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MundoWarcraft

Kyrie Eleison

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Sobre Kyrie Eleison

  • Rango
    Admin & Webdeveloper
  • Cumpleaños 11/09/1982

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Code Developer, Webmaster & Loremaster
  • Intereses
    Roleplay

Redes Sociales y Contacto

  • Twitter
    mundowarcraft

Primer Personaje

  • Nombre
    Kyrie
  • División
    Diamante (GM)
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Paladin

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Gurisha - Gnoma Maga (Diamante)

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  1. No. Solo los Conjuradores con el nivel oportuno desarrollado, pueden invocar y manejar esa criatura, exactamente igual que un elemental del resto de tipo de elementos: fuego, agua-hielo, tierra o viento.
  2. Kyrie Eleison

    Habilidades Raciales

    Para dotar de una mayor relevancia en las distintas Razas, se permitirán aplicar ciertas Habilidades Raciales que deben ser tomadas en cuenta a la hora de confeccionar la ficha de los diferentes Personajes. Dichas habilidades ofrecen un abanico que influye en la ficha de dados pero también se hace hincapié en la importancia de la correcta interpretación que se les dé On-Rol. NOTA: Recordamos que estas habilidades han sido pensadas pera reflejar ventajas interpretativas evidentes que algunas razas tienen sobre otras, tomando como punto de referencia a los Humanos. Estamos conscientes de que algunas de estas habilidades son más o menos ventajosas que otras, y esto es intencional, ya que no se está buscando crear un Sistema PvP balanceado, sino una ayuda para reflejar precisamente características raciales interpretativas de forma Rolera. ALIANZA Humanos Habilidad Especial Ninguna.1 Requisito Eludido Ninguno.1 Clan Barbabronce Habilidad Especial Piel Petrea: Dado su redescubierto origen pétreo, el enano puede endurecer su piel 1 VEZ al día, permitiendole defenderse satisfactoriamente de cualquier ataque FÍSICO (Interpretándolo como una tirada crítica), la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. Requisito Eludido Armaduras pesadas: El enano puede utilizar armaduras de malla o placas con el mínimo de 1 punto en RESISTENCIA. Además, de no tener puntos en defensa física, el enano podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de RESISTENCIA completamente. Clan Martillo Salvaje Habilidad Especial Ninguna Requisito Eludido Armadura de placas: El enano puede utilizar armaduras de malla o placas con el mínimo de 1 punto en RESISTENCIA. Además, de no tener puntos en defensa física, el enano podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de RESISTENCIA completamente. Clan Hierro Negro Habilidad Especial Piel de Ceniza: El enano puede resistir 1 VEZ al día, de forma satisfactoria, cualquier ataque de FUEGO de origen MÁGICO, ELEMENTAL o NATURAL (Interpretandose como una tirada crítica), la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. Requisito Eludido Armadura de placas: El enano puede utilizar armaduras de malla o placas con el mínimo de 1 punto en RESISTENCIA. Además, de no tener puntos en defensa física, el enano podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de RESISTENCIA completamente. Gnomos Habilidad Especial Intelecto Superior: Dado el contacto milenario de los gnomos con la tecnología, estos son capaces de comprender con mayor facilidad el funcionamiento de máquinas y dispositivos, lo que repercute en dificultades más bajas a la hora de realizar tiradas por emplear dispositivos tecnológicos o máquinas, o en tiradas de percepción para descifrar mecanismos. De la misma forma, un gnomo puede empezar, si lo quiere, con nociones muy básicas de ingeniería, en lugar de empezar desde cero como el resto de razas. Requisito Eludido Armas de fuego: El gnomo puede utilizar Armas de Fuego con el mínimo de 1 punto en PERCEPCIÓN. Además, de no tener puntos en armas de fuego, el gnomo podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente. Elfos de la Noche Habilidad Especial Visión nocturna: El kaldorei no encontrará mayores dificultades en situaciones NOCTURNAS o DE POCA ILUMINACIÓN (tabla de dificultad) en tiradas de PERCEPCIÓN SENSORIAL (Vista).2 Requisito Eludido Armas de tiro (arco): El kaldorei puede utilizar Armas de Tiro (Arco) con el mínimo de 1 punto en PERCEPCIÓN. Además, de no tener puntos en armas de tiro, el kaldorei podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente. Altos Elfos Habilidad Especial Percepción arcana: El quel'dorei puede lanzar dados para tiradas Percepción Extrasensorial (Arcana) y sumar completamente su atributo base PERCEPCIÓN. Requisito Eludido Armas de Tiro (Arco): El quel'dorei puede utilizar armas de tiro (arco) con el mínimo de 1 punto en PERCEPCIÓN. Además, de no tener puntos en armas de tiro, el quel'dorei podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente. Draenei Habilidad Especial Bendición de los Naaru: El draenei puede resistir 1 VEZ al día, de forma satisfactoria, cualquier ataque de VACÍO que afecte su VOLUNTAD (Interpretandose como una tirada crítica), la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. Habilidad Especial Ofrenda de los Naaru: El draenei puede intentar aliviar el dolor o purificar el efecto pernicioso de un veneno, o corrupción, en una herida, 1 VEZ al día interpretado como una tirada crítica inmediata. 3 Huargen de Cringris Habilidad Especial Sentidos aumentados: El huargen en su forma feral no encontrará mayores dificultades en situaciones que requieran el uso de los sentidos como la AUDICIÓN o el OLFATO (tabla de dificultad) en tiradas de PERCEPCIÓN SENSORIAL. Requisito Eludido Combate sin armas (garras): Un huargen en su forma feral puede ofrecer combate sin armas usando sus garras con el mínimo de 1 punto FUERZA o DESTREZA. Además, si este no dispone de puntos en combate sin armas, el huargen podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de FUERZA/DESTREZA completamente. HORDA Orcos Habilidad Especial Sed de Sangre: El orco puede utilizar su facultad innata de caer en una sed de sangre 1 VEZ al día para realizar exitosamente cualquier ataque fisico con o sin armas (Interpretandose como una tirada crítica), la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. Requisito Eludido Armas de Dos Manos: Dada su fuerza innata, el orco puede utilizar cualquier clase de arma de dos manos con el mínimo de 1 punto de DESTREZA O FUERZA. Además, de no tener puntos en ningún arma de dos manos, el orco podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de FUERZA/DESTREZA completamente. Trols Lanza Negra Habilidad Especial Bendición de los Loa: Gracias a la regeneración acelerada producto de la bendición de los Loa, el trol puede regenerar sus heridas lo que resulta en la regeneración de una vida en combate 1 VEZ al día. 4 Requisito Eludido Armas arrojadizas: Dada su versatilidad y tendencia a las armas arrojadizas, el trol puede utilizar cualquier clase de arma arrojadiza con el mínimo de 1 punto de PERCEPCIÓN. Además, de no tener puntos en armas arrojadizas, el trol podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente. Tauren Habilidad Especial Robustez: Dada su contextura robusta, el tauren puede realizar una tirada de resistencia con valor critico (20) inmediato 1 VEZ al día frente a ataques físicos, la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. Requisito Eludido Combate sin armas: El tauren puede ofrecer combate sin armas usando su gran cuerpo y cuernos con un mínimo de 1 punto de FUERZA o DESTREZA. Además, si este no dispone de puntos en combate sin armas, el tauren podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de FUERZA/DESTREZA completamente. No muertos Habilidad Especial Voluntad de los Renegados: El renegado puede 1 VEZ al día efectuar una tirada critica de Voluntad (20) de forma instantánea para resistir cualquier efecto que busque afectar su mente o su voluntad, la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. Requisito Eludido Ninguno. 5 Elfos no muertos Habilidad Especial Voluntad de los Renegados: El renegado puede 1 VEZ al día efectuar una tirada critica de Voluntad (20) de forma instantánea para resistir cualquier efecto que busque afectar su mente o su voluntad, la cual únicamente puede ser superada si el contrincante ejecuta también un crítico (dado 20 perfecto) en cuyo caso se procede a usar sumas del sistema de combate y el defensor ganará si iguala o supera la suma del atacante. 5 Requisito Eludido Armas de Tiro (arco): El elfo no muerto puede utilizar armas de tiro (arco) con un mínimo de 1 punto de PERCEPCIÓN. Además, de no tener puntos en armas de tiro, el elfo no muerto podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente. Elfos de Sangre Habilidad Especial Percepción arcana: El sin'dorei puede lanzar dados para tiradas Percepción Extrasensorial (Arcana) y sumar completamente su atributo base PERCEPCIÓN Requisito Eludido Armas de Tiro (arco): El sin'dorei puede utilizar armas de tiro (arco) con un mínimo de 1 punto de PERCEPCIÓN. Además, de no tener puntos en armas de tiro, el elfo de sangre podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente. Goblins Habilidad Especial Ingeniería goblin: Debido al interés general de los goblin en lucrar cuanto antes con sus productos, estos no se preocupan demasiado por su calidad, empezando a venderlos en cuanto ya son capaces de cumplir su cometido. Al estar los goblin en contacto con diversos inventos de ingeniería desde temprana edad, estos son capaces de operar dispositivos de origen goblin con facilidad, bajando el nivel de dificultad de la tirada pertinente, pero en caso de no superar, la tirada será considerada una pifia por un fallo en el dispositivo, con las consecuencias que cada caso pueda implicar. 6 Requisito Eludido Armas de Fuego: El goblin puede utilizar armas de fuego sin necesidad de cumplir el requisito PERCEPCIÓN 2. Además, de no tener puntos en armas de fuego, el goblin podrá igualmente tirar dado base y sumar su atributo de PERCEPCIÓN completamente, reflejando su pericia racial con este tipo de arma.6 Anotaciones Al ser la raza estándar, el punto de referencia comparativo, los humanos no poseen habilidades especiales o requisitos eludidos al contrario de otras razas, las cuales sí poseen ciertas caracteristicas o facultades raciales unicas que les destacan o aventajan en contraste con los humanos. Los habitos principalmente nocturnos de los Elfos de la Noche, han permitido a estos poder observar y orientarse adecuadamente tanto al anochecer, como en entornos donde la luz es minima o nula. Sin embargo, esto no significa que pueden ver en la noche como si fuera de día, o en completa oscuridad. La bendición sagrada otorgada por los Naaru a los draenei es algo que afecta a la raza de forma transversal. No obstante, no confundir su resistencia al Vacío o Sombras con inmunidad a sus efectos. Asimismo, la habilidad especial Ofrenda de los Naaru, permite aliviar el dolor de una herida o purificarla en caso de estar bajo los efectos de un veneno, o magia perniciosa, pero bajo ninguna razón significa que la herida es sanada. Simplemente disminuye el riesgo que una herida ya pueda tener inicialmente, otorgando cierta estabilización hasta la llegada de un sanador. La Regeneración Trol ocurrirá durante el turno en el que se decida usar, consumiendo de esta forma la acción del trol por ese turno. Dado que todo ocurriría durante un mismo turno, el uso de esta habilidad no podría ser detenido ni interrumpido, al finalizar el turno del trol, su vida ya habría sido regenerada. Hay que tener en cuenta que aunque esta habilidad pueda regenerar heridas, no aplica a heridas de gravedad, como un miembro cercenado o un pulmón perforado, en estos casos tan solo estabilizaría lo suficiente para que el trol pueda ser tratado. La condición no muerta de los renegados les otorga también varias facultades o características únicas como: capacidad de permanecer bajo el agua sin respirar, no agotarse físicamente, inmunidad al dolor (A no ser que sean atacados por medios sagrados), los efectos de venenos o gases convencionales. Asimismo, otra de estas facultades es su tenacidad natural ante los efectos del Vacío o Sombras, lo que les permite poder resistir con mayor eficacia cualquier ataque que busque doblegar su voluntad. Aunque listados dentro de la Horda, estas habilidades raciales aplican también para goblins no afiliados a esta facción, como lo son los pertenecientes al Cártel Bonvapor.
  3. Kyrie Eleison

    Emojis en la Web

    ¡Buenas roleros! desde la última actualización realizada al foro, ahora disponemos de emojis para usar en los mensajes, tanto de temas como en los estados de perfil. Los antiguos emoticonos desaparecen para dar paso a los emojis y sus conocidas categorías. Para poder ver los emojis basta con hacer clic en el icono de la carita en el editor de texto del foro, tal como se ve en esta imagen: Desde esta opción se puede buscar, seleccionar los emojis que gusten, como también elegir el tono de piel de algunos. ¡A disfrutar los emojis!
  4. Uldum: El rentable negocio de los Dioses Las dunas se expandían más allá de donde podía alcanzar la vista de cualquiera. Parecían un mar de fina arena dorada. Una extensión de tierra codiciada para todo aquél que buscaba hallar sus secretos. Se habían oído muchas cosas sobre Uldum, y de entre todos los que se habían aventurado en sus desiertos y oasis, pocos eran los que regresaban con palabras vacías. Cada uno de aquellos atrevidos viajeros, volvían contando hazañas, mitos, leyendas, algunos incluso mentiras, pero la mayor verdad era lo rentable que podía llegar a ser establecerse allí. Especialmente desde que gran parte de sus nativos más peligrosos habían sido derrotados por expedicionarios, pioneros del lugar. Algunos de esos mitos, hablaban sobre valiosas reliquias, cofres de oro, piedras preciosas engarzadas por todas partes en templos abandonados, pero en especial una reliquia que otorgaría el poder de un Dios a quién la ostentara. Imaginar lo que uno podría conseguir con ello, hacia sucumbir de avaricia a cualquiera, especialmente al Barón Marin Tragonublo, de Gadgetzan, en cuanto supo de tal información. Cualquier inversión parecía rentable, especialmente si el objetivo era conseguir esa reliquia. Obviamente, de pensar que todo aquello solo eran palabras y fantasías, no se habría parado a apostar por una empresa así. Tenía certezas, certezas que no pensaba compartir con quienes pudieran rivalizar con su búsqueda, así que mientras conseguía recabar más información para completar la que ya tenía, debía abastecer un punto de partida en esa tierra de dorada, y para ello necesitaría colaborar con sus "compatriotas al otro lado del océano. Después de todo, no contar todos los detalles de una operación, no se considera mentir, ¿verdad? No para un Goblin.
  5. Cuando por fin, todo deja de explotar y se siente feliz!

     

  6. Kyrie Eleison

    Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    Cuentas de Legion Para ir aligerando en su creación, una vez haya montado el emulador nuevo, necesito que me enviéis un MP con los datos para crearos la cuenta para Legion. En esta versión del juego, el sistema de cuentas cambia un poco, por lo que me tenéis que proporcionar en el MP los siguientes datos: Correo E-mail: (se recomienda usar el mismo usado en el registro del foro, aunque puede ser otro) Contraseña: (puede contener letras y números, puede ser de mínimo 5 hasta 16 caracteres) Es de importancia que sepáis que en las cuentas de Legion el usuario es solo un identificador, pero para loguear in-game tendréis que usar el correo y la contraseña.
  7. Kyrie Eleison

    Novedades en la Web y Actualización del Foro IPS 4.2

    El apartado de Ayuda y Soporte se ha limpiado de gran cantidad de mensajes viejos que trataban sobre temas que ya no servían, pues consultaban normas inexistentes o consultas, reportes, sobre versiones del emulador de Wotlk y Cataclismo. También se ha reformado en sí la sección y ahora el Sub-foro en cuestión tiene un formato de Preguntas/Respuestas, con sistema para votar la mejor respuesta a las dudas y así fomentar que sea más participativo. Puede verse aquí: http://www.mundowarcraft.com/forum/7-soporte-técnico-y-dudas/
  8. Kyrie Eleison

    Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    He actualizado la sección de Cómo Conectar y ya está subido el Parche Custom 4.0 que vamos a usar para Legión. Podéis bajarlo e instalarlo ya:
  9. Kyrie Eleison

    Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    Como a partir de Legion se añade el comando .additem se ha reformado la normativa antigua que trataba sobre la tienda web y se ha modificado por las siguientes directrices:
  10. Kyrie Eleison

    Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    Novedades referente al nuevo Servidor de Legión y su configuración CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR Personajes: Inician en Nivel 110 / 100.000 Oros (uso Off-Rol) / 4x Bolsa de tejido de maleficio / Monturas varias (uso Off-Rol): Cohete de paseo X-53 / Caballito de mar de Vashj'ir / Gran grifo acorazado (Alianza) / Gran dracoleón acorazado (Horda) Se puede obtener con .additem cualquier item u arma para vestir al personaje según las necesidades de su rol. Nota: Siempre siguiendo las normas de rol y coheréncia) Se ha deshabilitado el Aggro en el Mundo para poder ir a cualquier mapa sin que los NPCs ataquen (No aplica a las Raid/Mamorras). Todas las las Raid y Mazmorras son accesibles con cualquier nivel y se pueden entrar hasta 40 personas en todas ellas. Habilidad de Cuero y Malla disponible para las Clases: Mago, Sacerdote, Picaro, Druida y Brujo. Los personajes empiezan conociendo todas las habilidades de montar y vuelo para facilitar la movilidad On-Rol y Off-Rol. Los personajes empiezan conociendo la habilidad especial Muerte de área (TEST) para matar NPC de Raid/Mazmorras que resulten molestos para desarrolar un rol. Todas las Cuentas Normales tienen el control de ciertos Comandos de ROL. Campos de Batalla (BG) abiertos para entrar libremente como mapas de Rol usando comando .tele Como puede verse, a partir de ahora todos los personajes tendrán el nivel máximo 110, por lo que su ficha se verá diferenciada solo en la División que pertenezca el personaje. COMANDOS NORMALES NUEVOS Todas las cuenta player a partir de Legión tendrán (además de las que ya tenían) estos otros comandos: additem tele gm fly on/off look tele tele modify reputation pet create revive unaura all COMANDOS PREMIUM NUEVOS Las cuentas Premium, a partir de Legión pierden la posibilidad de añadir npcs y objetos, por la imposibilidad de migrar el script antiguo, pero se añaden estos nuevos comandos: cheat god cheat casttime cheat cooldown cheat power cheat waterwalk wchange Es posible que agreguemos más comandos a las cuentas Premium, en un futuro. Se puede consultar más acerca de los Comandos de ROL en el siguiente tema:
  11. Próximamente - Legion ¡Buenas roleros! Como ya vinimos anunciando desde nuestro Twitter y aquí en el foro. Finalmente tenemos listo para migrar el Servidor a un emulador de la expansión Legion. Sólo cambiamos de versión, no de tiempo Cabe aclarar especialmente, igual que en la migración a Pandaria, ahora hacia Legion, es un traspaso a una versión del juego más nueva, pero On-Rol el timeline sigue siendo el mismo, los personajes están en el año 28, más o menos a poco más de la mitad de Cataclismo. ¿porque cambiamos? Creemos que es interesante disponer de escenarios que aportan las nuevas versiones del juego, ya que si bien en muchos de ellos no se accede onrol todavía por el timeline, sí muchos pueden ser usados como escenarios de rol, representando que son otras zonas. También las mejoras gráficas del juego son un aliciente a disfrutar. Obtener más objetos para decorar escenarios especiales. Disponer de muchas más ropas ¡y mucho más! Usar versiones nuevas suele traer añadidos interesantes para los roleros. Tendremos muchas más skins, varios bugs se han arreglado, y también nos funcionará de nuevo el TotalRP3 Mantenimiento el Sábado 24 A diferencia de otras migraciones que hemos hecho, en esta hemos optado por hacer todo en limpio. Es importante pues saber que: Habrá que crear las cuentas de nuevo en el servidor Cada uno se tendrá que crear de nuevo sus personajes (disfrutando los modelos nuevos, por supuesto) Las decoraciones se han tenido que rehacer El Servidor Dedicado será formateado y se instalará todo de 0, en un Sistema Operativo más nuevo Durante la tarde-noche (hora España) del próximo Sábado, 24 de Febrero, empezaremos un mantenimiento, que esperamos no dure más de unas horas, aunque advertimos puede demorarse a lo largo de la madrugada y el Domingo, en el que el servidor de rol quedará Off-Line, para montar todo lo nuevo. Por supuesto tendréis el foro y las redes sociales, mientras dura el mantenimiento, e informaremos de todo cuanto haya que saber. Además varios posts de información y normativas, serán modificadas para adaptarse a cambios que se implementarán en la versión de Legion. De momento os recomendamos ir bajando desde ya el juego, con la versión necesaria de Legion 7.2.5 (release 24742). Encontraréis el botón de descarga por Torrent, en la siguiente guía: En ese enlace encontraréis un Botón negro para descargar el Wow Legion completo. ¡Solo descargad el wow legion! Parche y demás, está todavía en la version de Pandaria. Ya os informaremos del Parche para Legion, en los próximos días. Y esto es todo por ahora. ¡Saludos!
  12. Kyrie Eleison

    ¡Regreso al futuro! (Foro Rollback)

    Tranquilo @Yaldoren intentaremos, tras esta experiencia, poner más a seguro el foro, sus backups, para que no vuelvas a desaparecer XDD Aumentar la seguridad y copias externas, algo así como...
  13. Kyrie Eleison

    IV Concurso de Arte Milardo Davinci

    Reposteo como quedó el Concurso, ya que el mensaje quedó borrado por el rollback con el foro: ESCRITURA Huwex sacro Sander DIBUJO Nymleth Sorin
  14. ¡Hemos vuelto!

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  15. ¡Buenas roleros! hemos sobrevivido a un viaje espacio-temporal... o estamos en ello, de ahí el título del post. Y aunque he preferido darle un toque de humor a este mensaje, pues es mejor tomarse las cosas a bien, el foro regresa a la vida tras 48h de infarto en las que creíamos que íbamos a perder todo. A varios ya os fui informando yo misma ayer, mediante el Discord de la Comunidad, así que ya sabéis lo que ha ocurrido, pero para aquellos que no lo sepan todavía, aquí vengo a informarlo. Hasta hace un par de días, la web de MundoWarcraft estaba hospedada en una de las 7 máquinas que poseía el Sysadmin que vela a nivel técnico de nuestro webhost, Carlos Frías, él era dueño de las máquinas físicas, que estaban colocadas en uno de los Datacenter de OVH en Canadá, usando su red e instalaciones. En la madrugada del Domingo, la web dejó de funcionar, por lo que me puse en contacto con Carlos y éste con la empresa y el Datacenter. La respuesta que le dieron sobre la caída era de que por un cortocircuito, se habían incendiado las maquinas de todo un rack ¿?¿? Nos quedamos ambos ". . ." y no es para menos. Todo un rack viene siendo una cantidad grupal de servidores interconectados en un espacio del Datacenter. En resumen, nos estaban diciendo que todas las máquinas habían muerto, se habían estropeado, resquemado, quién sabe... y por supuesto, también las máquinas que hacían backups... Así que por momentos creíamos que lo habíamos perdido todo, hasta que por suerte, dimos con un backup externo, de principios de Noviembre, y es lo único que tenemos. Hemos pasado las últimas 48h, subiendo el backup de Noviembre a un nuevo host, Carlos nos ha instalado en el host de Google Cloud, y ahí nos quedamos si no hay mayores novedades. Todo esto significa que, en estos momentos partimos de una copia de la web de Noviembre 2017. Se habrán perdido posts, usuarios registrados en este período de tiempo, perfiles enviados y/o aprobados, Evaluaciones realizadas en este período, relatos de eventos y mensajes que se escribieran entre Noviembre a día de hoy. Mirándolo con positividad, aun gracias de este backup, de haberlo perdido todo, habría sido fatal. Así que no nos queda otra que partir de esta base y volver a reconstruir las cosas que hayan quedado sueltas. Si estabas registrado y ves que no existe tu cuenta, tendrás que volver a registrarte. Si teníais mensajes que no existen ahora, guardados en un Word, volverlos a postear. Si os aceptaron o tramitastéis una evaluación en este período desde 1 de Noviembre a hoy, por favor volved a enviarla, y nosotros la auto-gestionamos (la añadiremos a aprobado o como fuera anteriormente), para que conste en nuestra base de datos, ya que todas las evaluaciones enviadas quedan archivadas, sean rechazadas o aprobadas, y es la forma de saber cada personaje si ha pasado una evaluación o no. Si teníais un personaje aceptado de este período, veréis que no existe su Perfil en el foro sub-racial, por favor, volved a enviar-lo, rellenando el formulario de enviar Perfil, con los datos y reseña que tenía. En caso de que no tuvierais una copia, por desgracia deberéis volver a escribirla lo más fiel a lo que era, la aceptaremos y moveremos donde corresponde, como es costumbre. En anotaciones extra del formulario, indicad ahí que es un Perfil con personaje aprobado pero que el post del perfil no existe por este incidente. Aviso que revisaremos igual el texto de dichos perfiles, que nadie intente colar nada raro, si vemos incoherencias loristicas podríamos rechazarlo igual que fuera un Perfil habitual, hasta que se adapte a los estándares de la Comunidad ¡quedáis avisados! XDD Por lo pronto yo misma y el Staff iremos viendo de reponer cosas que se hayan perdido también, como por ejemplo al mismo Yaldoren, ¡que no existe! XDD Ha desaparecido en el espacio-tiempo, pero tranquilos, ¡volverá! Cualquier duda, estamos para atenderos, y si véis que algo no funciona bien en el foro, reportadmelo también, para revisarlo. Entre todos, volveremos pronto a la normalidad, a pesar de que se hayan perdido mensajes, reconstruiremos juntos ¡Un saludo!

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Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

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