Jump to content
MundoWarcraft

Garrakuda

Grupo Roleros
  • Contenido

    146
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganados

    3

Garrakuda ganó por última vez el día Junio 12

¡Garrakuda tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

163 Famoso

9 Seguidores

Sobre Garrakuda

  • Rango
    Usuario Colaborador
  • Cumpleaños 08/05/1990

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

2.032 visitas al perfil
  1. Felisitasiones!! Que pases un bonito día!
  2. Hago UP del tema ahora que estamos de lleno en la trama de Gael con la historia remasterizada xD. Esta historia corresponde al Mito de la Máscara de Zafíro y el post correspondiente:
  3. ¡Bienvenido! Que tus días sean prósperos y tu hazañas memorables en este lugar. ¡Un saludo!
  4. El solecito de la playa hizo que no pudiese responder este tema en el fin de semana, pero dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena. Como recalca sabiamente @Kroos esto solo sirve para recordarnos lo viejos que somos...Pero también lo afortunados que hemos sido. Son ya 7 años pero con alguno de los integrantes casi 13 años de rol juntos. Tengo 30 y empecé a rolear con 16-17 y ya conocía a algunos que pululan estas tierras sombrías xD He vivido muchas aventuras inolvidables, muchos roles para enmarcar, de estos que aún seguimos hablando de ellos con una sonrisa sincera. Eventos como la campaña de Rasganorte de cuyo vídeo de vez en cuando echo una miradita, aún siendo una pizca de todo el conjunto que fue. (En el canal de YouTube de MundoWarcraft lo encontrareis eje eje). En estos 7 años en lo personal me han ocurrido mil cosas para bien y para mal como a todos, (aunque mucho más para bien, menos mal XD) y he tenido mis épocas de entrar todos los malditos días y otras de no poder hacerlo por cuestiones obvias de nuestra vida personal, pues al final, esto es simplemente un videojuego. Sin embargo, lo mejor de todo, sin duda, es que cuando volvías, Tus colegas con los que jugabas seguían ahí. Con los brazos bien abiertos y contentos de que volvieses. Del mismo modo, puedo decir que he podido conocer a muchísima gente con la que he disfrutado de esta bonita afición que es el roleplay en Wow. Puedo decir, sin ningún tapujo. Que MundoWarcraft para mi es sentirme como en casa. Donde estoy cómodo y donde puedo ser YO sin ningún problema. Por muchos más roles, por muchas más risas, por que REDYAN y ALATHEN se casen YA leñe! XD y sobretodo porque, este séptimo aniversario, aunque siempre especial, solo sea uno más de los muchísimos, muchísimos que me quedan y nos quedan aquí. Por que MundoWarcraft no son 3 o 4, sino que somos todos y cada uno de sus integrantes. Y esta es una idea que siempre se me ha transmitido aquí, y con la que sé, que el barco sigue y seguirá navegando salvo y seguro, a nuevos horizontes. ¡Felicidades MundoWarcraft y a toda su comunidad! Pd: Pido al Staff por favor que le den de una vez por todas, una paguita al elfo del andamio de Lunargenta que después de casi 14 años dando martillazos se merece un descanso....y de este tema Nunca se habla en las reuniones!! Digo yo vamos. Un abrazo
  5. Felicidades!!! Espero que disfrutes de este día muchísimo!!!!
  6. Felicidades!!!! Que los vientos te sean propicios!! Disfruta de tu día y espero que sean muchos más aqui!
  7. Que un nuevo jugador, llegue y lo primero que diga sea, "Voy a hacerme un orco" para mi tiene mucha valía. ¡Bienvenido y te deseo suerte! Seguro lo pasarás bien aqui.
  8. Este es el maldito boceto?! Ou mamma!....Mis dieses...que digo... Mis Veinteses!!
  9. Feliz cumple! a pasarlo bien en tu diaaaa! :3
  10. Buenas y re-bienvenida, espero que crees y disfrutes de tus creaciones como mereces! a pasarlo bien!
  11. Muchas Felicidades!! Que lo pases genial en tu día y cumplas muchos más en este antro de locura y depravación! :3
  12. Felicidades!!!!! Me pediste de regalo un brujo sensual....te traigo al más sensual de todos para ti. disfrútelo! :3
  13. A ti... :3....Okey no xDDD Odio el tacto del agua fría a las 6:00 de la mañana recordándome que debo despertarme para ir a trabajar. Calor o Frio?
  14. No posteo mucho en el foro, salvo para indicar algún inicio de rol o algo referente a alguna trama. Espero este post sirva para cambiar esa tónica y ser más participativo. Del mismo modo espero no extenderme mucho. En mi caso, mi afecto por mis pjs viene sobretodo dado por la antigüedad de los mismos. Aunque del mismo modo, hay personajes que ya no poseo pero que fueron como a todos les ha pasado, un punto/inicio de grandes aventuras y buenos recuerdos que no siempre va ligado a calidad de rol. Por suerte o desgracia he tenido pocos pjs pero si debiese hacer retrospección sobre ellos, podría nombrarlos y esbozar una sonrisa al recordárlos. El primero de todos fue un mago algo bravucón de nombre Máglor. Un pj hecho desde la inexperiencia más profunda en el rol, ahora hace 13 o 14 años. Forja de rol/Mundo Miso fue el primer sitio donde recaí y fue el lugar donde conocí a algunas personas a las que tengo el lujo de ver aún por estos lares después de tanto tiempo. Este personaje lo recuerdo con cariño pues incluso desde mi inexperiencia pasé momentos geniales con él, y participé en numerosos eventos, en aquella versión 2.4.3 de BC... El segundo de mis personajes fue Zarek. @Natea da cuenta del mismo, pues fue, el hermano gemelo de Lyriah. En cierto modo es mi espinita clavada he de confesar. Pues el personaje me encantaba, muchísimo. Pero mis intermitentes ausencias estudiantiles hicieron que no pudiese darle el trasfondo y energías necesarias. En cualquier caso, es un personaje al que recuerdo con muchísimo cariño. ¿No habría modo de resucitarlo? *guiño guiño codazo codazo* Y mi lista de preferidos termina con mi actual pj y su análogo Alianza. Hablo de Gael y Yarël. El primero de ambos, con casi 8 - 9 años de rol (con ciertas intermitencias, todo hay que decirlo...) Es mi ojito derecho, un pj que ha vivido muchas aventuras, y sobrevivido a grandes gestas como Corona de Hielo y en general toda la campaña del Norte (mil gracias Athaner desde este humilde estrado). Además de participar en numerosas tramas y eventos de los que he ido perfilando y evolucionando el personaje. Disfrutando de cada momento onrol y con muy buen rollo offrol. Un pj que está lejos de su cima en mi opinión o no... (?) Yarël aunque tiene menos tiempo y aunque actualmente no es jugable, es un pj distinto a su hermano. No sé explicarlo bien, pero siempre he tenido la sensación de que es un personaje con muchísimo potencial que ahora mismo en cuanto a peso de trama personal y siendo ST voy dándome cuenta de cuanto lo echo de menos. Espero no haberos aburrido con esta berborrea pero me ha gustado poder compartir mi experiencia en este hilo. Un saludo a [email protected]
  15. Me levanto con energía para un nuevo día de trabajo, me acuerdo de que hoy es el cumple de Naty y digo, voy a escribir un post antes de que nadie lo hagaghhh!!!!.....Lyon....I hate youuuuu!!!!!!!! *Voz de anakin tras perder vs Obi wan en el Ep3* XDDD Bueno, que decir... ya van unos cuantos, unos poquitos vaya.....bueno....bastantes diría yo x'D años de amistad, vamos tu tenias 23...creo y yo 16 añetes y ya voy para los 27!! XDD Hemos roleado mucho también durante estos años yo en especial encarnando varios pjs pero todos y cada uno evolucionando junto a los tuyos, se que mi situación laboral y estudiantil siempre me ha impedido jugar y entrar todo lo que yo hubiera querido, pero al final me quedo con lo bueno, siempre de una forma u otra regresaba aqui para echar un buen rato que al final como siempre hemos coincidido a eso venimos! Atrás quedan noches en el Heroicas & Oficial para el recuerdo y multitud de rápidflashes vendidos. Kethrian aún está buscando su capa de invisibilidad y todo, se dice que todavía se ven marcas de territorio en algunos árboles de Ventormenta (if you know what I mean ). Seguiría nombrando más pero no es plan de alargar esto demasiado, así que en definitiva, todo se resume en que espero que pases un día genial, que ahí nos tendrás a mi y a mis pjs y puedo hablar por más compis de aqui, para dar guerra en Azeroth pasándolo genial y con siempre la dicha de que el año que viene pueda felicitarte de nuevo de igual modo. Y como dice una canción que conocemos, me despido en este post con todo mi All my Loving, nainonainonaaa... Petonets y viva las ardillas dominadoras del mundo! ;D Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.