Jump to content
MundoWarcraft

Armandox

Cuenta Premium
  • Contenido

    370
  • Registrado

  • Días Ganados

    45

Armandox ganó por última vez el día Julio 24

¡Armandox tuvo el contenido más gustado!

Reputación en la Comunidad

1.080 Fuera de Serie

Sobre Armandox

  • Rango
    Usuario Comprometido
  • Cumpleaños 17/10/1992

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Ocupación
    Técnico bajo el yugo de una empresa opresora.
  • Intereses
    Rol, algo de jardinería, otro tanto de lectura, más rol...

Primer Personaje

  • Nombre
    Lorysha
  • División
    Plata
  • Raza
    Draenei
  • Clase
    Chaman

Otros Personajes

  • 2do Personaje
    Rylenna - Sacerdotisa Kaldorei - Plata

Visitantes recientes en el perfil

31.774 visitas al perfil
  1. Sentándose en su silla tras haber tomado una merecida ducha, se reclina contra el respaldo soltando un leve quejido. Su cuerpo reclama por el castigo recibido a lo largo del día pero por fin puede relajarse mientras observa diferentes distracciones en la pantalla. Noticias, memes, diversos tweets y algunos correos que se le han acumulado con el pasar de los días. Cosas sin importancia, fácilmente descartables. Entra al foro de MundoWarcraft y alza una ceja al ver la cantidad de notificaciones por revisar y ligera es su sorpresa al ver una notificación de la Administración... "Kyrie Eleison ha publicado un tema en Noticias MundoWarcraft: En un día como hoy Cumplimos 7 años". -Siete años... -dice para sí mismo, girando lentamente sobre la silla mientras se reclina más contra el respaldo y una sutil sonrisa se dibuja en su rostro- ... no lo ha olvidado. Pude haber dejado un "felicidades" y ya pero no. No quise. Pero... siete años. Siete años de los cuales he estado seis en este servidor, igualmente con sus más y sus menos y aquí sigo. Me gusta decir que antes de MW no conocía esta modalidad de juego, la del roleplay, y aquí lo pude ir descubriendo tras dejarme llevar por la curiosidad hace seis años. Y ha sido precioso ese tiempo aquí, con momentos emotivos en el rol junto con gente que ha sido grato conocer un poquito más allá del juego. Unos más, otros menos. Y mientras el tiempo y vida personal lo permitan, espero poder seguir disfrutando más tiempo en esta Comunidad. Felicidades.
  2. ¿Una sola canción que defina cómo estoy ahora mismo? Uhm... difícil. Pero cabe decir que toca echarse en la rica camita para descansar y prepararme para el curro de mañana. Y para ello recargo pilas con cosillas como estas mientras llega el sueño (algunas entre tantas más xD).
  3. ¡Mistleave! Feliz cumpleaños y que la hayas pasado bien en tu día. Un poco tarde, pues apenas puedo ponerme frente a la PC, pero no puede faltar una imagen especial para este tu día. ^-^ (Si hubo pastel, ojalá lo hayas disfrutado con la misma voracidad como aquel peludito de arriba).
  4. Es más a manera de coña la respuesta a este post, pero debo decir el ritmo me es relajante... o quizás sea Cromi que hace sea difícil dejar de verla.
  5. Cuando creí ya no me sorprenderías después de mostrarme cosas como "Raining Tacos" o "Breakfast Burrito", llegas con esto... y lo escuché de principio a fin.
  6. Pues este es especial para ti, Rocco, sobre la manera en que tú me terminas afectando. Cuando veo haces post como estos o aquellos estados que pones en el foro. Solo puedo suspirar largamente y tratar de volver a mis cosas. (?)
  7. Felicidades Lyon, disfruta de este tu día y... no podía faltar el "regalo". Ese que espera caer en ti de manera contundente, ya sabes.
  8. @Galdoreth Por favor... Minuto 2:55 Yo espero llegar a una posada y rolear tocan eso en el mismo lugar. xD
  9. Algo tranquilo para escuchar durante la noche, esperando me lleguen las ganas de dormir...
  10. Una sencilla canción que me gusta y me alegra ahora mismo la noche. Y hablando de su animación, personalmente me parece GENIAL. Más considerando que es un proyecto incompleto (y por desgracia así parece se quedará sin terminar) y aún así creo está mejor que el vídeo oficial de dicha canción. xD
  11. Pfft, ¿qué van a saber esos dos? No les hagas caso. Mejor acércate a los Ancestros y/o los Espíritus. Ya en serio, debo decir no recuerdo a tu gnomo pero sí que me suena tu nombre de usuario. Y si ahora tienes tiempo para estar con nosotros creo llegas en buen momento, pues el final de expansión se huele en el aire. e_e Esperamos verte pronto en el servidor y cualquier duda no dudes en hacerla llegar.
  12. Seis años para MundoWarcraft y cinco años para este miembro de la comunidad. Con el pasar del tiempo me he ido añejando en el rol junto con MW. Siendo sincero conmigo mismo, he de decir estuve mirando la pantalla algunos minutos sin saber bien qué escribir; pues para un post que anuncia y celebra seis años de un proyecto que sigue manteniéndose en pie sentí algo "bueno" debía escribir. Pero solo me estoy quebrando la cabeza en vano. xD Me gusta ver el paso del tiempo de cierta manera: empecé aquí en MW estudiando, a estas alturas ya ando metido en el ámbito laboral. Cuando empecé en MW no tenía experiencia en el rol, tan solo nociones que cualquiera puede sacar googleando y poco más, ahora a estas alturas terminó siendo un pasatiempo que me ha enganchado y eso lo atribuyo mayormente a la gente que he ido conociendo y las experiencias en el juego vividas. Yo tiraré más arriba que Astrea y espero volver a ver un post de "En un día como hoy... " el próximo año, y el siguiente, esperando lleguemos a estar celebrando una década de MW. Varias cosas pueden cambiar, nuestros caminos tomar otros rumbos y alejarnos pero a que sería bonito llegar a ese aniversario, ¿no? Raro no sería, sabiendo el tipo de staff que tenemos, el tipo de jugadores que somos y con los que convivimos y mantenemos este lugar. Y aunque tras la pantalla suela ser como este Al Gore de soso y seco, sin gracia ni viveza, créanme ando feliz. e_e
  13. Con esto mientras ando frente a la PC pasando datos a un smartphone nuevo, haciendo configuraciones varias al mismo y, quizás, bajo riesgo de que toque algo que no deba.
  14. De repente uno se encuentra cosas chulas estando de ocioso en YouTube y ahora no me puedo sacar esto de la cabeza en esta mañana...
  15. Hay cierto encanto en escuchar música durante la madrugada, a las casi 3 AM. No está ningún sonido molestando como sí podrían estarlo durante el día por la actividad diurna. Así que, con unos cascos puestos me pongo algo esperando pronto me llegue el sueño. Pero disfrutando cosas como esta mientras tanto.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.