Jump to content
MundoWarcraft

Bopra

Grupo Roleros
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Bopra ganó por última vez el día Octubre 21 2017

¡Bopra tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

51 Popular

2 Seguidores

Sobre Bopra

  • Rango
    Simpatizante

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

450 visitas al perfil
  1. ¡Feliz cumpleaños! ¡Pásalo en grande, que hoy es el día!
  2. ¡Muchas felicidades Evan! Pásalo muy bien!
  3. Estaba en un tiempo muerto en mi horario de prácticas y he hecho este dibujillo a prisa y algo sucio de Umber mirando mal a alguien (suponemos que a un sucio orco): Sé que no es gran cosa, pero me ha hecho ilusión y se me ha ocurrido iniciar este tema para ir posteando las cosillas que haga cuando tenga más tiempo. ¡Espero que os guste!
  4. ¡Muchas gracias! Precisamente has leído mis intenciones, pretendo empezar poco a poco con mi humanito, que es una apuesta segura, y en un futuro darle amor a alguna de las razas de la Horda menos pobladas
  5. ¡Gracias a todos por la bienvenida! Pues ya he enviado perfil, estoy a la espera. Eso si, ni mago, ni brujo, ni paladín, ni los Ancestros. Un humano guerrero, todo un clásico.
  6. ¡Buenas! Pues eso, como podréis apreciar mi cuenta no es de nueva creación, ya que estuve por aquí hace dos años, allá cuando se estaban realizando los eventos de Vashjir, con un gnomete muy majete... desgraciadamente, varios asuntos personales me llevaron a la inactividad al de no mucho, y no pude disfrutar demasiado de las gentes de por aquí :C Pido disculpas, ya que en su momento dejé de entrar sin dar aviso alguno, y es algo que me avergüenza un poquillo. Ahora vuelvo, ya que tengo algo más de tiempo libre y mis asuntos personales resueltos hasta cierto punto, y el gusanillo del rol no se pasa nunca. Qué decir, estaría bien recuperar a mi gnomo pero creo que es algo que no le haría justicia ni al mismo personaje ni a aquellos que interactuaron con él en su momento, así que seguramente se quedará en inactivos, y volveré a empezar con alguna otra cosa.
  7. Gracias a todos por la cálida bienvenida ^^ Respecto a la raza, supongo que si la actividad se concentra más en torno a la Alianza, me haré un gnomo de primeras, y así veo un poco como está el ambiente por el servidor.
  8. La verdad es que no me suena Sander el pirata, aunque he de decir que ha pasado mucho tiempo desde que estuve en Los Errantes, y la memoria no es uno de mis fuertes. Respecto a la raza, no lo tengo muy claro, pero quizás por las que más inclinado me siento son gnomos, orcos o renegados. Me lo tengo que pensar muy seriamente...
  9. ¡Muy buenas a todos! He roleado anteriormente, tanto en el ofi (aquella época dorada en Los Errantes...), como en algún que otro servidor. Sin embargo, hacía años ya que no le daba al asunto, y la verdad es que tenía mono de rol, lo cual me ha llevado precisamente a encontrar este server. Espero no haber perdido demasiado nivel, y poder entrar en acción pronto con la gente de este lugar, que parecéis todo muy majos.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.