Jump to content
MundoWarcraft

Dathariar

Grupo Roleros
  • Contenido

    179
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    25

Dathariar ganó por última vez el día Mayo 26

¡Dathariar tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

346 Aclamado

8 Seguidores

Sobre Dathariar

Información Personal

  • Género
    Hombre

Redes Sociales y Contacto

  • Steam ID
    1473095331486972428
  • Twitter
    @dathariar

Primer Personaje

  • Nombre
    Darthael Mantoniebla
  • División
    Plata
  • Raza
    Elfo Nocturno
  • Clase
    Picaro

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Friedbert Ostenwald / Renegado / Bronce
  • 3er Personaje
    Enzo VanGrimm / Huargen Cringrís / Bronce

Visitantes recientes en el perfil

880 visitas al perfil
  1. Me encanta el estilo de tus ilustraciones y decir que me das una envidia sana de la leche xD. De pequeño solía dibujar más o menos bien, pero nunca llegué a ese nivel de detalle por lo que mi enhorabuena. ¿Aceptas encargos a cambio de caramelos?
  2. El alineamiento siempre es una referencia con unas pautas más o menos definidas en cuanto a cómo se puede comportar un personaje. Obviamente, este podría variar gracias a la propia evolución y las experiencias vividas; lo hemos visto en multitud de ocasiones, por ejemplo en el cine: buenos que se vuelven malos, villanos que se convierten en aliados... Eso sí, los cambios nunca son del día para el otro, si no algo que se va cocinando a fuego lento de modo que no te preocupes que al final el rol es el que manda y decide
  3. Buenas y bienvenido. Stromgarde mola. Fin de la cita. Con muchas ganas de ver a tu guerrero por aquí y vivir aventuras junto a él. ¡Un saludo!
  4. Bienvenido a esta nuestra comunidad. Siempre es bueno tener nuevos jugadores ,aunque sean humanos, y además a mi Enzo le gustará tener nuevos aprendices en la Academia para no sentirse tan solito ,aunque sea un humano xD Siempre puedes entrar al Discord para ver cómo desvariamos para entretenerte y hacerte más llevadera la espera (que espero sea corta). Además, prepárate para mi campaña ocasional de promoción de las razas que juego así como lanzarte la red para unirte al Modo Zen (ya lo entenderás xD). ¡Un saludo!
  5. Hola y bienvenido, Snow. No te preocupes por el conocimiento del lore, siempre puedes empezar por algo sencillito que ya habrá tiempo para elaborar historias y personajes más complejos y con mayor carga de lore. En ese aspecto, los altos elfos tienen bastante historia detrás (porque mira que ha llovido desde que pisaran por primera vez los Reinos del Este), pero no hace falta pasar un examen de ambientación para poder jugar e interpretar bien un quel'dorei. Si necesitas ayuda, sólo pídela. ¡Un saludo!
  6. Suscribo todo lo dicho por @Solardiente; soy el punching ball de esta comunidad y me obligan a crearme PJs de razas minoritarias en zonas poco pobladas para dar al exterior una sensación de pluralidad ¡Todo una mentira! ¡Una gran farsa! Y aprovecho para pedir a quien me lea ¡Por favor! ¡Me tienen preso encadenado en un frío sótano! ¡Se me está acabando el pienso! ¡Y necesito papel higiénico! ¡Ayuda! P.D.: @Nerisen, nos veremos en unos días roleando por Azeroth
  7. No pasa nada. Lo importante es llevar un personaje con el que te diviertas y te sientas cómodo ^^. Tarde o temprano todos los jugadores caemos en las redes de tener un PJ en la ZONA, con mayúsculas, de Elwynn/Ventormenta al ser la que mayor población acoge (este que te escribe incluído xD); siempre será complicado llegar a igualar a los humanos como grueso principal del rol de un servidor. ¡Mucha suerte con la aceptación de tu perfil y nos vemos en Azeroth!
  8. ¡Fallo mío! Respondí fuera de casa y me hice un lío al final. Gracias Natea por arreglar mi cagada xD Otro Alto Elfo más... espero que un posible segundo personaje sea de otra raza menos mayoritaria ¡me gusta que haya variedad!
  9. Buenas Dani aka Nerisen, y bienvenido a este refugio para el rol que tenemos montado. ¿Qué raza/clase será tu PJ? Te dejo la invitación al discord para que nos vayas conociendo mejor y cualquier duda que tengas estamos a tu disposición. ¡Un saludo!
  10. Buenas de nuevo. La verdad es que grupos de rol así en plan bandidos en la Alianza como tal no los hay por lo que imagino que de, querer llevar ese personaje, te será algo complicado y más aún al principio cuando no conoces a nadie que es cuando más rol social se suele hacer para ir entablando relaciones con el resto de los personajes. Sin duda la elección del núcleo de rol de Elwynn/Ventormenta es el aconsejado para alguien que recién entra, pero también tenemos otras zonas con actividad como Bahía del Botín, Costaoscura/Vallefresno, Quel'Thalas y Kalimdor central. En cuanto a tramas, aparte de los sucesos que acontecen durante el Fin de los Tiempos que te comenté, siempre suele haber alguna trama PJ llevada por los propios personajes. Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!
  11. Hola Lokudor y bienvenido. Veo que tu registro en el foro fue hace... ¡6 años! Largo tiempo ha pasado sin duda, yo ni siquiera estaba por aquí entonces por lo que no te puedo decir si ahora hay más o menos rol que antes, pero sí te puedo hablar de la calidad de este. Sin duda, y por desgracia, no es un servidor donde poder rolear 24/7 pero sí que siempre hay buenas tramas abiertas en una o varias zonas a la vez por lo que no debería faltarte cosillas que rolear con tu/s personaje/s (por ello es aconsejable tener más de uno y repartidos por zonas). Además, ahora recién están ocurriendo los sucesos que marcarán el fin de la trama de Cataclismo y darán pie a Pandaria y su nuevo arco argumental (¡bienvenidos, pandaren!) de modo que seguramente todos estemos muy hypeados y con ganas de entrar a vivir aventuras. Si algo de lo que te he dicho te ha convencido, no dudes en ir pensando y enviando el perfil de tu próximo personajes ya que la aceptación siempre tarda unos días, así lo tendrás todo listo para arrancar en el momento en el que dispongas de más tiempo libre. Cualquier cosilla que necesites, estamos por aquí o bien por nuestro servidor de Discord. ¡Un saludo!
  12. La zona de Elwynn/Ventormenta es la que más rol concentra a día de hoy por lo que no te será complicado encontrar gente con la que rolear. ¡Mucha suerte con la aceptación del perfil! Y en cuanto veas el ambiente que tenemos, si decides quedarte, no dudes en pensar alguna idea para un segundo personaje para así duplicar las opciones de rol
  13. Bienvenido a Mundo Warcraft, Jael. Me supo a poquito tu presentación, ¿desde cuando juegas a wow? ¿qué tal te manejas con el lore? ¿qué personajes tienes en mente? De inicio puedes enviar dos perfiles, por eso te lo comentaba. Si necesitas cualquier ayudita, estaremos encantados de echarte una mano bien por foro o por nuestro servidor de Discord. ¡Un saludo!
  14. ¡Muchas felicidades Galdoreth! Y de paso felicitar también a @Tali_Zorah_N7 para que no se enfade . ¡¡Que paséis un genial día!!
  15. Muy buenas y bienvenido. Es un buen sitio al que recurrir para saciar las ansias del maldito rol que tanto tiempo nos quita disfrute nos produce. Como bien te han dicho, el foco principal es el de Bosque de Elwynn y Ventormenta (Reino de Ventormenta en general). Si deseas tantear el servidor, sin duda es la opción más acertada. Una vez te convenzas de que este es tu sitio (espero que sea así), piénsate un segundo personaje en otro foco de rol para así maximizar tus opciones de encontrar otros personajes ya que todos solemos cambiar de PJ en función de unos u otros roles. Como buen kaldorei, te invito a unirte al grupete que estamos ahora mismo por Costaoscura, ya que solemos tener casi siempre una trama en activo. Sin más, cualquier pregunta que te surja estaremos a tu disposición bien por foro o bien por nuestro servidor de Discord. ¡Un saludo!

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.