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Armandox

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Sobre Armandox

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 17/10/1992

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
  • Ocupación
    Técnico bajo el yugo de una empresa opresora.
  • Intereses
    Rol, algo de jardinería, otro tanto de lectura, más rol...

Redes Sociales y Contacto

  • Skype
    guichox92

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorysha
  • División
    Bronce
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Chaman

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Rylenna - Sacerdotisa Kaldorei - Plata
  • 3er Personaje
    Laryssia - Paladín Quel'dorei - Plata

Visitantes recientes en el perfil

21.351 visitas al perfil
  1. Armandox

    Adivina el lugar de World of Warcraft

    Cerca, cerca... pero no.
  2. Armandox

    Adivina el lugar de World of Warcraft

    Bueeeeno... Durante siglos he esperado en las sombras, en un silencio solo interrumpido por los gritos de los atormentados. Mis sueños eran pesadillas vivientes. Veo una esperanza ingenua en sus ojos. ¿Se creen... mis salvadores? Devuelvan esa ridícula piedad hacia ustedes mismos, pues pronto verán mi agonía. Este maltrecho mundo está más allá de la redención, fuera del alcance de héroes crédulos. La única respuesta a la corrupción es la destrucción. Y eso empieza... ahora. Hasta con una pista y todo se las dejo. e_e Nombre del sitio y, ya si dan el nombre de quién lo dice, solo será un bonus. xD
  3. Armandox

    Adivina el lugar de World of Warcraft

    Ah, Villa del Lago, en Crestagrana. Un sitio que habré pisado incontables veces al subir de nivel personajes en esa zona. xD
  4. Armandox

    Haz una pregunta al forero que sigue

    Ah, Rasganorte sin duda alguna. Su ambiente simplemente me atrapa sea cual sea el mapa, entusiasmo que no comparto con Terrallende (excepto por Nagrand y, en menor medida, Terokkar). Rasganorte tiene cosas que me gustan y nunca me ha parecido un tedio subir personajes ahí, a diferencia de Terrallende. xD La ambientación de los vrykuls, el tema de los Titanes aquí y allá sobre todo, las zonas boscosas de las Colinas Pardas, su música en algunas zonas y la Ciudadela de Corona de Hielo, son cosas -entre otras- que así recordando rápidamente rescataría y me hacen poner a Rasganorte sobre Terrallende. Es un continente donde me hubiera gustado "vivir" el rol de lo que fue la campaña contra la Plaga. Pero bueno. Ahora veamos: ¿Suramar y sus ruinas fuera de la ciudad, o Lunargenta y Canción Eterna en general? ¿Y por qué? e_e
  5. Armandox

    Haz una pregunta al forero que sigue

    Colleja a Luna, ¡esa pregunta ya fue hecha! Y @Natea en su momento casi me come vivo por ganarle la pregunta.
  6. Armandox

    Haz una pregunta al forero que sigue

    Como alguien que gusta de ver el cielo nocturno cada que hay oportunidad, sin importar el momento, aunque sea una porquería gracias a la iluminación propia de una ciudad, la Luna sin duda. Tan simple como por ser gracias a su belleza cautivadora, a que puede evocar recuerdos, sueños, etcétera. Ahora no tengo gran inspiración para una pregunta, así que solo diré: ¿Un amanecer o un atardecer?
  7. Armandox

    Me extrañaron?

    Ha cambiado desde la última vez que la viste. Suspira. Ha cambiado... Pero bueno, ya te han aceptado reaparición y estás ya en el grupo Roleros. El momento está cada vez más cerca...
  8. Armandox

    Me extrañaron?

    Oh Dios mío... ¡Oh Dios mío! Rayos... eres... eres... no tengo idea de quién eres. Pero vaya, ya en serio, es gratamente raro verte de nuevo por aquí, Luna. xD Ya vino la gilneana de gilneanas, la huargen de huargens, la cookie monster. Pues bienvenida de nuevo y que te la pases bien por aquí, Luna.
  9. Armandox

    ¿Qué música te sentís hoy?

    Luego al emperador se le sube la bilirrubina y se ponen to' locos en la estrella de la muerte. Pero venga... ¿Cómo me siento hoy? Extrañamente diría que sosegado y nostálgico. Hoy que salí del trabajo subí al transporte de vuelta a casa y me dio por escuchar esta canción que, en cierta forma, la vengo oyendo toda mi vida pues a U2 lo conozco gracias a mi padre y desde pequeño alguna canción suya escuchaba. Pride me despierta algunas cosas que me sería difícil de explicar largo y tendido, pero creo se reduce a lo que dije antes: sosegado y nostálgico.
  10. Armandox

    Haz una pregunta al forero que sigue

    Dios mío, ¿qué pregunta es esa? De cabeza me voy por la Coca Cola. Eso sí, yo soy alguien que agita un poco el refresco para quitarle casi todo el gas. Casi ningún refresco (o soda, me da igual) me gusta con gas. Pregunta, que quizás se ve influenciado porque tengo ganas de algo dulce: ¿Un cremoso helado, de cualquier sabor en un día caluroso, o unas crepas calentitas, con su cafecito, en una fría noche?
  11. Armandox

    Haz una pregunta al forero que sigue

    Estoy como Astrea en cuanto las redes sociales. e_e Respecto a la pregunta de Aldruss... debo decir que sí y no. Veamos: ¿Me pongo música a la hora de rolear? Sí, a veces. ¿Específicamente es algo para ambientarme? No, muuuy rara vez ocurre eso y esas otras veces que dije antes suele ser música que nada tiene que ver con ambientación del juego. Hubo una vez que me bastaba con la música del propio Wow, pero a la larga es insuficiente o aburre. Vamos, por ejemplo la cancioncita apenas entras a Ventormenta puede ser épica, pero repetidas veces la aborreces... yo la aborrezco. Ni hablar de la musiquita de las posadas. Por eso tengo el sonido desactivado en el juego, no solo por los malditos lobos de Elwynn xD. Aunque hay excepciones, como la música en general de las zonas kaldorei (Costa Oscura, Vallefresno, Monte Hyjal, Darnassus, etcétera), ahí sí que activo el sonido del juego. Pero, ¡ah! Sí... una de las raras ocasiones fue en el último evento lore que fuimos a Grim Batol. El buen Aldruss se acordará de los personajes corriendo a través de las calles o desesperados ante el C'Thrax al final. Ya para esa parte en Grim Batol sí o sí pensé en ponerme esto. Según yo para ambientarme en ese escenario de caos. Pero comparto con ustedes el detalle de que yo frente a la PC estoy siempre con chanclas, si hace frío pues me pongo calcetines, pero las chanclas son obligatorias. Si llevo calzado normal eventualmente me incomoda eso y termino yendo por las chanclas. ¿Por qué digo esto? Porque mi pregunta va de lo siguiente: ¿Tienes alguna costumbre/ritual/manía cada que te sientas frente a tu pantalla? Sea para rolear o jugar algo diferente o solo ver vídeos, no importa.
  12. Armandox

    ¿Qué música te sentís hoy?

    Si me hubieras preguntado esto el martes y miércoles pasado, te habría dicho que esta sería mi canción que me describía en ese entonces. En serio, me pasaron cosas en esos dos días que pueden caer bajo la descripción de que todo lo que podía salir mal, salió mal. Ahora lo veo con gracia y me da risa pensar en esa serie de sucesos con la canción de fondo xD. Pero hoy mismo, ya diferente a eso, diría que me siento con algo sencillo, tranquilo e incluso alegre latiendo en mi pechito.
  13. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Un loa de cuento Historia de los loa: Zandalar Con los loa de nuestro lado esta tierra hemos conquistado. En el corazón los llevamos para que no nos suelten la mano. A nosotros se parecen: reaccionan según lo que acontece. Algunos son caprichosos y otros son bien maliciosos. Quizá este mundo sea minúsculo para seres que nosotros vemos mayúsculos. Mucho es lo que no comprendemos de sus grandes planes maestros. Son heraldos de la fuerza, la sabiduría y el poder. Con ellos de nuestro lado, nada hemos de temer. Por todos ellos nos hemos de sacrificar. ¡De aquí a la eternidad, que viva Zandalar! Historia de los loa: Akunda Akunda, heraldo de los rayos. Akunda, heraldo de los truenos. Los infieles sucumbirán al desmayo. Y los valientes se mostrarán serenos. Akunda, heraldo de los vientos. Akunda, heraldo de las lluvias. Los recuerdos llenan el momento. Su voluntad te librará de las penurias. Akunda golpea con toda su fuerza, y luego se muestra bondadoso. El toque de Akunda simboliza la fiereza, y su mente, un poder portentoso. Si el miedo te alimenta, si la duda te nubla el juicio. Piensa en la calma que antecede a la tormenta, y deja que Akunda realice su sacrificio. Historia de los loa: Bwonsamdi A nuestros espíritus Bwonsamdi protege, tanto que la muerte un placer hace parecer. Si hace poco lo conoces dirás que es un bromista, su humor es acertado como fórmula de alquimista. Pero sobre su sonrisa se cierne la oscuridad. Bwonsamdi sabe cosas que a los valientes hace temblar. Si de él buscas la verdad, en vano será intentar. Como su reino es la muerte, tu espíritu depende de su suerte. Cuando pases al otro lado, mejor que a Bwonsamdi le seas de su agrado. Entonces de guía lo tendrás y un viaje muy grato será. Historia de los loa: Gonk Ágil y silente, con garras como cuchillas. Su corazón es potente y su honor siempre brilla, te tragará de un bocado mientras tú chillas y chillas. ¡Es Gonk, el Gran Cazador! En la defensa, en el ataque, o cuando te encuentres en jaque, la fiereza de este loa hará que siempre se destaque. ¡Es Gonk, el Gran Cazador! Acompañaremos a este loa con garras, pezuñas o manos. Es que el loa de la caza siempre ayuda a sus aliados. Cuando luchan junto a él ¡porque nunca ha sido en vano! ¡Es Gonk, el Gran cazador! Historia de los loa: Gral Debajo del plano donde Pa'ku reina, yace Gral que con fiereza gobierna. Enormes océanos, mareas eternas, extrañas criaturas ¡horror que consterna! Gral es sabio, Gral es fuerte. Gral es furia, Gral es muerte. En los mares profundos la verdad hallarás. Mas si buscas secretos jamás los encontrarás. ¡Su reino es imponente y la presión inclemente! La sed de conocimiento se mueve cual corriente. Que suenen las caracolas, que corra la carne sangrienta, si la suerte está de tu lado, el loa de los mares tal vez se compadezca. Historia de los loa: Hir'eek A los indefensos Hir'eek protegerá, no importa lo que busques él lo encontrará. Hir'eek es ciego, Hir'eek es amable. Pero has de saber que también es indomable. Su imponente chillido siempre escucharás, y de todos tus miedos él te librará. Con alas suaves atraviesa las noches nefastas, con sentidos raudos la muerte silente propaga. Cuando te encuentres perdido, y por las noches camines aturdido, presta atención a su chillido y encontrarás el camino más inadvertido. Historia de los loa: Jani ¡Jani, Jani, una respuesta te exijo! ¡Dime por favor dónde encontrar tu alijo! Rico o pobre, eso es irrelevante. Mas yo sé que tu amabilidad es muy motivante. El oro que decidas por las buenas tirar, alguno de estos días su valía ha de demostrar. Con bromas, trucos y una risa preventiva, dentro de esa cabeza ¿qué es lo que te motiva? Crees saberlo todo, crees que eres grandioso. ¡Mas ten cuidado, valiente, si sigues así de jocoso! Mi linaje es pobre, eso es más que evidente. ¡Oh, Jani, loa preferida, conviérteme en confidente! Historia de los loa: Kimbul Kimbul es violento, Kimbul es veloz. sus garras son letales, su ingenio es atroz. Kimbul deambula con aire letal. Su paso es seguro, su mirada es mortal. Que sufran los necios, Kimbul va tras ellos. Su mente es de fuego, su temple de acero. Si su confianza ganas, su fuerza te ampara. Pero a los mejores solo acepta: ¡Junta fuerzas y tu valía demuestra! Historia de los loa: Krag'wa Criaturas grandes y pequeñas, sin distinción por todas él vela. Si el sacrificio es tu ofrenda, no las busques a ellas, sé tú la prenda. Si quieres prodigar cuidados, tendrás compañeros por todos lados. Si solo a ti te quieres, mejor no muestres quién eres. Sus palabras son de oro. Todas valen, son tesoro. Para egoístas no es lugar, si eres generoso serás un par. El peligro nunca cesa, nuestro amor es su fortaleza. Krag'wa. Loa. Guardián poderoso. Krag'wa. Padre. Por siempre misericordioso. Historia de los loa: Pa'ku Pa'ku se acerca y viene por ti. Madre de los mares, reina de los truenos. Brisa de los pantanales, diosa de los buenos. Pa'ku se acerca y viene por ti. Conoce los océanos y las tierras por igual, desde los confines del mundo ¡líbranos del mal! Jamás encontrarás sitio para esconderte, para la dama de los cielos todo es transparente. Pa'ku se acerca y viene por ti. Con un golpe raudo te paralizará, tembloroso de miedo ni siquiera pestañearás. Si cumples sus deseos con mucha diligencia, la loa orgullosa y perfecta te develará su esencia. Historia de los loa: Rezan Más poderoso que el sol, la fuerza de Rezan es don. Su poder es imparable ¡de los loa es el más grande! ¡Es fiero! ¡Es temerario! ¡Su guarida es un osario! Con voluntad y osadía, Rezan es el mejor guía. Regio, astuto y leal, Rezan es un loa sin igual. Hijo del lucero, de Zandalar loa señero. Historia de los loa: Sethraliss En la selva más verde y más densa gobierna la madre con prudencia y reserva. Cálida y exuberante, pródiga de vida, voluntad de hierro, libre de riñas. Su mente potente todo lo puede. A su llamado acuden siempre sus fieles. Con ojos penetrantes ante nada retrocede, y a sus fieles lo mejor les concede. En la noche oscura, en el día claro, nada detiene su paso. en ella el refugio encontrarás, pues a nosotros todo nos da. Amor sin límites sentirás, cuando a Sethraliss puedas contemplar. Historia de los loa: Shadra Shadra merodea por las sombras de su tela. Si a ella te enfrentas, pasarás la noche en vela. A los todopoderosos vigila con cautela, en las noches más oscuras se mueve bien ligera. ¿Llegas con intenciones de hacernos mal? ¡Retuércete de dolor, pues su veneno es abismal! Sus ojos todo lo ven, su furia es anormal. Ten cuidado con lo que dices o verás su lado animal. Todo lo que ocultes, siempre lo sabrá, reina de los secretos, jamás los develará. Los hilos del destino maneja, escucha bien lo que ella aconseja. Si algún día perdiéramos su confianza, su buena voluntad recordaremos con añoranza. Si algún día rompiéramos nuestra alianza, su veneno será su mejor venganza. Ven a Zandalar y muéstrate tal cual eres, los más protegidos son sin duda sus fieles. Historia de los loa: Torcali Si a Torcali decides ignorar, luego habrás de llorar. A cosechar nos ha enseñado y nuestro hogar siempre está resguardado. Su presencia nos vuelve inteligentes y nuestros campos florecen resplandecientes. Con valentía la esperamos, su magia crece en los campos. Acepta a Torcali con los brazos abiertos, pues con ella llegarás a buen puerto. Historia de los loa: Torga Sobre el azul torga se desliza, océano profundo, océano de brisa. El que indaga, el que pregunta: si le interesas, Torga te busca. No hay leyenda que se cuente que Torga no recuerde. Su placer es escuchar, con tus historias lo podrás cautivar. Si por ventura su relato te cuenta, gloria de glorias para ti será. Torga recordará, pues Torga es inmortal.
  14. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Aclaratoria: Una historia adrusta Estela Drust: El círculo El hito desgastado muestra a un grupo de drust en círculo. Sacrifican a una criatura con cuernos. Parece un venado, pero probablemente sea otra cosa. Estela Drust: El ritual El drust grabado en esta piedra parece llevar una hoja curva en una mano. En la otra, lleva la cabeza de un hombre o un animal. A sus pies, yacen los cadáveres de muchos animales asesinados. Otros drust observan con atención sus entrañas. Estela Drust: El árbol El grabado muestra un árbol gigantesco, más grande que los otros que están tallados en la piedra. El árbol está rodeado de drust en actitud de adoración. Estela Drust: Sopla la piedra En el grabado se muestra un cadáver del que se extrae una especie de aliento o viento, que se coloca dentro de una piedra. Estela Drust: Sacrificio En el centro de la piedra gastada hay una muesca, como si un filo hubiera caído allí durante siglos. De un lado de la marca hay manchas oscuras. Estela Drust: Ensamblajes En esta piedra hay muchas escenas grabadas, pero hay tres que están más nítidas. En la primera, los drust están construyendo ensamblajes grandes y con forma de persona. En la segunda, una persona yace muerta sobre el pecho de uno de los ensamblajes. En la tercera, la criatura pétrea, más alta incluso que los drust, se dirige a la batalla. Estela Drust: El ciclo La imagen muestra el mismo árbol en diferentes etapas de su vida. En la parte derecha, las hojas son pequeñas y están muy cerca del suelo, como retoños. En el centro del árbol, las ramas son grandes y fuertes, y las hojas se muestran en su máximo esplendor. En la parte izquierda, las ramas son finas, están rotas y casi no tienen hojas. Los últimos vestigios de un pigmento seco y de color rojo oscuro que aún se aferran a la piedra ancestral representan las hojas caídas. Encima del árbol, hay un dibujo muy elaborado de un sol. Estela Drust: Conflicto En esta piedra se pueden ver varios conflictos, o una sola gran batalla dividida en varias escenas. En la escena más antigua, los drust luchan contra seres que se parecen a ellos o tienen aspecto de bestias grandiosas. En otras, luchan contra seres mucho más pequeños, de una altura similar a la de los gnomos. En otra imagen, los druts expulsan a un grupo de nagas hacia los mares. En los últimos grabados, se puede ver a los drust luchando contra hombres y mujeres que llevan sigilos con forma de ancla. Estela Drust: El hombre despellejado En el grabado de esta piedra se puede ver a un drust de tamaño real al que han despellejado. La ubicación de los órganos más importantes es sorpresivamente precisa, a pesar del estilo y los materiales primitivos del dibujo. Los ojos son piedras blancas en las que aún se advierte un resto de pintura casi invisible. Los ojos parecen seguir todos tus movimientos. Se nota que había oraciones o instrucciones grabadas alrededor del cuerpo, pero el paso del tiempo ha convertido las runas en símbolos ilegibles. Es evidente que este grabado se realizó con mucho esmero, si bien no se sabe a ciencia cierta cuál era su propósito. Estela drust: Protectores del bosque Un gran zarzaoso, quizá un druida drust, posa con la cabeza hacia abajo frente a un venado y una cierva gigantes. La cierva pareciera estar bendiciendo al oso o aceptando su súplica. El pelaje del venado parece hecho de cal, mientras que el de la cierva está cubierto de hollín oscuro.
  15. Armandox

    [Recopilación de Textos] Kul Tiras & Zandalar

    Leyendas de los maresabios Leyendas de los maresabios: primera parte En el comienzo, estábamos enceguecidos. Estábamos perdidos. Dejamos las ventosas calles de nuestro hogar en busca de una existencia superior. Al final, encontramos el mar. O mejor dicho, el mar nos encontró a nosotros. Leyendas de los maresabios: segunda parte Aunque el mar aullaba como nuestro hogar, lejos estaba de la existencia claustrofóbica que conocíamos. Para la mayoría, con eso bastaba. Con cada retorcijón había pérdidas, pero también sustento. Y con el sustento, libertad. Leyendas de los maresabios: tercera parte Escudriñamos el horizonte en busca de nuestro hogar. Los ojos de los marineros día y noche contemplaban en esa dirección. No sabíamos lo que buscábamos. Una alianza entre la tierra y el mar que protegiera a nuestros hijos de la vida tumultuosa del océano. Leyendas de los maresabios: cuarta parte Canto Tormenta los oyó primero. No eran las olas feroces que rompían en la superficie lo que oía, eran susurros suaves, imperceptibles para todos menos para él. Guiaron su mente a las profundidades y le revelaron verdades ocultas sobre los poderes que moraban dentro de él. Ya nunca seríamos los mismos. Leyendas de los maresabios: quinta parte Comenzó de manera muy simple. Los obsequios de Canto Tormenta guiaron a los peces hacia nuestras redes y orientaron el agua fresca hacia nuestras bocas. Habíamos dejado de ser esclavos de los elementos. Ahora éramos sus amos. Leyendas de los maresabios: sexta parte Conforme las dádivas de nuestro señor aumentaban, otros comenzaron a oír los susurros. En poco tiempo, pudimos controlar hasta el mismísimo viento que inflaba nuestras velas. Las olas nos empujaban incluso con más brío hacia la oscuridad de la noche. Con el tiempo, ni siquiera los peores habitantes de las profundidades pudieron penetrar nuestros cascos. Leyendas de los maresabios: séptima parte Vimos con claridad la sabiduría de las profundidades. Nos guió hacia nuestro hogar. Hacia un nuevo hogar. La tierra era abundante y podía proveer a un sinfín de generaciones. Guiamos a otros a nuestro lugar y enviamos a nuestros sabios para que la travesía fuera segura. Leyendas de los maresabios: octava parte La Casa Canto Tormenta se apoderó del valle más fértil de los confines septentrionales. Tomó el nombre de nuestro señor como tributo por nuestras dádivas. Estábamos en nuestro hogar.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

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