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Armandox

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Sobre Armandox

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 17/10/1992

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Técnico bajo el yugo de una empresa opresora.
  • Intereses
    Rol, algo de jardinería, otro tanto de lectura, más rol...

Redes Sociales y Contacto

  • Skype
    guichox92

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorysha
  • División
    Bronce
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Chaman

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Rylenna - Sacerdotisa Kaldorei - Plata
  • 3er Personaje
    Laryssia - Paladín Quel'dorei - Plata

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  1. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Un loa de cuento Historia de los loa: Zandalar Con los loa de nuestro lado esta tierra hemos conquistado. En el corazón los llevamos para que no nos suelten la mano. A nosotros se parecen: reaccionan según lo que acontece. Algunos son caprichosos y otros son bien maliciosos. Quizá este mundo sea minúsculo para seres que nosotros vemos mayúsculos. Mucho es lo que no comprendemos de sus grandes planes maestros. Son heraldos de la fuerza, la sabiduría y el poder. Con ellos de nuestro lado, nada hemos de temer. Por todos ellos nos hemos de sacrificar. ¡De aquí a la eternidad, que viva Zandalar! Historia de los loa: Akunda Akunda, heraldo de los rayos. Akunda, heraldo de los truenos. Los infieles sucumbirán al desmayo. Y los valientes se mostrarán serenos. Akunda, heraldo de los vientos. Akunda, heraldo de las lluvias. Los recuerdos llenan el momento. Su voluntad te librará de las penurias. Akunda golpea con toda su fuerza, y luego se muestra bondadoso. El toque de Akunda simboliza la fiereza, y su mente, un poder portentoso. Si el miedo te alimenta, si la duda te nubla el juicio. Piensa en la calma que antecede a la tormenta, y deja que Akunda realice su sacrificio. Historia de los loa: Bwonsamdi A nuestros espíritus Bwonsamdi protege, tanto que la muerte un placer hace parecer. Si hace poco lo conoces dirás que es un bromista, su humor es acertado como fórmula de alquimista. Pero sobre su sonrisa se cierne la oscuridad. Bwonsamdi sabe cosas que a los valientes hace temblar. Si de él buscas la verdad, en vano será intentar. Como su reino es la muerte, tu espíritu depende de su suerte. Cuando pases al otro lado, mejor que a Bwonsamdi le seas de su agrado. Entonces de guía lo tendrás y un viaje muy grato será. Historia de los loa: Gonk Ágil y silente, con garras como cuchillas. Su corazón es potente y su honor siempre brilla, te tragará de un bocado mientras tú chillas y chillas. ¡Es Gonk, el Gran Cazador! En la defensa, en el ataque, o cuando te encuentres en jaque, la fiereza de este loa hará que siempre se destaque. ¡Es Gonk, el Gran Cazador! Acompañaremos a este loa con garras, pezuñas o manos. Es que el loa de la caza siempre ayuda a sus aliados. Cuando luchan junto a él ¡porque nunca ha sido en vano! ¡Es Gonk, el Gran cazador! Historia de los loa: Gral Debajo del plano donde Pa'ku reina, yace Gral que con fiereza gobierna. Enormes océanos, mareas eternas, extrañas criaturas ¡horror que consterna! Gral es sabio, Gral es fuerte. Gral es furia, Gral es muerte. En los mares profundos la verdad hallarás. Mas si buscas secretos jamás los encontrarás. ¡Su reino es imponente y la presión inclemente! La sed de conocimiento se mueve cual corriente. Que suenen las caracolas, que corra la carne sangrienta, si la suerte está de tu lado, el loa de los mares tal vez se compadezca. Historia de los loa: Hir'eek A los indefensos Hir'eek protegerá, no importa lo que busques él lo encontrará. Hir'eek es ciego, Hir'eek es amable. Pero has de saber que también es indomable. Su imponente chillido siempre escucharás, y de todos tus miedos él te librará. Con alas suaves atraviesa las noches nefastas, con sentidos raudos la muerte silente propaga. Cuando te encuentres perdido, y por las noches camines aturdido, presta atención a su chillido y encontrarás el camino más inadvertido. Historia de los loa: Jani ¡Jani, Jani, una respuesta te exijo! ¡Dime por favor dónde encontrar tu alijo! Rico o pobre, eso es irrelevante. Mas yo sé que tu amabilidad es muy motivante. El oro que decidas por las buenas tirar, alguno de estos días su valía ha de demostrar. Con bromas, trucos y una risa preventiva, dentro de esa cabeza ¿qué es lo que te motiva? Crees saberlo todo, crees que eres grandioso. ¡Mas ten cuidado, valiente, si sigues así de jocoso! Mi linaje es pobre, eso es más que evidente. ¡Oh, Jani, loa preferida, conviérteme en confidente! Historia de los loa: Kimbul Kimbul es violento, Kimbul es veloz. sus garras son letales, su ingenio es atroz. Kimbul deambula con aire letal. Su paso es seguro, su mirada es mortal. Que sufran los necios, Kimbul va tras ellos. Su mente es de fuego, su temple de acero. Si su confianza ganas, su fuerza te ampara. Pero a los mejores solo acepta: ¡Junta fuerzas y tu valía demuestra! Historia de los loa: Krag'wa Criaturas grandes y pequeñas, sin distinción por todas él vela. Si el sacrificio es tu ofrenda, no las busques a ellas, sé tú la prenda. Si quieres prodigar cuidados, tendrás compañeros por todos lados. Si solo a ti te quieres, mejor no muestres quién eres. Sus palabras son de oro. Todas valen, son tesoro. Para egoístas no es lugar, si eres generoso serás un par. El peligro nunca cesa, nuestro amor es su fortaleza. Krag'wa. Loa. Guardián poderoso. Krag'wa. Padre. Por siempre misericordioso. Historia de los loa: Pa'ku Pa'ku se acerca y viene por ti. Madre de los mares, reina de los truenos. Brisa de los pantanales, diosa de los buenos. Pa'ku se acerca y viene por ti. Conoce los océanos y las tierras por igual, desde los confines del mundo ¡líbranos del mal! Jamás encontrarás sitio para esconderte, para la dama de los cielos todo es transparente. Pa'ku se acerca y viene por ti. Con un golpe raudo te paralizará, tembloroso de miedo ni siquiera pestañearás. Si cumples sus deseos con mucha diligencia, la loa orgullosa y perfecta te develará su esencia. Historia de los loa: Rezan Más poderoso que el sol, la fuerza de Rezan es don. Su poder es imparable ¡de los loa es el más grande! ¡Es fiero! ¡Es temerario! ¡Su guarida es un osario! Con voluntad y osadía, Rezan es el mejor guía. Regio, astuto y leal, Rezan es un loa sin igual. Hijo del lucero, de Zandalar loa señero. Historia de los loa: Sethraliss En la selva más verde y más densa gobierna la madre con prudencia y reserva. Cálida y exuberante, pródiga de vida, voluntad de hierro, libre de riñas. Su mente potente todo lo puede. A su llamado acuden siempre sus fieles. Con ojos penetrantes ante nada retrocede, y a sus fieles lo mejor les concede. En la noche oscura, en el día claro, nada detiene su paso. en ella el refugio encontrarás, pues a nosotros todo nos da. Amor sin límites sentirás, cuando a Sethraliss puedas contemplar. Historia de los loa: Shadra Shadra merodea por las sombras de su tela. Si a ella te enfrentas, pasarás la noche en vela. A los todopoderosos vigila con cautela, en las noches más oscuras se mueve bien ligera. ¿Llegas con intenciones de hacernos mal? ¡Retuércete de dolor, pues su veneno es abismal! Sus ojos todo lo ven, su furia es anormal. Ten cuidado con lo que dices o verás su lado animal. Todo lo que ocultes, siempre lo sabrá, reina de los secretos, jamás los develará. Los hilos del destino maneja, escucha bien lo que ella aconseja. Si algún día perdiéramos su confianza, su buena voluntad recordaremos con añoranza. Si algún día rompiéramos nuestra alianza, su veneno será su mejor venganza. Ven a Zandalar y muéstrate tal cual eres, los más protegidos son sin duda sus fieles. Historia de los loa: Torcali Si a Torcali decides ignorar, luego habrás de llorar. A cosechar nos ha enseñado y nuestro hogar siempre está resguardado. Su presencia nos vuelve inteligentes y nuestros campos florecen resplandecientes. Con valentía la esperamos, su magia crece en los campos. Acepta a Torcali con los brazos abiertos, pues con ella llegarás a buen puerto. Historia de los loa: Torga Sobre el azul torga se desliza, océano profundo, océano de brisa. El que indaga, el que pregunta: si le interesas, Torga te busca. No hay leyenda que se cuente que Torga no recuerde. Su placer es escuchar, con tus historias lo podrás cautivar. Si por ventura su relato te cuenta, gloria de glorias para ti será. Torga recordará, pues Torga es inmortal.
  2. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Aclaratoria: Una historia adrusta Estela Drust: El círculo El hito desgastado muestra a un grupo de drust en círculo. Sacrifican a una criatura con cuernos. Parece un venado, pero probablemente sea otra cosa. Estela Drust: El ritual El drust grabado en esta piedra parece llevar una hoja curva en una mano. En la otra, lleva la cabeza de un hombre o un animal. A sus pies, yacen los cadáveres de muchos animales asesinados. Otros drust observan con atención sus entrañas. Estela Drust: El árbol El grabado muestra un árbol gigantesco, más grande que los otros que están tallados en la piedra. El árbol está rodeado de drust en actitud de adoración. Estela Drust: Sopla la piedra En el grabado se muestra un cadáver del que se extrae una especie de aliento o viento, que se coloca dentro de una piedra. Estela Drust: Sacrificio En el centro de la piedra gastada hay una muesca, como si un filo hubiera caído allí durante siglos. De un lado de la marca hay manchas oscuras. Estela Drust: Ensamblajes En esta piedra hay muchas escenas grabadas, pero hay tres que están más nítidas. En la primera, los drust están construyendo ensamblajes grandes y con forma de persona. En la segunda, una persona yace muerta sobre el pecho de uno de los ensamblajes. En la tercera, la criatura pétrea, más alta incluso que los drust, se dirige a la batalla. Estela Drust: El ciclo La imagen muestra el mismo árbol en diferentes etapas de su vida. En la parte derecha, las hojas son pequeñas y están muy cerca del suelo, como retoños. En el centro del árbol, las ramas son grandes y fuertes, y las hojas se muestran en su máximo esplendor. En la parte izquierda, las ramas son finas, están rotas y casi no tienen hojas. Los últimos vestigios de un pigmento seco y de color rojo oscuro que aún se aferran a la piedra ancestral representan las hojas caídas. Encima del árbol, hay un dibujo muy elaborado de un sol. Estela Drust: Conflicto En esta piedra se pueden ver varios conflictos, o una sola gran batalla dividida en varias escenas. En la escena más antigua, los drust luchan contra seres que se parecen a ellos o tienen aspecto de bestias grandiosas. En otras, luchan contra seres mucho más pequeños, de una altura similar a la de los gnomos. En otra imagen, los druts expulsan a un grupo de nagas hacia los mares. En los últimos grabados, se puede ver a los drust luchando contra hombres y mujeres que llevan sigilos con forma de ancla. Estela Drust: El hombre despellejado En el grabado de esta piedra se puede ver a un drust de tamaño real al que han despellejado. La ubicación de los órganos más importantes es sorpresivamente precisa, a pesar del estilo y los materiales primitivos del dibujo. Los ojos son piedras blancas en las que aún se advierte un resto de pintura casi invisible. Los ojos parecen seguir todos tus movimientos. Se nota que había oraciones o instrucciones grabadas alrededor del cuerpo, pero el paso del tiempo ha convertido las runas en símbolos ilegibles. Es evidente que este grabado se realizó con mucho esmero, si bien no se sabe a ciencia cierta cuál era su propósito. Estela drust: Protectores del bosque Un gran zarzaoso, quizá un druida drust, posa con la cabeza hacia abajo frente a un venado y una cierva gigantes. La cierva pareciera estar bendiciendo al oso o aceptando su súplica. El pelaje del venado parece hecho de cal, mientras que el de la cierva está cubierto de hollín oscuro.
  3. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Leyendas de los maresabios Leyendas de los maresabios: primera parte En el comienzo, estábamos enceguecidos. Estábamos perdidos. Dejamos las ventosas calles de nuestro hogar en busca de una existencia superior. Al final, encontramos el mar. O mejor dicho, el mar nos encontró a nosotros. Leyendas de los maresabios: segunda parte Aunque el mar aullaba como nuestro hogar, lejos estaba de la existencia claustrofóbica que conocíamos. Para la mayoría, con eso bastaba. Con cada retorcijón había pérdidas, pero también sustento. Y con el sustento, libertad. Leyendas de los maresabios: tercera parte Escudriñamos el horizonte en busca de nuestro hogar. Los ojos de los marineros día y noche contemplaban en esa dirección. No sabíamos lo que buscábamos. Una alianza entre la tierra y el mar que protegiera a nuestros hijos de la vida tumultuosa del océano. Leyendas de los maresabios: cuarta parte Canto Tormenta los oyó primero. No eran las olas feroces que rompían en la superficie lo que oía, eran susurros suaves, imperceptibles para todos menos para él. Guiaron su mente a las profundidades y le revelaron verdades ocultas sobre los poderes que moraban dentro de él. Ya nunca seríamos los mismos. Leyendas de los maresabios: quinta parte Comenzó de manera muy simple. Los obsequios de Canto Tormenta guiaron a los peces hacia nuestras redes y orientaron el agua fresca hacia nuestras bocas. Habíamos dejado de ser esclavos de los elementos. Ahora éramos sus amos. Leyendas de los maresabios: sexta parte Conforme las dádivas de nuestro señor aumentaban, otros comenzaron a oír los susurros. En poco tiempo, pudimos controlar hasta el mismísimo viento que inflaba nuestras velas. Las olas nos empujaban incluso con más brío hacia la oscuridad de la noche. Con el tiempo, ni siquiera los peores habitantes de las profundidades pudieron penetrar nuestros cascos. Leyendas de los maresabios: séptima parte Vimos con claridad la sabiduría de las profundidades. Nos guió hacia nuestro hogar. Hacia un nuevo hogar. La tierra era abundante y podía proveer a un sinfín de generaciones. Guiamos a otros a nuestro lugar y enviamos a nuestros sabios para que la travesía fuera segura. Leyendas de los maresabios: octava parte La Casa Canto Tormenta se apoderó del valle más fértil de los confines septentrionales. Tomó el nombre de nuestro señor como tributo por nuestras dádivas. Estábamos en nuestro hogar.
  4. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Concilio Zanchuli Druida guerrera Loti La druida general Loti, adorada por la juventud de Zandalar, se ganó su lugar en el Concilio zanchuli gracias a las demandas de la nueva generación de guerreros y cazadores. Algunos reconocen la decisión de Gonk de permitir que los zandalari adoraran a varios loa y no solo a él. Este movimiento progresista, impulsado a través de la voz de Loti, fue fundamental para el resurgimiento del druidismo como pilar fundamental de Zandalar. Que proteja las fronteras de Zandalar por siempre. Señor aojador Raal A nadie sorprendió la designación de Rall como miembro del Concilio zanchuli. El encantador señor aojador de Pa'ku se había ganado el favor de su loa y de muchísima gente. Como lo consideraban el "hombre de la gente", Raal tomó como propia la tarea de representar a las grandes mayorías dentro de las fronteras de Zandalar. Que su sonrisa ilumine el Concilio zanchuli por siempre. General Jakra'zet Jakra'zet, un soldado furiarena condecorado, se unió a las coalición de fuerzas bajo el estandarte del profeta Zul durante la campaña de Pandaria. A pesar del resultado de la campaña, nadie podía negar la pericia de Jakra'zet en cuanto a tácticas y estrategia. Después de un tiempo, el gran profeta Zul pidió que ascendieran a Jakra'zet al rol de general. Yazma y Vol'kaal, miembros del Concilio zanchuli, acompañaron a Zul con su voto. Raal y Loti se negaron, pero su voto fue anulado por el rey Rastakhan, que sentía curiosidad acerca de lo que Jakra'zet podría lograr. Y así fue que Jakra'zet se convirtió en el primer miembro de la tribu Furiarena en ostentar el rango de general del ejército zandalari. Que su espada guíe a Zandalar a la victoria. Zul el Profeta Zul, líder del Concilio zanchuli y consejero principal del rey Rastakhan, se granjeó su nombre y título por predecir correctamente el futuro durante muchos años, una práctica que supuso una ventaja descomunal para la fuerza militar y la agricultura del imperio. Desde su juventud, Zul fue atormentado por profecías que hablaban de tiempos aciagos y del fin del mundo. Muchas de estas profecías se cumplieron, incluso la llegada del Cataclismo. Si bien algunas de las catástrofes no fueron tan siniestras como Zul había predicho, los eventos sí ocurrieron. Zul ha vivido mucho más tiempo que cualquier otro trol, predicando y vaticinando junto a su amigo y rey Rastakhan. Que sus visiones siempre bendigan a Zandalar. Yazma Yazma, suma sacerdotisa de la loa de las arañas Shadra, proviene de un gran linaje de sacerdotisas que sirvieron al rey como guardianas de secretos y espías. Gracias a la diligencia de Yazma, el rey Rastakhan fue advertido de al menos quince intentos de asesinato y sobrevivió a todos ellos. Fue también gracias a su red de espionaje que se descubrió que los gurubashi habían vuelto a practicar la magia de sangre y a adorar a Hakkar, el loa caído. ¡Que sus ojos siempre sirvan y vigilen a Zandalar! Vol'kaal Entre las fuerzas armadas de Zandalar se encuentran los trols temibles de élite. Estos trols son guerreros que han perfeccionado su arte, han entregado parte de su vida para recibir el obsequio oscuro de la fuerza brutal y han servido a Zandalar como su mayor arma de guerra. Hace mucho tiempo, se decidió que los trols temibles tendrían su lugar en el Concilio zanchuli para que el gobierno se encargara de las necesidades especiales de estos guerreros de élite y para transmitir su sabiduría de la guerra a los consejeros, que rara vez pisaban un frente de batalla. De estos guerreros de élite, se eligió a Vol'kaal por su fuerza, su poderío y una elocuente recomendación de Yazma. Vol'kaal es el tercer trol temible designado por Yazma, pues estos guerreros tienen vidas cortas y sus mentes son fáciles de doblegar. ¡Que con su fuerza defienda a Zandalar hasta el último de sus días!
  5. -Concilio Zanchuli- -Leyendas de los maresabios- -Una historia adrusta- -Un loa de cuento-
  6. Yo me atrevo a meter mi mano en este tema para no responder enteramente, pues no sé todo, pero sí para más o menos encaminar con lo que ya he visto o creo personalmente. Si alguien sale respondiendo más claro, o algún GM da su punto de vista, pues mucho mejor. @IDwarf En cuanto al chamán, vale decir que ya he tratado temas similares cuando hice el cambio de clase de un personaje mío; y puedo decir que esas diferenciaciones no "existen" (que si mejora, elemental, restauración). Aunque así venga diferenciado al inicio de este post. Es decir, si tienes por elemento al Fuego, nada impide que el personaje sea capaz tanto de lanzar alguna bola de fuego como de imbuir su arma con este. Ya podría haber ciertas diferencias en cómo se desenvuelve el chamán según su elemento afín, pero eso no creo sea necesario hablarlo por ahora. Pero sí, las armas se pueden imbuir sin ningún problema. Cuidando la lógica y siendo humildes en cuanto su uso. Eso último ya es cosa personal xD, que un arma imbuida en fuego vale, pero ya algo como decir la imbuyes de los cuatro elementos con chorrocientas variantes y hacer un instant kill como que no xDD. Ya sobre encantar armaduras pues... supongo. Pero de nuevo, personalmente desde este punto, digo yo: ¿Para qué? @Bastián Ya sobre los nigromantes es donde sé menos xD. Así que en buena parte es juicio personal. Pero me gusta creer que la nigromancia es el punto al que terminas llegando, no directamente te metes de cabeza en ello. Bien sea porque el personaje inició con un interés en lo arcano que degeneró hacia lo "oscuro" por X motivo, o bien, que tiene ya en mente la nigromancia pero busca aprender primero la magia arcana como base en la cuál apoyarse cuando comience a indagar en la nigromancia como tal. Pues el personaje nigromante es alguien que mezcla Vacío y Arcano para sus artes y conjuros. Y como no puedes estudiar dos cosas a la vez, lo ideal sería empezar "como un mago" que estudie la magia Arcana prmero para, una vez dominada, empezar con la Nigromancia. Sobre la pregunta de cuándo puedes experimentar con la nigromancia, diría que en algún punto avanzado de Plata se podría con ejercicios sencillos con posibilidad de fracaso muy frecuente. Esto lo digo en base a que para ser Nigromante, mínimo has de ser Oro como viene en la guía de las clases especiales o variantes. La siguiente duda yo considero que sería un NO xD. Por ejemplo, tú en Cataclismo ves a los Renegados ser alzados por valkyrs, y ni de lejos me imagino a un nigromante jugador con un poder similar al de ellas. En Oro no creo puedas, Plata ni lo sueñes, sino más adelante y aún así este no-muerto alzado tendría sus limitantes y nunca se compararía a un Renegado hecho y derecho. Y sobre volverte un Exánime tampoco lo considero viable, al menos para los jugadores, por su puesto. Nosotros no podemos. Son seres con un poder mayor que vería similar a dejarte crear en el servidor DKs o un DH. Simplemente no se puede xD.
  7. Armandox

    Emojis en la Web

    Veo que @Palpatine ha reaccionado "Enfadado", perfecto. Tengo ya la para provocarlo. Quizás psea simple o pequeño, pero se agradece este agregado, Kyrie.
  8. Armandox

    ¿Qué tan unido estas al personaje?

    Uhm... este tema me tienta mucho a escribir en él, así que ahí va. De los tres personajes que ahora llevo a los tres les tengo aprecio. Con una, Laryssia, me ha pasado similar como Rocco: Fue un personaje pensado para darle cierto desarrollo en conjunto con otras personas que a día de hoy ya no se han pronunciado. Quizás le de ese desarrollo pero con otro enfoque dada la ausencia de esas personas. Pero bueno, tanto ella como los demás PJs, el aprecio se ha ido dando por las vivencias que han tenido. Pero quien se lleva el premio gordo es la cornuda oscura: Lorysha. Ella es el primer personaje con quien empecé a conocer esto del rol en MW, como todo noob que se respete he ido metiendo la pata varias veces (y aún me pasa xD), y aprendiendo con ella a la par. En el próximo Julio de 2018 Lorysha cumplirá cuatro años en el servidor. Cuatro malditos años, joder, que se dicen fácil. ¿Cómo no quererle tras ese tiempo? Por algo la sigo manteniendo, ¿no? Y Lorysha ya murió una vez junto con otros, ante el Rey Exánime (así que el resto de la historia se la han de saber). Y si bien estaba muy verde en el rol como para haber disfrutado como debía ese evento, sí me afectó un poco verla caer a pesar de saber cómo terminaba por lore. Si hoy en día le ocurre algo, algo coherente, no diré que no me afectaría, pero realmente no me molestaría o quedaría picado con un resquemor indefinidamente. Lo veo yo como dos cosas distintas. Y... hasta aquí, que si no sigo y sigo xDD.
  9. Armandox

    Bal'a dash ♥

    Dios, no... ¡No! Más elfos no. Son una plaga ya y siguen brotando cuales insectos desde las tuberías... Lo dice él teniendo un par de elfas... Pero ya en serio, bienvenid @ espero la pases bien. Cualquier duda aquí estamos para eso. ^-^
  10. Armandox

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    Levanto tu castigo, @Rocco. Te han superado (?). Ya en serio. ¿Qué importa si fue el mero 17 o hasta ahora en 19/20 de Octubre? Me ha pasado entre amistades que por X o Y se acuerdan casi a la semana xD. El detalle es lo que importa y de nuevo, sinceramente, se agradece.
  11. Armandox

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    De nuevo gracias a todos por sus felicitaciones.
  12. Armandox

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ARMANDOX!

    Maldito mapache obeso, no creí habría algo alusivo a cumpleaños con ellos. O bueno, no como esa imagen xDD. De resto se agradece el detalle y felicitaciones (menos Rocco, por olvidarse (?)). Tanto los de aquí del foro como quienes igual lo hicieron fuera del mismo.
  13. Armandox

    Tus canales de YouTube

    Bueno, pues me animo por fin a participar y compartir algo de mis gustos y en lo que llego a gastar tiempo en Youtube. Y digo "me animo por fin" pues solo tengo el smartphone para hacerlo y tremenda paja me da escribir algo largo desde el mismo. >_> 1.- https://www.youtube.com/user/SrTriline 2.- https://www.youtube.com/user/95kamuy Oh, vaya manera de empezar. Un par de canales con tops variados en los que no es tanto que me entretengan los temas (que lo hacen), sino que en el caso de estos dos me gusta mucho la manera en que narran y presentan sus vídeos. 3.- https://www.youtube.com/user/LuisitoComunicaa Luis, Luisillo, es otro que me gusta por cómo presenta sus trabajos. Amén de que me atrae el hecho visita diversos lugares en el mundo y habla diversas cosas sobre esos lugares. Un detalle genial es que en sus vídeos llega a usar música donde comparte los enlaces por si a uno le interesa. De uno de esos vídeos saqué y pasé la intro de GoT pero como cumbia xDD. Algunos les sonará les estaba jodiendo con eso. 4.- https://www.youtube.com/channel/UCwi7FK3XDDwhioq1hV8Zmqg La Zona Cero, con Chucho Calderón. Tops, críticas, noticias, etcétera... cosas en torno a la animación. También es un canal por el que me suelo pasar seguido, sea por contenido nuevo o por ver de nuevo viejos vídeos. Y unos pocos más de los que me ahorro explicar siquiera dos líneas. 5.- https://www.youtube.com/channel/UCwuqQHp6LYTDIxlyaDkg6Mw 6.- https://www.youtube.com/user/MonstercatMedia 7.- https://www.youtube.com/user/CarbotAnimations Y me ahorro también canales que Pablo ha puesto ya, como lo es Karlana, Prince o Dross. Y paro ya que me dejé otros pocos atrás xD. Pero en sí esos son los canales que más frecuento.
  14. Armandox

    ¡Muy buenas!

    Hablando en serio, no tengo más a decir que no hayan dicho antes xD. Solo que cualquier duda nos la puedes compartir y, de decidir quedarte, estoy seguro que podrás encontrar una estancia agradable. ¡Bienvenido!
  15. Seré honesto y comenzaré diciendo este post es similar a uno viejo: Si pudieras pasar una semana en el mundo Warcraft. Así doy tiempo para que cualquier ingenuo dé marcha atrás y salga si el tema le aborrece xD. Nunca está de más avisar, vaya. Dicho eso, si alguno decidió quedarse, empezaré. ¿Por qué otro post de este tipo? Bueno, tras un muy breve intercambio de opiniones de gustos sobre X expansión con alguien el día de ayer, me dio por sacar esto en el foro. Y claro, porque mola más que abra un nuevo tema que hacer algo de nigromancia con el viejo. Además de que han pasado poco más de dos años -relativamente cerca de los tres- desde el anterior post. Nunca está de más volver a saber la opinión de la gente. Pero también, más allá de saber qué lugar te agradaría ver solo porque ahí anda fulanito, se trata de otra cosa simple: ¿Por qué te gusta ESE lugar en especial? Cuando jugamos en el Wow, no vemos en nuestras pantallas otra cosa más que un montón de píxeles que componen la imagen. Es todo. Y sin embargo, esas imágenes nos muestran escenas que nos cautivan por el diseño que se ha trabajado en dicho lugar, porque aunado a una buena música de ambientación nos sumergimos en dicha escena o también porque de la mano de una misión con una buena historia, o algo que te engancha, difícilmente la olvidamos. Seguramente todo quien lea esto tiene un lugar así dentro del juego, o varios sitios. Da igual si es porque una zona te la has petado infinidad de veces con más de un personaje haciendo misiones, o si ese lugar lo has visitado una cantidad ingente de ocasiones porque ahí mora un Jefe que no te suelta un objeto de tu interés. Cada uno tiene su lugar ideal. Eso es lo que quisiera conocer de ustedes, y por supuesto, comenzaré poniendo yo mi top personal. Que solo serán tres que escogí de entre varios para no aburrir tanto con esto xD. Sin más, ahí les va: "El Bosque de Bastones" -La Isla Errante- Quien se haya hecho un Pandaren seguro recordará al Maestro Shang Xi. Este viejo Pandaren nos recibe con sus misiones iniciales y acompaña en parte de nuestro viaje en La Isla Errante, presentándonos a los exponentes de las filosofías Tushui y Huojin, Aysa y Jin respectivamente. Ello mientras también avanzamos para descubrir lo que aflige a la propia isla, a Shen-zin Su. Resumiendo, este lugar me gusta por la última misión que te da Shang Xi, ya muy cerca de poder acercarte a hablar con el propio Shen-zin Su. La descripción de la misión es la siguiente: Este viaje pronto será tuyo, y tendrás que emprenderlo sin mí. Quédate un rato y escucha las palabras de un anciano. Que mi sabiduría sirva de base para la tuya; que asciendas más allá de lo que yo ascendí jamás. Mientras el viejo habla, pues la misión trata de escuchar una breve historia suya, clava su bastón en la tierra y se pone frente a él. A su término, "desaparece". El Pandaren pasa a mejor vida ante tus ojos, se desvanece y funde con la propia tierra. Con su bastón. Luego observas el sitio y miras infinidad de árboles que en su momento fueron también bastones, ergo, otros Pandarens que fueron ahí a dar su último aliento. Por decirlo de alguna manera. Y lo bonito también es que el lugar es coronado por un gran árbol blanco, el primero de todo el bosque, cuya forma rememora a una sombrilla. Siendo nada más y nada menos que el árbol de Liu Lang, el primer explorador pandaren que se atrevió a salir de Pandaria sobre el caparazón de una tortuga marina: la propia Shen-zin Su. De la mano con la música del lugar, es que me gusta El Bosque de Bastones. Y joder, ese detalle de que el propio Shang Xi te despide por última vez, me hace amar todavía más ese bosque donde reposa su bastón. "Pasadizo de Rhut'van" -Azsuna- De este lugar no tengo mucho a decir como lo fue en el primer caso. Este sitio, este camino, es un punto obligado cuando haces las misiones en el Reposo Alazul y debes seguir hacia el norte para continuar con la cadena de misiones. El camino en mal estado, la hierba que crece por doquier reclamando el lugar, ese maldito búho sobre el farol y la luz que se cuela desde las copas de los árboles. Simple y llanamente hacen de ese lugar, un camino de muchos en Azsuna, uno que me gusta recorrer cuando tengo la oportunidad y sin necesidad de tener alguna razón en especial para hacerlo. Solo disfrutar viéndolo. "El Planetario Celestial" -Ulduar- ¿Qué construcción titánica no mola? Ulduar, el complejo en Rasganorte que funge como prisión para un dios antiguo y otrora señoreado por los Guardianes, es una banda que a mi parecer es un deleite en la mayoría de zonas de las que dispone. Ni hablemos por la música que hay ahí. En este caso, El Planetario Celestial, lo rescato ya no solo por su aspecto, sino también por el ser que mora ahí: un Constellar, Algalon el Observador. De hecho, Algalon es la mayor razón por la que me gusta este sitio. Tú lo enfrentas, tú lo derrotas, y al final te suelta un diálogo que me parece especial viniendo de un ser a quien el propio Aman'thul encomendó vigilar Azeroth y quien podría activar la Forja de los Orígenes para purgar toda vida -y corrupción- del mundo si la propia Alma-mundo se veía en peligro: He visto mundos hundirse en las llamas de los Creadores. Cómo se desvanecían sus habitantes en apenas un gemido. He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción, de empatía. Yo... no sentí... nada. Millones de vidas mal gastadas. ¿Acaso compartían vuestra tenacidad? ¿Amaban la vida como vosotros? Tal vez sea vuestra imperfección, que os otorga libre albedrío, lo que os permite perseverar contra todo lo calculado cósmicamente. Prevalecéis donde fracasaron las perfectas creaciones de los mismísimos titanes. Y eso en cierta forma me recuerda un fragmento del primer volúmen de Crónicas que habla de la maldición de la carne y su efecto en los vrykuls y sus deformes hijos: "Justo como Yogg-Saron esperaba, la maldición de la carne debilitaría a las creaciones de los titanes. Pero también daría lugar a cualidades mortales necesarias que el Dios Antiguo no había anticipado: valor, determinación y heroísmo. Sin saber que estas carasterísticas latentes algún día darían forma al destino del mundo... " Y nada más que agregar, señores, espero uno que otro se anime a compartir sus propias opiniones sobre lugares en el Wow por aquí que con gusto las leeré. :3

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