's. (?
  2. ¡Hola que tal! Schild al teclado, y solamente quería tratar un tópico bastante interesante... "Las moles de acero". Pues, con todo esto del rol, también me interesó los HEMA (Historical European Martial Arts) que va de hacer recreaciones de combates medievales y que todo quede super chachi y bien bonito, y yo era de esos que jugaba al Dark Souls y veía como tú personaje en la armadura de caballero de élite podía dar vueltas a lo Naruto con una armadura de placas, y eso me jodia la inmersión, porque yo decía. "Vamos, es una puta armadura de metal, eso es imposible" y pues... Obviamente, ta
  3. ¡Genial aporte! Viene bien para buscar ID's para los St's de algún rolsillo, y ahora que tienes este tópico yo también quería aportar algo, este trending me acordó de ese algo. https://www.icy-veins.com/wow/transmogrification-all-classes-item-models-guide Pues esto es, porque a todos nos gusta lucir bien. (Tampoco lleven a la buena Ashbringer por ahí pls) Y esta sección de la pagina es perfecta para buscar los items para molar musho, lo veo más cómodo que buscar por WoWHead, y eso. Si a alguien le sirve pues me daré por satisfecho.
  4. ¡Chavez te quiere roleando! *Ejem* Pues no puedo decir más nada, lo dicho ya se está arriba... solo me queda decir... ¡Bienvenido!
  5. Oh, Pues. ¿Que más decir? Re-bienvenido. n.n
  6. Gracias por todo, Halt. Se te quiso, Se te quiere y se te querrá. Cuidate, Y que todo te salga bien. ¡Exitos!
  7. Bienvenido.. Pues, Todo eso. ¡Espero que te la pases bien acá! Te recomiendo leer las guias oficiales que tenemos aca. Para que todo se te haga más cool y toda la cosa. ¡Welcome to the Jungle! *Inserte a Axl y su curioso cantar con gemidos en esta cancion*
  8. Odín, Pues.. Creo que el buen Michael ya te indico lo que yo pude hacer. Yo te daré una recomendación.. Puedes mandar dos historias en primera instancia, Por si la zona en donde está un personaje está sola.. Pues, Roleas con el otro. Respecto al resto hay guias en la sección de guías oficiales, Como ya dijo el man que le gusta el Wrestling. Ahí puedes ver como se desarrolla todo el tema de los magos, Te dejo un link directo.
  9. ¡Venga! Pues, No. Creo que no te conozco. Pero.. ¡Que más da! Bienvenido.. O, Bueno. Re-Bienvenido. ¡Nos vemos In-game! (PD: Los peluquines azules molan) PD2: (Los nazis de la iglesia también, Pero no tanto) PD3: (Los chamanes también molan) PD4:(Las cabras azules molan) PD5:(Ya mero me detengo)
  10. Bueno, Ehh.. Sobre rapido, No se asegura nada. Que te acepten puede tardar dos días.. O más de dos semanas. Todo depende de la disponibilidad de los GMs, Que también son gente n.n
  11. Hey, Buenas sean. Leete lo que te tengas que leer, Y si tienes alguna duda. Pregunta por aca, O en la sección correspondiente.. ¡Nos vemos In-Game!
  12. Mola lo que has echo, Y mucho n.n. (¿Baethal quizás?) (?
  13. *El proscrito se inclina desde una esquina, Alzando la manita para saludar* Pues, Ala!. Felicidades, Lyon.. No se por qué eres un Pony.. Pero bueno... ¡Espero que tu vida ponistica sea longeva y este llena de prosperidad! y... No sé.. ¿Lonjas de jamón? por cantidades industriales, Claro esta.
  14. Pues, ala... Te saludo, Siempre es bueno ver a gente nueva por acà, a pesar de que el tiempo no te de en la medida correcta... Sera un placer rolear en cuanto se pueda. ¡Nos vemos in-Game!
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.