Jump to content
MundoWarcraft - Comunidad de Rol

Hojanegra

Grupo Roleros
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    1

Hojanegra ganó por última vez el día Febrero 19 2017

¡Hojanegra tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

19 Neutral

2 Seguidores

Sobre Hojanegra

  • Rango
    Simpatizante
  • Cumpleaños 29/10/1995

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

3.045 visitas al perfil
  1. // Lo mío solo era una propuesta, es que me encanta la trama que se está desarrollando y no quiero perderme lo más principal ñ.ñ Yo dejo de hacer offrol por aquí. Estaría guay postear aquí lo vivido por los personajes por quien quiera, así si faltamos a un rol alguien habrá escrito sobre él.
  2. // Me gustaría dar una propuestilla para los horarios. A mi un viernes y un sábado no me importa quedarme roleando hasta las tantas, pero me gustaría que se viese si los domingos se puede empezar antes, o hacer como si fuese un rol de entre semana, ya que hoy estoy seguro que todos los españoles hemos ido zombie a clase, o no hemos ido del sueño. Es nada más, porque las tramas importantes no me gusta perdérmelas, pero si tengo que elegir entre dormir para ir fresco a clase, y rolear...me perderé todas las tramas de los domingos. Grache!
  3. //Tengo un cumpleaños, y no sé a que hora volveré a casa. Siento mucho no poder estar, tengo mazo ganas de evento T:T
  4. Nombre: Christian Lionhammer Clase: Guerrero Organización: Ejército de Ventormenta Habilidades: Dominio de armas de asta, así como unos dedos ágiles para temas de joyería. Debilidades: Su mayor miedo es la soledad, en la batalla tiene el punto débil de enfrentarse contra contrincantes que usan arma de muy corto alcance(Dagas). Cuando alguien ofende a su familia, puede estallar dejando atrás toda "racionalidad"
  5. Me sumo a lo que se ha dicho. Muchas veces el sentirte excluido de los grupos de rol es por culpa de uno mismo, entramos, nos sentamos donde sea y a esperar que aparezca alguien, y no nos paramos a whispear a alguno de los conectados por nuestra zona para ver si nos podemos acoplar al rol. (Lo digo por exp propia) Sea como sea, adiós, nos vemos en otra ocasión mai laidy.
  6. -¡Vamos Christian! Tanto tiempo fuera de la granja te está quitando fuerza ¿Eh?- Decía Stanley, mientras descargaba una de sus mulas, cargada hasta arriba de enseres y cajas.- Oh venga, padre, ya le he dicho que tengo el brazo malherido- Respondió Christian excusándose, mientras desataba cuerdas aunque el médico una semana atrás le hubiera dicho que no debía hacer esfuerzos innecesarios.- Y yo ya estoy viejo, tengo la espalda más echa polvo que la granja de Rudy y no me quejó.- Esgrimo con astucia su padre, antes de que ambos partiesen a reír.Y tras de la mula se dejó ver una chica- ¿Estoy bie
  7. ¡¿Wasap niggas?! I'm Hojablack and i am here! Vengo aquí ya que cierto compañero de mi banda de niggas me ha hablado de este lugar. Ahora en serio, conozco a muchos players de aquí, y coño, sé la calidad de rol que tienen y quiero rolear junto a ellos. Eso si, ya os aviso que de momento estaré partido en dos, pero estaré aquí con udt. ¡Viva a los Lionhammer! Atentamente Hojanegra.
×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.