Jump to content

Kyrie Eleison

Administradores
  • Contenido

    783
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    29

Kyrie Eleison ganó por última vez el día Marzo 31

¡Kyrie Eleison tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

702 Sobrevalorado

Sobre Kyrie Eleison

  • Rango
    Admin & Webdeveloper
  • Cumpleaños 11/09/1982

Información Personal

  • Género
    Mujer
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Code Developer, Webmaster & Loremaster
  • Intereses
    Roleplay

Redes Sociales y Contacto

  • Twitter
    mundowarcraft

Primer Personaje

  • Nombre
    Kyrie
  • División
    Diamante (GM)
  • Raza
    Alto elfo
  • Clase
    Paladin

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Gurisha - Gnoma Maga (Diamante)

Visitantes recientes en el perfil

5.951 visitas al perfil
  1. Uldum: El rentable negocio de los Dioses Las dunas se expandían más allá de donde podía alcanzar la vista de cualquiera. Parecían un mar de fina arena dorada. Una extensión de tierra codiciada para todo aquél que buscaba hallar sus secretos. Se habían oído muchas cosas sobre Uldum, y de entre todos los que se habían aventurado en sus desiertos y oasis, pocos eran los que regresaban con palabras vacías. Cada uno de aquellos atrevidos viajeros, volvían contando hazañas, mitos, leyendas, algunos incluso mentiras, pero la mayor verdad era lo rentable que podía llegar a ser establecerse allí. Especialmente desde que gran parte de sus nativos más peligrosos habían sido derrotados por expedicionarios, pioneros del lugar. Algunos de esos mitos, hablaban sobre valiosas reliquias, cofres de oro, piedras preciosas engarzadas por todas partes en templos abandonados, pero en especial una reliquia que otorgaría el poder de un Dios a quién la ostentara. Imaginar lo que uno podría conseguir con ello, hacia sucumbir de avaricia a cualquiera, especialmente al Barón Marin Tragonublo, de Gadgetzan, en cuanto supo de tal información. Cualquier inversión parecía rentable, especialmente si el objetivo era conseguir esa reliquia. Obviamente, de pensar que todo aquello solo eran palabras y fantasías, no se habría parado a apostar por una empresa así. Tenía certezas, certezas que no pensaba compartir con quienes pudieran rivalizar con su búsqueda, así que mientras conseguía recabar más información para completar la que ya tenía, debía abastecer un punto de partida en esa tierra de dorada, y para ello necesitaría colaborar con sus "compatriotas al otro lado del océano. Después de todo, no contar todos los detalles de una operación, no se considera mentir, ¿verdad? No para un Goblin.
  2. Cuando por fin, todo deja de explotar y se siente feliz!

     

  3. Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    Cuentas de Legion Para ir aligerando en su creación, una vez haya montado el emulador nuevo, necesito que me enviéis un MP con los datos para crearos la cuenta para Legion. En esta versión del juego, el sistema de cuentas cambia un poco, por lo que me tenéis que proporcionar en el MP los siguientes datos: Correo E-mail: (se recomienda usar el mismo usado en el registro del foro, aunque puede ser otro) Contraseña: (puede contener letras y números, puede ser de mínimo 5 hasta 16 caracteres) Es de importancia que sepáis que en las cuentas de Legion el usuario es solo un identificador, pero para loguear in-game tendréis que usar el correo y la contraseña.
  4. Novedades en la Web y Actualización del Foro IPS 4.2

    El apartado de Ayuda y Soporte se ha limpiado de gran cantidad de mensajes viejos que trataban sobre temas que ya no servían, pues consultaban normas inexistentes o consultas, reportes, sobre versiones del emulador de Wotlk y Cataclismo. También se ha reformado en sí la sección y ahora el Sub-foro en cuestión tiene un formato de Preguntas/Respuestas, con sistema para votar la mejor respuesta a las dudas y así fomentar que sea más participativo. Puede verse aquí: http://www.mundowarcraft.com/forum/7-soporte-técnico-y-dudas/
  5. Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    He actualizado la sección de Cómo Conectar y ya está subido el Parche Custom 4.0 que vamos a usar para Legión. Podéis bajarlo e instalarlo ya:
  6. Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    Como a partir de Legion se añade el comando .additem se ha reformado la normativa antigua que trataba sobre la tienda web y se ha modificado por las siguientes directrices:
  7. Migración a Legion - Próximo Sábado 24-02-2018

    Novedades referente al nuevo Servidor de Legión y su configuración CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR Personajes: Inician en Nivel 110 / 100.000 Oros (uso Off-Rol) / 4x Bolsa de tejido de maleficio / Monturas varias (uso Off-Rol): Cohete de paseo X-53 / Caballito de mar de Vashj'ir / Gran grifo acorazado (Alianza) / Gran dracoleón acorazado (Horda) Se puede obtener con .additem cualquier item u arma para vestir al personaje según las necesidades de su rol. Nota: Siempre siguiendo las normas de rol y coheréncia) Se ha deshabilitado el Aggro en el Mundo para poder ir a cualquier mapa sin que los NPCs ataquen (No aplica a las Raid/Mamorras). Todas las las Raid y Mazmorras son accesibles con cualquier nivel y se pueden entrar hasta 40 personas en todas ellas. Habilidad de Cuero y Malla disponible para las Clases: Mago, Sacerdote, Picaro, Druida y Brujo. Los personajes empiezan conociendo todas las habilidades de montar y vuelo para facilitar la movilidad On-Rol y Off-Rol. Los personajes empiezan conociendo la habilidad especial Muerte de área (TEST) para matar NPC de Raid/Mazmorras que resulten molestos para desarrolar un rol. Todas las Cuentas Normales tienen el control de ciertos Comandos de ROL. Campos de Batalla (BG) abiertos para entrar libremente como mapas de Rol usando comando .tele Como puede verse, a partir de ahora todos los personajes tendrán el nivel máximo 110, por lo que su ficha se verá diferenciada solo en la División que pertenezca el personaje. COMANDOS NORMALES NUEVOS Todas las cuenta player a partir de Legión tendrán (además de las que ya tenían) estos otros comandos: additem tele gm fly on/off look tele tele modify reputation pet create revive unaura all COMANDOS PREMIUM NUEVOS Las cuentas Premium, a partir de Legión pierden la posibilidad de añadir npcs y objetos, por la imposibilidad de migrar el script antiguo, pero se añaden estos nuevos comandos: cheat god cheat casttime cheat cooldown cheat power cheat waterwalk wchange Es posible que agreguemos más comandos a las cuentas Premium, en un futuro. Se puede consultar más acerca de los Comandos de ROL en el siguiente tema:
  8. Próximamente - Legion ¡Buenas roleros! Como ya vinimos anunciando desde nuestro Twitter y aquí en el foro. Finalmente tenemos listo para migrar el Servidor a un emulador de la expansión Legion. Sólo cambiamos de versión, no de tiempo Cabe aclarar especialmente, igual que en la migración a Pandaria, ahora hacia Legion, es un traspaso a una versión del juego más nueva, pero On-Rol el timeline sigue siendo el mismo, los personajes están en el año 28, más o menos a poco más de la mitad de Cataclismo. ¿porque cambiamos? Creemos que es interesante disponer de escenarios que aportan las nuevas versiones del juego, ya que si bien en muchos de ellos no se accede onrol todavía por el timeline, sí muchos pueden ser usados como escenarios de rol, representando que son otras zonas. También las mejoras gráficas del juego son un aliciente a disfrutar. Obtener más objetos para decorar escenarios especiales. Disponer de muchas más ropas ¡y mucho más! Usar versiones nuevas suele traer añadidos interesantes para los roleros. Tendremos muchas más skins, varios bugs se han arreglado, y también nos funcionará de nuevo el TotalRP3 Mantenimiento el Sábado 24 A diferencia de otras migraciones que hemos hecho, en esta hemos optado por hacer todo en limpio. Es importante pues saber que: Habrá que crear las cuentas de nuevo en el servidor Cada uno se tendrá que crear de nuevo sus personajes (disfrutando los modelos nuevos, por supuesto) Las decoraciones se han tenido que rehacer El Servidor Dedicado será formateado y se instalará todo de 0, en un Sistema Operativo más nuevo Durante la tarde-noche (hora España) del próximo Sábado, 24 de Febrero, empezaremos un mantenimiento, que esperamos no dure más de unas horas, aunque advertimos puede demorarse a lo largo de la madrugada y el Domingo, en el que el servidor de rol quedará Off-Line, para montar todo lo nuevo. Por supuesto tendréis el foro y las redes sociales, mientras dura el mantenimiento, e informaremos de todo cuanto haya que saber. Además varios posts de información y normativas, serán modificadas para adaptarse a cambios que se implementarán en la versión de Legion. De momento os recomendamos ir bajando desde ya el juego, con la versión necesaria de Legion 7.2.5 (release 24742). Encontraréis el botón de descarga por Torrent, en la siguiente guía: En ese enlace encontraréis un Botón negro para descargar el Wow Legion completo. ¡Solo descargad el wow legion! Parche y demás, está todavía en la version de Pandaria. Ya os informaremos del Parche para Legion, en los próximos días. Y esto es todo por ahora. ¡Saludos!
  9. ¡Regreso al futuro! (Foro Rollback)

    Tranquilo @Yaldoren intentaremos, tras esta experiencia, poner más a seguro el foro, sus backups, para que no vuelvas a desaparecer XDD Aumentar la seguridad y copias externas, algo así como...
  10. IV Concurso de Arte Milardo Davinci

    Reposteo como quedó el Concurso, ya que el mensaje quedó borrado por el rollback con el foro: ESCRITURA Huwex sacro Sander DIBUJO Nymleth Sorin
  11. ¡Hemos vuelto!

    pC5RNkb.gif

  12. ¡Buenas roleros! hemos sobrevivido a un viaje espacio-temporal... o estamos en ello, de ahí el título del post. Y aunque he preferido darle un toque de humor a este mensaje, pues es mejor tomarse las cosas a bien, el foro regresa a la vida tras 48h de infarto en las que creíamos que íbamos a perder todo. A varios ya os fui informando yo misma ayer, mediante el Discord de la Comunidad, así que ya sabéis lo que ha ocurrido, pero para aquellos que no lo sepan todavía, aquí vengo a informarlo. Hasta hace un par de días, la web de MundoWarcraft estaba hospedada en una de las 7 máquinas que poseía el Sysadmin que vela a nivel técnico de nuestro webhost, Carlos Frías, él era dueño de las máquinas físicas, que estaban colocadas en uno de los Datacenter de OVH en Canadá, usando su red e instalaciones. En la madrugada del Domingo, la web dejó de funcionar, por lo que me puse en contacto con Carlos y éste con la empresa y el Datacenter. La respuesta que le dieron sobre la caída era de que por un cortocircuito, se habían incendiado las maquinas de todo un rack ¿?¿? Nos quedamos ambos ". . ." y no es para menos. Todo un rack viene siendo una cantidad grupal de servidores interconectados en un espacio del Datacenter. En resumen, nos estaban diciendo que todas las máquinas habían muerto, se habían estropeado, resquemado, quién sabe... y por supuesto, también las máquinas que hacían backups... Así que por momentos creíamos que lo habíamos perdido todo, hasta que por suerte, dimos con un backup externo, de principios de Noviembre, y es lo único que tenemos. Hemos pasado las últimas 48h, subiendo el backup de Noviembre a un nuevo host, Carlos nos ha instalado en el host de Google Cloud, y ahí nos quedamos si no hay mayores novedades. Todo esto significa que, en estos momentos partimos de una copia de la web de Noviembre 2017. Se habrán perdido posts, usuarios registrados en este período de tiempo, perfiles enviados y/o aprobados, Evaluaciones realizadas en este período, relatos de eventos y mensajes que se escribieran entre Noviembre a día de hoy. Mirándolo con positividad, aun gracias de este backup, de haberlo perdido todo, habría sido fatal. Así que no nos queda otra que partir de esta base y volver a reconstruir las cosas que hayan quedado sueltas. Si estabas registrado y ves que no existe tu cuenta, tendrás que volver a registrarte. Si teníais mensajes que no existen ahora, guardados en un Word, volverlos a postear. Si os aceptaron o tramitastéis una evaluación en este período desde 1 de Noviembre a hoy, por favor volved a enviarla, y nosotros la auto-gestionamos (la añadiremos a aprobado o como fuera anteriormente), para que conste en nuestra base de datos, ya que todas las evaluaciones enviadas quedan archivadas, sean rechazadas o aprobadas, y es la forma de saber cada personaje si ha pasado una evaluación o no. Si teníais un personaje aceptado de este período, veréis que no existe su Perfil en el foro sub-racial, por favor, volved a enviar-lo, rellenando el formulario de enviar Perfil, con los datos y reseña que tenía. En caso de que no tuvierais una copia, por desgracia deberéis volver a escribirla lo más fiel a lo que era, la aceptaremos y moveremos donde corresponde, como es costumbre. En anotaciones extra del formulario, indicad ahí que es un Perfil con personaje aprobado pero que el post del perfil no existe por este incidente. Aviso que revisaremos igual el texto de dichos perfiles, que nadie intente colar nada raro, si vemos incoherencias loristicas podríamos rechazarlo igual que fuera un Perfil habitual, hasta que se adapte a los estándares de la Comunidad ¡quedáis avisados! XDD Por lo pronto yo misma y el Staff iremos viendo de reponer cosas que se hayan perdido también, como por ejemplo al mismo Yaldoren, ¡que no existe! XDD Ha desaparecido en el espacio-tiempo, pero tranquilos, ¡volverá! Cualquier duda, estamos para atenderos, y si véis que algo no funciona bien en el foro, reportadmelo también, para revisarlo. Entre todos, volveremos pronto a la normalidad, a pesar de que se hayan perdido mensajes, reconstruiremos juntos ¡Un saludo!
  13. 6.7 - División Diamante (Staff)

    Esta es una División inalcanzable para los personajes jugadores, únicamente los Maestros de Juego (GM), Coordinadores (Coord) y Administradores (Admin) podrán generar personajes de este nivel. Los personajes de la División Diamante suelen ser los máximos líderes políticos, militares, y religiosos de organizaciones o Reinos, incluso, las representaciones por parte de los MJ de los personajes del propio Lore en los eventos de estas características.
  14. 6.6 - División Platino

    Descripción: La División de Platino es la máxima División a la que un personaje jugador puede llegar a aspirar. Esta es una División de Honor para aquellos personajes que tras permanecer el suficiente tiempo en la División oro y mantener prolongadamente su nivel de calidad y compromiso con su entorno rolero, reciben esta distinción. Las características sociales de un personaje de esta División son muy similares a las de un personaje de la División precedente, e incluso, su fama y compromiso respecto a su entorno pueden haber crecido, si cabe, aún más. Habilidades: Las habilidades de un personaje que alcanza la División Platino, son superiores a la del resto de Divisiones de Rol. Dominan a la perfección las habilidades de más alto rango e incluso indagan en nuevas técnicas que lleven su propia firma. Consultar con el Equipo, para cualquier habilidad especial que se desee poseer, nacida del desarrollo de rol planteado a lo largo de las Divisiones.
  15. 6.5 - División Oro

    Descripción: La División de Oro es una División de alto nivel. Esta División es considerada como de depuración del rol, durante ella, es muy importante prestar atención a los detalles y cincelar minuciosamente los personajes, puliendo las pequeñas menudencias de su rol para que tomen mayor profundidad. Un personaje que se encuentre en División de Oro, será alguien que a estas alturas ostenta bastante poder así como una gran cuota de fama, sea buena o mala, su influencia en su entorno de rol será muy pronunciada, así como el compromiso con este, adquirido en la División Plata crecerá y se hará más importante. El desarrollo de la Clase y de la propia trama del personaje alcanzara cuotas muy elevadas, rozando su cenit. Habilidades: El desarrollo de habilidades en esta División es muy profundo, el personaje se sentirá cómodo empleando habilidades de alto nivel, de igual modo que con sus predecesoras, y ya indagara en nuevas habilidades así como en las que representen la cúspide de su evolución, aunque estas aun le presentaran cierta reticencia a ser completamente aprendidas y domadas, su conquista estará cercana. Taumaturgos: los Taumaturgos ya habrán adquirido un manejo de sus conjuros u afinidad, de nivel alto y pocos serán los que se les resistan, en este punto pueden proseguir desarrollando las habilidades de su Segunda Especialidad u Rama, hacia nivel medio u alto al final de esta División, si su clase lo admite, como es en los magos, brujos o sacerdotes. Físicos: los personajes físicos en este punto habrán obtenido una reconocida habilidad u técnica personal para las habilidades que presentan, de forma confirmada, siendo posible en el desarrollo de esta División que todavía prosigan depurando o interesándose en perfeccionar o aprender alguna técnica especial, dependiendo de su tipo de rol. Requisitos: A estas alturas, un personaje de División Oro que desea optar a División Platino, debe configurarse como todo un ejemplo para los personajes de Divisiones menores, la Calidad de rol debe haber quedado ya demostrada y no incurrir en errores que debieron ser subsanados en etapas anteriores. Para poder ascender de División, no solo serán requisitos todos los de anteriores Divisiones, también se requerirá de un pulido rol prestando atención a los detalles, demostrando su conocimiento ante el desarrollo de las habilidades y rol adquirido por el personaje, además de constancia para poder plantearse un ascenso de División en este punto, ya que la siguiente División, Platino, es la última a la que puede aspirar un personaje jugador.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.